Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: ¿¿A donde vais este finde??  (Leído 78524 veces)

Desconectado Ximet Simoncelli

• T3
  • Actividad:
    0%
  • Hasta el rabo...todo es toro
    • Sin furgo
Re:Haceis algo este finde (fecha indeterminada)?????
« Respuesta #15 en: Dom 11 Sep 11, 20:05:11 »
Ya llego tarde…  :-[
Pero sí, para la próxima molaría saber. Yo en FB entro, pero no estoy en la página del BFK.

buenas

pos muy facil....entras al fb y pones arriba, en buscar...bfk...y ahí aparece
anda, no seas timido y pasate

Pd. banzai, lo mismo te digo, no hay que ser tímido

salu2

"Be AIR my friend...Taurus energy drink"

Desconectado iTortxu

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • Renault Trafic
« Respuesta #16 en: Lun 12 Sep 11, 00:10:43 »
Pensé que solo era para miembros ya del BFK…  ;D

Desconectado lokaina

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • Opel Vivaro
« Respuesta #17 en: Mar 13 Sep 11, 20:30:05 »
Pues a mi que useis el face book ese .... para eso esta el foro. Hoy en dia si no tienes fecbook no eres nadie asi que seguire siendo anonimo  ;D. No me he enterado de la kdd sino habriamos pasado el domingo

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #18 en: Mar 13 Sep 11, 21:31:27 »
Pues yo tampoco me he enterado de las ultimas kddas y eso que un amigo me ha mandado por pribado, pero lo he recogido tarde, Agur.
Saludos Peñita.

Desconectado Ximet Simoncelli

• T3
  • Actividad:
    0%
  • Hasta el rabo...todo es toro
    • Sin furgo
« Respuesta #19 en: Mar 13 Sep 11, 22:40:07 »
Hoy en dia si no tienes fecbook no eres nadie asi que seguire siendo anonimo

yo hace poco que me hice, y la verdad...no me hace mucha ilu que salga mi jeto...pues al parecer segun los abagados...esto de las redes sociales, rozan el limbo de la legalidad-ilegalidad....pero eso es otro tema...
tienen cosas buenas y cosas malas....aunque twitter dicen que es la maspotente

salu2

"Be AIR my friend...Taurus energy drink"

Desconectado imartxi

• T3
  • Actividad:
    0%
  • Txapela buruan, ibili munduan furgonetaz
    • MB Viano
« Respuesta #20 en: Mié 14 Sep 11, 11:45:09 »
Yo tampoco tengo facebook ni Tweeter (creo que se escribe así), y no tengo intención de tener. simplemente porque no me van esas cosas, y no quiero tener más cosas para mirar delante de este bicho.

El foro me parece una buena herramienta de comunicación, y creo que para eso se creó, si no con hacer un hilo en furgovw sobra. No quiero ofender a nadie, simplemente es mi opinión. Hace unos días A2 colgó un mensaje respecto a esta situación, y ahora no lo encuentro y venía a decir algo así.

Además como forera, creo que si se organiza alguna a través del foro, debería de aparecer en el foro, en el facebook, en el tweeter, y en furgovw porque son los enlaces que existen. Y es tan sencillo como la persona que lo "organiza" se encargue de ello como se ha venido haciendo hasta ahora. Así lo estipulamos en su día  ::)

Para más datos: si algún forero tiene ganas de ir a una kdda, lo primero que va hacer va a ser consultar la sección de kddas, creo yo, o yo al menos, así funciono, porque creo que es lo más directo.

Y eso es todo amigos ... estoy deseando que llegue octubre para aparecer-organizar alguna.  ;)
vito-viano 2011, tus experiencias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212064.0

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
« Respuesta #21 en: Mié 14 Sep 11, 12:05:56 »

Desconectado imartxi

• T3
  • Actividad:
    0%
  • Txapela buruan, ibili munduan furgonetaz
    • MB Viano
« Respuesta #22 en: Mié 14 Sep 11, 12:08:42 »
 ;) con permiso del alcalde y concejales lo copio para leerlo directamente  ;):

Tenemos una sección en Facebook del BFK, que se creó para enlazar lo del foro ahí y facilitar que se enteraran de las diferentes kdds más gente y más rápido.

Se que hay gente que tiene cuenta en el foro y no en Facebook y viceversa, su derecho tienen y no soy quien para obligar a nadie.

Pero si tendremos que estar atentos para que cuando se cree una linea de conversación en alguno de los dos medios, se ponga también en el otro, para no dejar fuera a gente.

Si no se esta dispuesto a esto, pues mejor no emplear ningún canal del BFK para organizar una kdd.

A ver si entre todos logramos mejorar esto y no tenemos que llegar a tomar decisiones más drásticas.

