Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: ALQUILER CONJUNTO DE LOCAL: Bricolaje, almacén de piezas, ruedas, etc.  (Leído 3757 veces)

Desconectado Mikel_24

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
Hola a todos,
Conste que no tengo ni idea de dónde puedo encajar mejor este hilo, así que lo dejo aquí, que parece ser uno de los subforos mas visitados y ya veremos dónde acaba.

El asunto es sencillo. Un compañero (T3 Syncro, varios Golf) y yo (T4 Syncro) estamos buscando un local para poder trastear y almacenar todas esos cacharros y herramientas que no tienen cabida en un piso.

La idea es montar un elevador de garras de 3500kg (lleva comprado muchos meses) y poder enredar en nuestras furgos y coches mas cómodamente que hasta ahora, que siempre acabábamos tirados en el suelo. También queremos montar dos mesas de trabajo (metálica para soldadura y madera/goma para piezas, etc), amén del taladro de columna (150kg, no me lo puedo subir a casa) y alguna cosa mas.

También queremos montar baldas para poder tener guardadas piezas, ruedas (el juego de verano/invierno), despieces, etc.

El problema, como siempre, es que estas cosas no son baratas y parece que por menos de 500€ no sale nada decente (tiene que tener doble altura, o por lo menos 5m). Entre mi compañero y yo no podemos meternos en algo tan caro por lo que hemos valorado la posibilidad de alquilarlo con mas gente. Pocos pero buenos como se suele decir. De manera que nos salga a 100€ cabeza cada mes.

Erlantz me comentó que preguntara directamente en el foro porque quizá a alguien le pudiera interesar. Imagino que a cualquiera que necesite un trastero con el añadido de poder usar también un elevador esporádicamente (cambios de aceite, frenos, ruedas, etc) le podría venir bien.

Lo estamos buscando en la zona de Bilbao - Sondika - Derio - Leioa, puesto que mi compañero trabaja en Sondika y yo en Deusto. En Leioa hay una cojonuda (o por lo menos hace un par de meses estaba en alquiler) con doble altura, sitio para guardar dos trailers, baño, insonorizada, etc y pedían 600€ al mes. Antes la tenía un grupo de chavales como si fuera un txoko.

¿Alguien se anima?

Un saludo,
Mikel

Desconectado Ximet Simoncelli

• T3
  • Actividad:
    0%
  • Hasta el rabo...todo es toro
    • Sin furgo
En Leioa hay una cojonuda (o por lo menos hace un par de meses estaba en alquiler) con doble altura, sitio para guardar dos trailers, baño, insonorizada, etc y pedían 600€ al mes. Antes la tenía un grupo de chavales como si fuera un txoko.

¿Alguien se anima?

Buenas,

A mi ese me pilla al lado de casa, y si somos 10, son 60€ por barba, que me parece razonable.
Os sigo de cerca que paso de que la mia duerma mas tiempo en la calle.
Aunque el otro dia estuve por zorrozaurre, y tirando para el final, habia varios sitios que se alquilaban....

salu2

"Be AIR my friend...Taurus energy drink"

Desconectado Mikel_24

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
Buenas,

A mi ese me pilla al lado de casa, y si somos 10, son 60€ por barba, que me parece razonable.
Os sigo de cerca que paso de que la mia duerma mas tiempo en la calle.
Aunque el otro dia estuve por zorrozaurre, y tirando para el final, habia varios sitios que se alquilaban....

salu2

Me van a confirmar si la de LEioa sigue en alquiler. Si es así, lleva meses parada así que quizá se pueda arañar algo del alquiler.

La otra opción (que no me gusta mucho por el riesgo que comporta), es meternos dos o tres, apoquinar lo que toque y, una vez trincada, ofrecer servicio de almacenamiento de cacharros o furgos (si es que la distribución lo permite). El riesgo es que nadie se anime y nos comamos con patatas los 200 por barba que resultarían en caso de quedarnos solamente 3 personas.

¿Tu estarías dispuesto a algo así? Arrancar una lonja entre tres personas y luego publicitarlo aquí.

Si la de Leioa está disponible voy a intentar verla, medir metros y preparar un plano en planta para ver cuántos vehículos podríamos tener metidos ahí dentro, para estimar costes.

El sábado voy a estar en la quedada, luego te mando un privado y cruzamos teléfonos. Por lo que veo tu usas la furgo esporádicamente y te podría interesar el tema de almacenaje... ¿no?

Un saludo,
Mikel

Desconectado surfnatural

• Club BFK
  • T1
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
yo tambien puedo estar interesado, a mi me pilla lejos, pero aun asi me puede interesar .... a ver los metros y posibilidades que tiene el local .... me mantendre atento a la informacion, no confirmo nada, pero voy a mantenerme atento

PAZ Y MAGIA

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
El sábado voy a estar en la quedada, luego te mando un privado y cruzamos teléfonos. Por lo que veo tu usas la furgo esporádicamente y te podría interesar el tema de almacenaje... ¿no?

Buenas mikel

Yo la furgo, bien te lo puede decir Kendo, esta aparcada cerca de la entrada de mi garage comunitario.....
La tengo vigilada y es una zona trankila...

Pero el tema de la lonja, es algo que desde el primer día busco, ya que si puedo dejar la furgo, quizas tambien dejaria el coche, y así, la parcela donde tengo aparcado el coche, la alquilo y así, puedo costearme con mas facilidad el alquiler del local.

Otro punto muy interesante, sería tener el local, aparte de para trastear, como sede social, hacer reuniones y demás.

Por ubicacion no tengo problema, mas que nada es tener la furgo guardada mas trankilamente que en la calle
Yo sí estoy interesado, pero como bien te digo, hay una lista por ahí, y como somos unos cuantos, si es un buen precio, sería ir todos al unisolo para hacernos con ella.

Por el tema del finde, soy uno de los muchos organizadores que hay, así que ese tema, creo, y que los moderadores y nacho me corrijan, se podría hablar trankilamente los que verdaderamente estamos interesados, que creo que somos unos cuantos, desde luego, sea donde sea, mi apoyo lo tienes.

salu2

Desconectado Mikel_24

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
...Otro punto muy interesante, sería tener el local, aparte de para trastear, como sede social, hacer reuniones y demás...

Voy a echarle otro ojo a ese hilo que existe por ahí porque no he llegado a ver lista de interesados... será que mi lectura diagonal ha sido demasiado... diagonal.

Por lo que comentas algo me dice que estábais hablando de un LOCAL, así, en mayúsculas... Desde luego que una cosa es apretar el culo tres meses pagando 200€ cabeza hasta que se apunte el personal y otra... pues tener que poner 2000 cabeza. Ahí, obviamente, o entramos todos de golpe o es imposible entrar.

Hablamos!
Mikel

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
Voy a echarle otro ojo a ese hilo que existe por ahí porque no he llegado a ver lista de interesados... será que mi lectura diagonal ha sido demasiado... diagonal.

Buenas,

Mikel, aki tienes el link

salu2

Desconectado iTortxu

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • Renault Trafic
Pues a mí por esa zona me pilla lejitos de casa, pero me muevo bastante por allí y para algunas cosas quizá hasta me vendría de lujo. Me animo si sale la cosa al final, por ahora os apoyo  ;)

Desconectado Txerry

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
teneis abierto el post