Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: ¿¿A donde vais este finde??  (Leído 81438 veces)

Desconectado ikster

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
  • El tiempo es tu mejor amigo y tu peor enemigo
    • VW T4
Re:Haceis algo este finde (fecha indeterminada)?????
« Respuesta #30 en: Mar 27 Sep 11, 13:59:03 »
Hola ya que todavia parece que hace buen tiempo este finde creo que me movere al FP de capbreton. Si alguien se anima sera bien recibido ;)
No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

Desconectado imartxi

• T3
  • Actividad:
    0%
  • Txapela buruan, ibili munduan furgonetaz
    • MB Viano
« Respuesta #31 en: Jue 29 Sep 11, 17:43:42 »
Ya que el otro finde me lo tomé de destress este procuraré estudiar algo que sólo me quedan dos .. yujuuu, a ver si teneis suerte y hace el tiempo que dicen.

A ver si me entero de si es este finde la fiesta del marisco en Armintza para hacer un poco de todo jiji
vito-viano 2011, tus experiencias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212064.0

Desconectado ikster

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
  • El tiempo es tu mejor amigo y tu peor enemigo
    • VW T4
« Respuesta #32 en: Jue 29 Sep 11, 17:49:57 »
Al final no vamos al FP de capbreton si alguien se quiere apuntar, mañana saldremos desde el FP de hondarribia (el parking) a una hora todavia indeterminada. Yo estare por alli hacia las 5 mas o menos.
No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

Desconectado Neytiri

• T3
  • Actividad:
    0%
  • Diablillo siempre en mi corazón.
    • VW T5
« Respuesta #33 en: Jue 20 Oct 11, 19:54:17 »
Buenas mañana nos vamos para Navarra, os comento un poquito el plan:

Viernes dormir en Ochagavia.
Sábado a la mañana ruta por la selva de Irati y a la tarde visita a la fábrica de armas de Orbaizeta, dormir en Lumbier.
Domingo a la mañana ir a la Foz de Lumbier, comer y luego cada uno para su casita.

Si alguien le apetece venirse que lo diga.

Muxus.

Desconectado iTortxu

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • Renault Trafic
« Respuesta #34 en: Jue 20 Oct 11, 20:27:45 »
En Otsa estuvimos durmiendo hace no mucho… y pa' despertar, bañito en el río, que en esta época viene calentito  ;D
Pasadlo bien!!

Desconectado Neytiri

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #35 en: Jue 20 Oct 11, 20:33:12 »
iTortxu me parece que lo del baño en el río lo dejo para los valiente.

Intentaremos pasarlo muy bien.

Muxus.

Desconectado hullk

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #36 en: Jue 20 Oct 11, 20:50:00 »
yo voy, perono ha habido ningun cambio?

Desconectado Kendo

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Mi texto personal es este
    • Sin furgo
    • Aventalia
« Respuesta #37 en: Vie 21 Oct 11, 00:11:35 »
yo voy, perono ha habido ningun cambio?
El sabado dormimos en el furgoperfecto de Lumbier para dar un paseito el domingo por la foz y seguramente acercarnos a la de Arbayun.
Furgoperfecto de Lumbier http://www.furgovw.org/index.php?topic=199916.0

La duda es el viernes y lo que vamos a hacer el sabado.
Si dormimos en Otsagabia (http://www.furgovw.org/index.php?topic=149618.0) o Muskilda (http://www.furgovw.org/index.php?topic=147480.0) vamos para la selva de Irati y fabrica de Orbaizeta. Como hasta Otsagabia son casi 3 horas, igual es mejor quedarnos mas cerca. Tenemos el Castillo de Javier (http://www.furgovw.org/index.php?topic=155171.0) a 2 horas y media, desde donde podemos tirar para Irati el sabado am, o tirar para las termas de Yesa, que estan bastante visibles porque no ha llovido nada nada... Y otra posibilidad es dormir directamente en el pantano de Yesa, un poco mas alla.

Los sitios que he puesto, salvo las termas, los conozco pero no he dormido nunca en ellos.

" width="100" height="17" class="bbc_img resized

Desconectado westyneta

• T2
  • Actividad:
    0%
  • A fuego T3!!!!
    • VW T3
Re:¿¿A donde vais este finde??
« Respuesta #38 en: Vie 21 Oct 11, 09:35:48 »
El acceso a las termas esta a la derecha al poco de cruzar el tunel que hay en la carreta direccion Jaca, tiene un cartel relacionado con algo de navegacion, es una bajada bastante bacheada entre pinos, y despues al llegar al pantano a la derecha es seguir las rodadas, yo una vez dormi alli, y la verdad es que olia bastante a azufre, pero te acabas acostumbrando.