Un saludo
« Última modificación: Mié 14 Sep 11, 12:11:15 por imartxi »
vito-viano 2011, tus experiencias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212064.0

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
« Respuesta #23 en: Mié 14 Sep 11, 14:02:49 »
Las respuestas que no tenga que ver con el tema inicial y sean sobre lo que ha enlazado Imartxi, hacerlas en el post abierto para ello

Desconectado DELTAFLUS

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
    • http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhum
« Respuesta #24 en: Mié 21 Sep 11, 16:15:00 »
A mi la verdad q lo de Facebook... no me gusta mucho..prefiero los foros normales...
me paece q ahi te espian.... :o..,oeso o soy un perseguido..jeje
ESTE finde.....AL FIN tenemos la furgo! ! ! ! pero..no nos vamos a ninguna KDD...y teniamos
ganas de subir a GAZTEIZ-Vitoria, para ver uno de los MERCADOS MEDIEVALES
mas grandes de Euskadi..
Es una idea q ahi dejo si alguien le apetece..pordiamos quedar para verlo el sabado a la morning
y despues tirarnos a algun lado a pernoctear....como a IZKI o a algun pantano..Urribarri-Gamboa..
Nosotros fijo q vamos.  8)

Desconectado iTortxu

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • Renault Trafic
« Respuesta #25 en: Mié 21 Sep 11, 17:00:10 »
¿Me puedes dar más información de esa feria? El finde del 8-9 subiré yo al festival de cometas y al OSOW (One Sky, One World) pero de esto no sabía nada… y me da igual retrasar un día mi marcha a Galicia para verlo o salir desde allí mismo, si hace falta.

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
« Respuesta #26 en: Mié 21 Sep 11, 17:50:43 »
Yo tampoco tengo facebook ni Tweeter (creo que se escribe así), y no tengo intención de tener. simplemente porque no me van esas cosas, y no quiero tener más cosas para mirar delante de este bicho.

El foro me parece una buena herramienta de comunicación, y creo que para eso se creó, si no con hacer un hilo en furgovw sobra. No quiero ofender a nadie, simplemente es mi opinión. Hace unos días A2 colgó un mensaje respecto a esta situación, y ahora no lo encuentro y venía a decir algo así.

Además como forera, creo que si se organiza alguna a través del foro, debería de aparecer en el foro, en el facebook, en el tweeter, y en furgovw porque son los enlaces que existen. Y es tan sencillo como la persona que lo "organiza" se encargue de ello como se ha venido haciendo hasta ahora. Así lo estipulamos en su día  ::)

Para más datos: si algún forero tiene ganas de ir a una kdda, lo primero que va hacer va a ser consultar la sección de kddas, creo yo, o yo al menos, así funciono, porque creo que es lo más directo.

Y eso es todo amigos ... estoy deseando que llegue octubre para aparecer-organizar alguna.  ;)

+++1   a mi  alguien  esta utilizando  mi cuenta de facebook,  y  ahora  no me deja  conectarme   dicen que por seguridad JAJAJA  >:(, Y  CREO  QUE VOY  HA PASAR  DE  ESAS COSAS  al final,  vamos  ha tener que estar  mirando  ,por un monton de sitios  para  haber  que dicen unos  aqui  y otros  alli,  PUES  PASO, cuando enter ,  en el facebook del foro, me mandaron mensajes de bien venida  jente  que  ni por lo mas remoto   me suena  de naaaa,  y  ami  me gusta  saber  con quien trato ,por lo menos  con la malloria
Pues a mi que useis el face book ese .... para eso esta el foro. Hoy en dia si no tienes fecbook no eres nadie asi que seguire siendo anonimo  ;D. No me he enterado de la kdd sino habriamos pasado el domingo

pues muy buena decision, esta bien  lo de ir contra la corriente  de MODAAA  8)

Desconectado ikster

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
  • El tiempo es tu mejor amigo y tu peor enemigo
    • VW T4
« Respuesta #27 en: Mié 21 Sep 11, 17:52:10 »
¿Me puedes dar más información de esa feria? El finde del 8-9 subiré yo al festival de cometas y al OSOW (One Sky, One World) pero de esto no sabía nada… y me da igual retrasar un día mi marcha a Galicia para verlo o salir desde allí mismo, si hace falta.

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u_32ac9045_132662e5823__7fb8
sitios para dormir teneis varios por la zona, como an dicho por ahi esta Izki teneis tambien las canteras del gorbea y sino LOS pantanos... Aparte de sobron que no esta a mas de media hora.
No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

Desconectado iTortxu

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • Renault Trafic
« Respuesta #28 en: Mié 21 Sep 11, 21:00:04 »
¿Y si abrimos un nuevo hilo para esto? Puede que resulte en algo improvisado que sale bien…  ::)

Desconectado iTortxu

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • Renault Trafic
« Respuesta #29 en: Mié 21 Sep 11, 22:17:03 »
Muy listo no soy, no…  :-[
Si coincide con las fechas de la KDD, ¿qué coño digo yo? Jejeje, perdón!