Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: puesta a punto  (Leído 328 veces)

Desconectado pony

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
puesta a punto
« en: Lun 19 Feb 18, 06:45:02 »
hola, soy nuevo en el foro, vivo en bilbao y tengo una t3 desde hace unos a;os, llevo un tiempo poniendola a punto pero no acabo de ponerla fina, quiero informacion de algun taller o alguien ke me pueda ayudar con tema de placa solar y sistema electrico, calefaccion estatica...conozco algun taller pero estan en sevilla y la verdad cuando bajo alli no kiero estar esperando a la puerta del taller para ke me la arreglen, si sabeis de algun sitio por bilbao o cercanias os estaria muy agradecido, un saludo!!!

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0.2%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
Re:puesta a punto
« Respuesta #1 en: Vie 23 Feb 18, 22:25:09 »
hola, soy nuevo en el foro, vivo en bilbao y tengo una t3 desde hace unos a;os, llevo un tiempo poniendola a punto pero no acabo de ponerla fina, quiero informacion de algun taller o alguien ke me pueda ayudar con tema de placa solar y sistema electrico, calefaccion estatica...conozco algun taller pero estan en sevilla y la verdad cuando bajo alli no kiero estar esperando a la puerta del taller para ke me la arreglen, si sabeis de algun sitio por bilbao o cercanias os estaria muy agradecido, un saludo!!!

Aupa pony, bienvenido al BFK  , en leioa tienes este https://www.reparamostucaravana.es/ , por ejemplo , colaborador con el BFk en algunas de sus grandes Kdds . :)
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

Desconectado anniel

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
    • Hidroterm Ingenieria C.a
Re:puesta a punto
« Respuesta #2 en: Dom 20 May 18, 23:45:32 »
bienvenido hermano y saludos