Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Limpiar llave/mando impregnada en gasoil  (Leído 681 veces)

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
Re:Limpiar llave/mando impregnada en gasoil
« Respuesta #15 en: Mar 16 May 17, 19:43:25 »
no se como es la llave, pero lo mas probable es que debajo del logotipo de Fiat tengas un tornillo

Desconectado GMarconi

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
  • No al T.A.V. El que tenga prisa, que madrugue!!
    • Renault Trafic
« Respuesta #16 en: Jue 18 May 17, 18:26:38 »
Al final le di bien con alcohol, después de quitar la pila,  y la cosa ha mejorado bastante. Aún huele algo, pero ya se puede soportar. Igual otro día le doy otro repasito, me queda pendiente lo del listerine (no tengo en casa)
Yo diría que con eso, basta. No vaya a ser que le "limpies" hasta la memoria. ;D ;D
GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS.     "Una camper es aún más libre que un barco ..., porque no tiene ancla". Javier
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=879.msg17040#msg17040

Desconectado KarlaGT

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #17 en: Vie 29 Sep 17, 00:31:44 »
Las placas y circuitos electrónicos son totalmente impermeables y sumergibles (salvo excepciones contadas). Si le quitas la batería al mando puedes limpiar, mojar y sumergir el circuito de la llave sin problema. Eso sí, después sécalo a fondo porque o verdadero peligro está en la corrosión.

Seguro que habéis visto por internet gente lavando el teclado del pa en un cubo de agua, por ejemplo. Doy fe de que funciona, mi teclado reluce sin pelusas :)

A lo que iba: que puedes meter el mando en listerine porque tiene algo de alcohol y huele bien,
Pero yo creo que lo metería en alcohol directamente y lo tendría toda la noche.
:)