Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: [SIN FECHA] KDD SOPELANA CICLISTA  (Leído 38627 veces)

Desconectado Mikelats

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
[SIN FECHA] KDD SOPELANA CICLISTA
« en: Jue 20 Sep 12, 18:30:39 »
Bueno, haya voy a preparar mi primera KDD , si hago algo mal me mandáis un privado y corrijo cualquier cosa.

LOS QUE OS VALLÁIS A APUNTAR,COPIAR LA LISTA Y PEGARLA,AÑADIR VUESTRO NICK,PARA LLEVAR LA CUENTA DE CUANTAS FURGOS VAMOS A ESTAR EN LA KDD

De momento estamos

1 Mikelats
2 Imartxi-corsair cuando se acerque la fecha concretaremos si pasamos a saludar o podremos disfrutar de masssss
3 Speed Master
4 Kurly
5 Darth Maul
6 Aurrera
7 Marauder
8 Dvilrg
9 Banzai (ha comentado pero no ha dicho si viene o intentara venir )
10 Kendo-Neytiri
11 Peñita
12 Roberc
13 Ivan_tkd

RECORRIDO

Aproximadamente se parte del kilómetro 5,7 en dirección al kilómetro cero. El desnivel importante esta al comienzo, unos 50 metros de ascensión, para volver a bajar unos 40 metros y ya prácticamente no apreciar el desnivel hasta el descenso en kilómetro y medio de distancia de unos 40 metros. Todo esto ida y vuelta. Creo que es bastante asequible para todo el mundo y con la posibilidad de darse la vuelta sin ninguna perdida en cualquier tramo.

Aquí tenéis un enlace al recorrido inicialmente propuesto (Sopelana-Aixerrota):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2259592

Y este será el recorrido para hacer con los mas peques , ida de 2.2 km hasta el peñon,

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevamos ya varios días intentando organizar una quedada por la zona norte para pasar un finde con las bicis,aunque tampoco es obligatorio venir a la KDD para ello.

Obviamente puede venir todo tipo de furgoneta,el caso es pasar un fin de semana con gente agradable y cuanta mas gente mejor.Además yo aun no he ido a ninguna KDD a si que mira,por primera vez y encima ¨organizandola¨.

Para pasar las dos noches había pensado dormir en el furgoperfecto de sopelana,os paso el enlace del furgoperfecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132048.0

La idea es,llegar el viernes a la tarde y presentarnos y conocernos en persona,pasar una noche agradable y pronto a la cama que el sábado madrugar.

Sábado,aquí tengo un par de dudas,si coger la furgo para desplazarnos a algún sitio para ir a andar con la bici,o mismamente andar por la costa,si alguno sabe algunas pistas por la zona que lo diga y a si me hecha una mano  .

Luego al medio día comer todos juntos,y a la tarde ir a conocer un poco la zona (las playas,castillo butron,incluso hasta Gernika)

Domingo,igual que el sábado dar alguna vuelta en bici por la zona , y comer todos juntos antes de partir cada uno para su casa  .

También había pensado en hacer la KDD en la Arboleda y andar por las pistas ,que son bastante bonitas,pero bueno , he echo la KDD también para tomar entre todos decisiones del sitio a elegir.

Animaros,aun queda mucho,a ver si somos unos cuantos.

Un saludo y lo dicho,si he echo algo mal me comentáis que es mi primera KDD y no se si esta bien
« Última modificación: Mié 30 Abr 14, 10:03:15 por A2metal »

Desconectado imartxi

• T3
  • Actividad:
    0%
  • Txapela buruan, ibili munduan furgonetaz
    • MB Viano
Re: [30-1-2|DIC|2012]KDD SOPELANA CICLISTA
« Respuesta #1 en: Jue 20 Sep 12, 19:18:10 »
Hacer mal??? Tranquilo para una kdda solo hace falta hacer lo que has hecho una fecha y un lugar donde sepamos que podemos pernoctar sin problemas.. Y el resto viene solo cosas para hacer siempre hay y ya has propuesto "propuestas"
Felicitarte por la iniciativa ole tu valentia que si no conoces a nadie organizar o juntar gente tiene su merito palmas palmas
Decirte que aun tienes tiempo de conocer mas gente antes de esa fecha y de que te conozcamos claro
Ya tengo pinchado el hilo asi que te seguire no puedo decir con tanta antela cion si podre ir .. Pero siendo al lado de casa aunque trabaje me podre pasar un ratito.
Bravo por la iniciativa
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
vito-viano 2011, tus experiencias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212064.0

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0.2%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
Re:[30-1-2|DIC|2012]KDD SOPELANA CICLISTA
« Respuesta #2 en: Jue 20 Sep 12, 20:25:19 »
Si no pasa nada extraño puedes contar conmigo.