Otro sitio para dormir en la zona del pantano es el pueblo de Ruesta, un pueblo abandonado que lo han arreglado, y ahora tiene un albergue, con bar en el que suelen poner musica ambiental y se esta muy bien. Tambien dan comidas y cenas, un sitio muy tranquilo, yo he estado en varias ocasiones por alli, y me gusta mucho.

En la Foz de Lumbier, me suena que el aparcamiento es de pago, y no se si para acceder a las Foz tambien.

Si duermes en Otsagabia, yo he dormido bastantes veces en aparcamiento pequeño que hay junto al fronton.

Cuando puedas, me pegas un toque al movil y hablamos, me puedes llamar a cualquier hora.

Desconectado Neytiri

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #39 en: Vie 21 Oct 11, 09:46:47 »
Westyneta muchas gracias por tu aportación.

Muxus.

Desconectado bittor

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #40 en: Vie 21 Oct 11, 16:05:43 »
Nosotros hemos dormido bastantes veces en las termas de Yesa, depende de la época, siempre que vamos a piris intentamos parar para recuperar fuerzas. No se como andarán ahora porque debe estar el nivel de agua demasiado bajo :-\. Igual os encontráis que no hay agua o que esta demasiada estancada, espero que no porque son una gozada ;)

Por donde yo entro no debe ser el mismo sitio que dice westyneta, en el mio no hay nada indicado, esta pasando el camping, después de una curva a la izquierda una bajada a la derecha. Si no la conoces está difícil de ver y difícil de entrar... y la bajada esta muy bacheada

Yo diría que es más menos aquí:
http://maps.google.es/maps?daddr=42.613109,-1.103804&hl=es&ll=42.612991,-1.102924&spn=0.017466,0.027595&sll=42.61307,-1.103525&sspn=0.004177,0.006899&vpsrc=6&mra=mift&mrsp=1&sz=17&t=h&z=15

En Otsagabia junto al parking del furgoperfecto está el asador o sidreria (no recuerdo) Kixkia, se cena de lujo ;) y no fue caro.

Nosotros no me suena que tuviéramos que pagar por aparcar ni por entrar en Lumbier pero creo que no estuvimos en el parking del furgoperfecto si no en el de la entrada a la foz

El punto A es el furgoperfecto y el B donde estuvimos nosotros http://maps.google.es/maps?saddr=42.652035,-1.299933&daddr=42.638162,-1.307276&hl=es&ll=42.643809,-1.298447&spn=0.034914,0.055189&sll=42.637953,-1.306611&sspn=0.002182,0.003449&vpsrc=6&mra=mift&mrsp=1&sz=18&t=h&z=14

Pasarlo muy bien!
« Última modificación: Vie 21 Oct 11, 16:14:06 por bittor »

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
« Respuesta #41 en: Vie 21 Oct 11, 17:22:40 »
En Lumbier el parking que es de pago es el que esta a la entrada de la Foz, pero creo que solo es en temporada de verano...

En la Foz de Arbayun hay tambien aparcamiento en la zona de arriba...

Desde Otxagi podéis acercaros al pantano de Irati y la ermita de la Virgen de las nieves y casas del Rey. O podeis seguir direccioin Francia y desde el tunel del alto subir al Ori, primer 2000 del Pirineo. Después de pasar el túnel, en la parte francesa hay aparcamiento.

también en esa misma subida unos kilómetros antes esta el antiguo edificio de la aduana, ahora convertido en el centro de esqui nordico de Abodi, y en la zona podreis pasar la noche...

La fabrica de armas de Orbaizeta no tiene mucho que ver, por no decir que nada. Es mas si no esta limpia de vegetación, podéis pasar junto a ella y no enteraros...
Si os vais a Orbaizeta yo volvería por Orreaga y de vuelta hacia Pamplona por la NA172 pasaríais cerca de sitios como Nagore, Muniain, Orbaiz, Gurpegi..., o por la mas normal NA135 que os lleva por Erro...

Desconectado Knaus

• T2
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #42 en: Vie 21 Oct 11, 17:41:31 »
Parece que estas diciendo la aliniacion del Athletic

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
« Respuesta #43 en: Vie 21 Oct 11, 18:41:15 »
casi casi..., era un poco de coña para con los crios de Kendo y Neytiri

Desconectado kurly

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #44 en: Sáb 22 Oct 11, 04:22:37 »
Buenas

Sigo la info de otxa, nosotros iremos el finde que viene que los pobres no tenemos puente

Saludos y free camping