Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Actividades organizadas por asistentes [III KDD Euskaldun]  (Leído 22780 veces)

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
Ya que alguno de los asistentes nos ha preguntado si podían organizar alguna actividad, os abrimos este post para que os organicéis y los asistentes sepan de estas actividades.

Como organizadores de la concentración, solo pedimos que se cumplan unos puntos:
- Los organizadores de la actividad, serán responsables de cumplir horarios, montar y recoger lo que fuera necesario para la llevar a cabo la actividad.
- Nos tendrán que informar de el horario en el que tienen intención de llevarlo a cabo para encajarlo en el horario total de la concentración y tratar, en la medida de lo posible, que nos se solapen unas actividades con otras.
- Si alguna de las actividades supone un gasto a asumir por los participantes, los organizadores de la actividad se encargaran del cobro, estando el club BFK exento de toda responsabilidad.
- La actividad tendrá que tener en cuenta las normas propias de la concentración dentro del recinto de la misma.

Un saludo y que lo disfruteis.

Se irá actualizando la información de cada una de las actividades que surjan, en este primer post, para facilitar el acceso a la información de los posibles interesados.
« Última modificación: Mar 12 Mar 13, 17:35:51 por Speed Master »

Desconectado txikipirata

• T2
  • Actividad:
    0%
  • Lo difícil,dejar ir 1sueño,lo fácil,volver a soñar
    • VW T4
Re:Actividades organizadas por asistentes [III KDD Euskaldun]
« Respuesta #1 en: Lun 04 Mar 13, 15:57:21 »
no he solicitado llevar ninguna actividad,luego no debe de ser aki donde exponer lo k pretendia llevar.
« Última modificación: Mié 06 Mar 13, 07:27:47 por txikipirata »
Ahora prueba a no juzgar y a perder el miedo a las derrotas,porque el mar,los oceanos,igual que acunan pueden engullir.

Desconectado GMarconi

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
  • No al T.A.V. El que tenga prisa, que madrugue!!
    • Renault Trafic
« Respuesta #2 en: Lun 04 Mar 13, 16:14:17 »
Hola, voy a hablar de la actividad k me habeis propuesto llevar,no soy de la organizacion,pero como asistente kiero colaborar en hacer de la III euskaldun una kdda de las k se recuerden por lo bien k lo pasamos,asi k ayudaré en la organizacion y desarrollo de una actividad famosa por todos los euskaldunes, con todo lo k esté en mi mano y con ayuda de otros foreros k se han ofrecido ya a ayudarme para este fin común:

PINTXO-POTE POPULAR.

Todo lo relacionado con esta actividad(llamarlo actividad suena bien,pero es mas bien deporte no?  ;D),está aún en desarrollo,por lo k en breve iré desvelando parte del misterio,no todo, k si no ,no hay factor sorpresa.
Lo k si me gustaría es ir viendo k aceptaciòn tiene a sabiendas de k algo tokará pagar para k podamos organizarlo,y k además algunos,pagaremos y curraremos un poko para el disfrute de todos.(pediré mas adelante voluntari@s para gestiones de cocina y barra,pero toda la ayuda k pida será por un rato,no crea el k se apunte de voluntario k va a ser una liada gorda,ya k se va a organizar de tal forma,k todo sea facil y asi ameno,y k aún siendo voluntario se pueda disfrutar de la actividad.
No puedo cerrar el parentesis,sin decir k:se agradecerá muchisimo la colaboraciòn!!!!!!!!!!!!)
Luego,me gustaría saber k os parece la propuesta,y si van saliendo voluntarios para ayudar,podeis especificar preferencias,si cocina o barra o ambas cosas...
podíamos ir haciendo una lista...
Esto tiene muy buena pinta... ;) ;D
GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS.     "Una camper es aún más libre que un barco ..., porque no tiene ancla". Javier
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=879.msg17040#msg17040

Azken Tximinoa

• Visitante
« Respuesta #3 en: Lun 04 Mar 13, 19:02:03 »
un voluntario que se apunta txiki!!!!

Desconectado señor no

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • Nissan Primastar
« Respuesta #4 en: Lun 04 Mar 13, 19:22:22 »
Esto tiene muy buena pinta... ;) ;D
tomo nota!
pero sera pintxo pote por las furgonetas o como?? por que en Kobetas muchos bares creo que no hay no...osi ?

Desconectado txikipirata

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #5 en: Lun 04 Mar 13, 20:08:35 »
tomo nota!
pero sera pintxo pote por las furgonetas o como?? por que en Kobetas muchos bares creo que no hay no...osi ?
en el recinto de kdda,se trata de organizarlo.
Ahora prueba a no juzgar y a perder el miedo a las derrotas,porque el mar,los oceanos,igual que acunan pueden engullir.

Desconectado txikipirata

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #6 en: Lun 04 Mar 13, 20:09:25 »
un voluntario que se apunta txiki!!!!
simply the best!!!!

Dvilrg

• Visitante
« Respuesta #7 en: Lun 04 Mar 13, 22:29:35 »
Yo.........si me dejas............
A TUS ORDENES!!!!!!!

Desconectado txikipirata

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #8 en: Lun 04 Mar 13, 23:04:11 »
Yo.........si me dejas............
A TUS ORDENES!!!!!!!
no es k te deje...es k te kiero en mi ekipo!lo bueno pa mi!

Azken Tximinoa

• Visitante
« Respuesta #9 en: Lun 04 Mar 13, 23:32:08 »
no es k te deje...es k te kiero en mi ekipo!lo bueno pa mi!
que equipo ni equipo, yo soy su representante!!!jijijijij

Desconectado txikipirata

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #10 en: Mié 06 Mar 13, 07:38:27 »
dvilrg,azken tximino,si finalmente se hace algo seguis reclutados,gracias por ofreceros a colaborar.

Desconectado zeus

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Opel Vivaro
« Respuesta #11 en: Lun 11 Mar 13, 17:28:57 »
yo si finalmente estoy aki... cuenta conmigo... con zeus habiendo potes y pintxos... olvidate... se lo come y beberia to el mu cabron jajajaja

Desconectado OBDCM

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #12 en: Lun 11 Mar 13, 18:58:44 »
Desde allí se puede subir al pagasarri es una tira silla pero es bonito el camino.

Desconectado txikipirata

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #13 en: Lun 11 Mar 13, 22:34:29 »
yo si finalmente estoy aki... cuenta conmigo... con zeus habiendo potes y pintxos... olvidate... se lo come y beberia to el mu cabron jajajaja
jjjjjjjj!!!lo tengo en cuenta!abriré un dia de estos un hilo con la actividad k ando con lio hoy,a ti hay k vigilarte tb de cerka,no solo a zeus!
saludos

Desconectado txikipirata

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #14 en: Lun 11 Mar 13, 22:35:12 »
Desde allí se puede subir al pagasarri es una tira silla pero es bonito el camino.
pues si,el año pasado lo hicieron como actividad.