¿Por que no veo todas las secciones?
Contra:Todo mobiliario reflejado en ITV.En turismo, nos deberiamos olvidar de llevar cosas que hoy en dia llevamos como "carga".No soy ningún experto, si hay alguién que controle de esto que nos ilumine.Yo tambien estoy en la misma situacion, y lo que me preocupa es lo del tema de pagar lo que en su dia el primer comprador se ahorro al matricularla como V.M.Aunque creo que eso quedo saldado al hacer la transferencia.Gracias por la info Aitor!!!!!!
Lo que se ahorro el 1º comprador cumple a los cuatro años, y si habeis hecho la transferencia antes de los cuatro años creo que tiene que pagar el parte de lo que se ahorro.
Como dice kendo hay que tener en cuenta que como turismo no se puede alegremente quitar un asiento y meter un armario ya que tendriamos que eliminar una plaza de la documentacion...Yo la tengo como mixta tambien y no tengo muy claro las ventajas de ponerlo a turismo. El seguro lo tengo en MGS y ante la pregunta me indicaron que ellos hacen la valoracion por el uso que se le de (profesional o particular) por lo que se me quedaba igual y con lo que pago en las itv no llego a compensar lo que me ahorre en la matriculacion.
Estoy contigo. A mi la velocidad me la pela, pero llevar mi 'carga' y lo de los asientos me echa para atrás.
A mi personalmente me da igual tb. Pero pensar una cosa la típica denuncia de radar para recaudar vía de 120km/hora, calibran el aparato al mínimo, así que a 131 salta la foto, un turismo 200 € y sin puntos, nuestra furgo creo que son 400 y tres puntos por superar un 30%, la velocidad
como turismo el impuesto de circulacion se pga por potencia fiscal (mas caro) como mixto adptable, salvo algun caso estraño, se paga como camion, es decir segun la Tara maxima (salvo escepciones, es mas barato)Como mixto la ITV a partir de los 10 años es cada 6 meses, como turismo es cada año, si es vivienda es igual que turismo.
Yo la tengo como mixta, y no tengo claro que el pasarla a turismo tenga muchas ventajas, salvo tema de velocidad e itv cuando haga 10 años... como turismo vivienda si le veo ventajas, pero como turismo no lo veo claro, sobre todo por tema de "carga" y asientos.