Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Tableros para cama  (Leído 2355 veces)

Desconectado leirepitxu

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
Re:Tableros para cama
« Respuesta #15 en: Jue 10 Nov 16, 09:27:51 »
Lacayo dice.....

Esta claro q el que llamo sexo debil a las mujeres se equivoco de cabo a rabo.....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si debil soy... por eso necesito alguien que me ayude a cargar con el peso  :P :P :P

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #16 en: Jue 10 Nov 16, 11:33:33 »
Ok Leire.

Lakayoooooooo

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
« Respuesta #17 en: Mié 16 Nov 16, 20:33:18 »

Leire, mira en SIFER, tienes variedad de tableros y te cortaran en las dimensiones que quieras.

es como dice Josu , pero  si vas a mirar en SIFER haz bien el calculo de las medidas y como cuadrarlas en los tableros , ya que solo tienen tableros grandes , y te lo cobran entero  aunque le quites una sola esquina , también te cortan ,si quieres , pero te cobran cada corte ,(uno por uno),  y también te lo cantean  ,y dependiendo del canto que elijas es un precio el metro,  pero  a la larga  evitaras  que le afecte la humedad
también tienen mucha variedad de tableros ,pero casi todo  aglomerao , tanto  forrados  ,como sin forrar  ( en colores) ,en diferentes presiones en densidad , ( o sea mas duro  o mas blando) cuanto mas duro mas caro , pero muchísimo mejor , sobre todo si vas a atornillar  y para la humedad , en el contrachapado , no tienes variedad para elegir, ni forrados.

también puedes pillar allí mismo todos los herrajes y tornillería necesaria, incluso  tienen la maquina  que  hace los alojamientos  para bisagras especiales de varios pliegues (tipo acordeon)

en el leroy   creo recordar, que diferentes medidas de tableros , con lo que si te cuadra ,puede que desaproveches menos madera.

mira en los dos  y compara ,  pero ve con medidas
« Última modificación: Mié 16 Nov 16, 20:39:02 por banzai »

Desconectado leirepitxu

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #18 en: Jue 17 Nov 16, 13:19:44 »
hable el otro dia con una chica de sifer y ya me estuvo explicando.

Le mande un mail con lo que necesito y estoy a la espera de que me mande presupuesto en contrachapado y melamina (creo).

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
« Respuesta #19 en: Jue 17 Nov 16, 13:31:35 »
hable el otro dia con una chica de sifer y ya me estuvo explicando.

Le mande un mail con lo que necesito y estoy a la espera de que me mande presupuesto en contrachapado y melamina (creo).

las melaninas creo  recordar  que solo eran en aglomerado ::)