Yo propondría como ruta en bici asequible a todo el mundo y a todo tipo de bicis, el paseo de la costa que desde Sopelana llega al Puente Colgante por toda la costa.

La idea de acercarse hasta Butron, Munguia, Gorliz, Lemoniz, Bakio, etc..., es factible.  Tambien se puede visitar el puente colgante en su parte superior. Una visita digna de hacer siempre que haga buen tiempo.

Desconectado kurly

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #3 en: Jue 20 Sep 12, 22:05:52 »
Coño kdd y con Bike allí que voy.  , aunque lo tendré que negociar que es aniversario  :D

Saludos y free camping

Desconectado darth maul

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • MB Vito
« Respuesta #4 en: Jue 20 Sep 12, 23:08:24 »
yo trabajo viernes y sábado de noche, pero intentaré ir aunque sea desde la hora de comer hasta la hora de ir a currar, así también voy conociendo a la gente    .palmas  .palmas

Desconectado Mikelats

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #5 en: Jue 20 Sep 12, 23:30:46 »
Bueno parece que lo he echo bien,menos mal ...jejejej  ;D

Estoy tomando todas las ideas y apuntándolas en una libreta,el caso es juntarnos mucha gente,ya sea con bici de paseo que con una bici de 5000eur,pasear por la costa,alguna pista,en fin pasar un agradable fin de semana de las cosas que mas me gustan,bici,furgo,la novia,gente agradable...  ;)

Aun queda muucho tiempo,todo lo que digáis sera de ayuda,y a falta de 3 semanas ya confirmamos recorridos , tanto en bici como con la furgo a la hora de visitar algún sitio  :).

Un saludo  8)

Desconectado aurrera

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #6 en: Jue 20 Sep 12, 23:44:52 »
 Todavía no puedo confirmar asistencia, y es que hasta que no se aproxime la fecha no lo sabré; de todas formas, si puedo por ahí pasaré  ;D

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    1.4%
    • MB Viano
« Respuesta #7 en: Vie 21 Sep 12, 08:21:07 »
estaremos pendientes  ;D

Kurly que bueno la luz del faro , no me habia fijado  .palmas  yo tambien quiero  .meparto .meparto

Desconectado kurly

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #8 en: Vie 21 Sep 12, 20:41:18 »
estaremos pendientes  ;D

Kurly que bueno la luz del faro , no me habia fijado  .palmas  yo tambien quiero  .meparto .meparto

ejjejejjej , la estrella de la muerte al poder.

Saludos y free camping

Dvilrg

• Visitante
« Respuesta #9 en: Sáb 22 Sep 12, 00:42:01 »
BICI?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado Mikelats

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #10 en: Sáb 22 Sep 12, 19:42:07 »
BICI?

;D tranquilo que sera muy facil,sencillo y para toda la familia !!! el caso es pasar un buen finde  ;)

Desconectado kurly

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #11 en: Sáb 22 Sep 12, 22:03:21 »
BICI?

No tengas miedo  ;D , que es fácil jejejejeje, aunque la dureza se la marca cada uno

Saludos y free camping

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
« Respuesta #12 en: Dom 23 Sep 12, 01:27:52 »
BICI?

aupa ese Rober   ;D ;D ;D  aun perdura el recuerdo del pagasarri  ehhhhh .meparto

Desconectado Mikelats

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #13 en: Dom 23 Sep 12, 08:27:49 »
aupa ese Rober   ;D ;D ;D  aun perdura el recuerdo del pagasarri  ehhhhh .meparto

Pagasarri ? eso ya son palabras mayores  :o . Yo la única vez que subí,salimos desde Sodupe y subimos por Alonsotegui,total,que tras llegar arriba un señor que estaba haciendo dominadas en unas barras nos recomendó bajar por una pista que presuntamente volvíamos a salir a Alonsotegui. Total,que aparecimos en Ugao-Miravalles,y tuvimos que dar una vuelta del copon hasta Llodio,subir el repechon de garate,Okendo,sodupe.. >:(

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #14 en: Dom 23 Sep 12, 11:24:43 »
Pagasarri ? eso ya son palabras mayores  :o . Yo la única vez que subí,salimos desde Sodupe y subimos por Alonsotegui,total,que tras llegar arriba un señor que estaba haciendo dominadas en unas barras nos recomendó bajar por una pista que presuntamente volvíamos a salir a Alonsotegui. Total,que aparecimos en Ugao-Miravalles,y tuvimos que dar una vuelta del copon hasta Llodio,subir el repechon de garate,Okendo,sodupe.. >:(
Vaya putada del señor (por decir algo).

Haber los Sabiondos del foro que vayan poniendo lista para apuntarse que tenemos al presi en off.

Yo de momento me apunto ( haber si para ese dia tengo una bici

ELECTRICA)