Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: CAMBIO DE VEHICULO MIXTO A TURISMO  (Leído 51825 veces)

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.4%
    • MB Viano
Re:CAMBIO DE VEHICULO MIXTO A TURISMO
« Respuesta #30 en: Mié 05 Jun 13, 08:08:14 »
En casa tambien tenemos una grand scenic de 7 plazas,turismo 100% y siempre lleva 5 plazas puestas y a la vista,las otras 2 escondidas en el maletero y nadie ni ninguna itv a dicho nada al respecto
Un saludo peñita,ya tengo preparadas las shandys para ti en kobetas ;)

pues esto es como todoas las cosas que se difieren en las ITV.
en mi primera revisión en zamudio , me debio tocar el novato ( o rebotado de otra ), y no hacia mas que buscar el 7º asiento  ( mi furgo viene con 6 de serie , 7 en papeles )   hasta le llamo al ingeniero y se lo tubo que explicar. y dijo que era normal.  :-X
Pero si caes con un ANORMAL te puede pasar cualquier cosa, tambien le pregunte para pasarla a turismo, y me dijo lo de la autorizacion de la casa, cuando mas de uno ha cambiado en zamudio pagando 12 €

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
    • Furgo a tope - Camperización casera paso a paso
« Respuesta #31 en: Mié 05 Jun 13, 09:08:11 »
Cuantas más vueltas se le da al tema menos me motiva tenerlo como turismo a pelo. Turismo-vivienda sí que tiene su gracia por el tema camper etc, pero turismo a pelo le veo más contras que pros.

De momento nos quedamos pasando la ITV cada 6 meses. Si al final la amueblo y tal y cual me plantearé lo de turismo-vivienda por el tema ITV, pero turismo es que no motiva nada de nada.
Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Desconectado Kendo

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Mi texto personal es este
    • Sin furgo
    • Aventalia
« Respuesta #32 en: Mié 05 Jun 13, 12:02:29 »
Ademas esta el tema de la carga... esto que voy a poner ya lo puse hace tiempo pero no viene mal volver a recordarlo, porque no es un me han dicho, he oido... ha pasado en Irus, subiendo hacia Medina hace unos meses. Le pararon a un colega con una T4 de batalla larga, como mixta, con la banqueta de dos puesta en la fila despues de los asientos delanteros, y una tablon desde los asientos hasta atras que siempre tienen fijo y que hace de cama.... le querian meter 400 euros por no llevar separador de carga. Le explico y le volvio a explicar que esa furgo salia asi de fabrica y no tenia separador de carga... al final le convencio al GC y no le puso la multa, pero un coche que tambien pararon le metieron 400 euros por llevar unas bolsas en el asiento de atras y no llevarlas en el maletero. En ese control paraban a todos, furgos y turismos, y se dedicaban solo a mirar el tema de la carga. Hablando con mi colega le dijo que era una seccion especial de la GC que se dedicaban solo a eso...
Hace un par de semanas le pararon a mi cuñado en la misma carretera y casi le cae tambien por llevar una desbrozadora o algo asi con los asientos echados (en un turismo)... no le cayo la multa porque la llevaba atadas por todos los lados y no se movia un milimetro, pero eso le salvo...

Toma ladrillo...

" width="100" height="17" class="bbc_img resized

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #33 en: Mié 05 Jun 13, 12:16:51 »
Ademas esta el tema de la carga... esto que voy a poner ya lo puse hace tiempo pero no viene mal volver a recordarlo, porque no es un me han dicho, he oido... ha pasado en Irus, subiendo hacia Medina hace unos meses. Le pararon a un colega con una T4 de batalla larga, como mixta, con la banqueta de dos puesta en la fila despues de los asientos delanteros, y una tablon desde los asientos hasta atras que siempre tienen fijo y que hace de cama.... le querian meter 400 euros por no llevar separador de carga. Le explico y le volvio a explicar que esa furgo salia asi de fabrica y no tenia separador de carga... al final le convencio al GC y no le puso la multa, pero un coche que tambien pararon le metieron 400 euros por llevar unas bolsas en el asiento de atras y no llevarlas en el maletero. En ese control paraban a todos, furgos y turismos, y se dedicaban solo a mirar el tema de la carga. Hablando con mi colega le dijo que era una seccion especial de la GC que se dedicaban solo a eso...
Hace un par de semanas le pararon a mi cuñado en la misma carretera y casi le cae tambien por llevar una desbrozadora o algo asi con los asientos echados (en un turismo)... no le cayo la multa porque la llevaba atadas por todos los lados y no se movia un milimetro, pero eso le salvo...

Toma ladrillo...

Pero... eso tampoco es así, no? Aunque sea mixto yo tampoco puedo llevar lo que quiera como quiera, no? En plan el caso de mis muebles. Si no homologo me la juego claramente, no?
Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Desconectado Kendo

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
    • Aventalia
« Respuesta #34 en: Mié 05 Jun 13, 12:19:54 »
Pero... eso tampoco es así, no? Aunque sea mixto yo tampoco puedo llevar lo que quiera como quiera, no? En plan el caso de mis muebles. Si no homologo me la juego claramente, no?
Las malas lenguas dicen que si no estan atornillados a la chapa, si los llevas por ejemplo con cinchas a los puntos de agarre de carga, y segun lo sueltas se puede sacar, es en toda regla carga y no te pueden decir nada.
Pero yo iba mas por el tema del turismo y las bolsas fuera del maletero... multable 100% si ellos quieren.

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #35 en: Mié 05 Jun 13, 12:24:33 »
Las malas lenguas dicen que si no estan atornillados a la chapa, si los llevas por ejemplo con cinchas a los puntos de agarre de carga, y segun lo sueltas se puede sacar, es en toda regla carga y no te pueden decir nada.
Pero yo iba mas por el tema del turismo y las bolsas fuera del maletero... multable 100% si ellos quieren.

Vale, entonces me he desviado yo del tema.

Es que tengo que ir pensando dónde y cómo sujetar los muebles porque no tengo anillas de carga y no me lo saco de la cabeza.

Tu ejemplo ha quedado más que claro Kendo.

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.4%
    • MB Viano
« Respuesta #36 en: Mié 05 Jun 13, 14:23:07 »

Toma ladrillo...

esto no es seccion especil , son un par de hij.... de  .p.....  o su mando . Seguro que cuando ven a los moros o a los gitanos no les paran   :(

Desconectado Kendo

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
    • Aventalia
« Respuesta #37 en: Mié 05 Jun 13, 15:30:12 »
esto no es seccion especil , son un par de hij.... de  .p.....  o su mando . Seguro que cuando ven a los moros o a los gitanos no les paran   :(
No se, peñita se mueve por esa zona e igual sabe algo, pero es raro que dos casos que conozco sean en la misma carretera  y casi en el mismo sitio... huele a que alguno de algun cuartel concreto quiere recaudar facil...

Desconectado Knaus

• T2
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #38 en: Mié 05 Jun 13, 15:35:47 »
No se, peñita se mueve por esa zona e igual sabe algo, pero es raro que dos casos que conozco sean en la misma carretera  y casi en el mismo sitio... huele a que alguno de algun cuartel concreto quiere recaudar facil...
No sabia que peñita era moro  .loco2

Desconectado Kendo

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
    • Aventalia
« Respuesta #39 en: Mié 05 Jun 13, 15:37:26 »
Depende, si le paran mucho, poco, o nada...   ;D

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
« Respuesta #40 en: Mié 05 Jun 13, 16:34:04 »
Mi coche/turismo (Seat Alhambra) viene en papeles como 7 plazas, en la vida a llevado 7, como mucho 6, y no tiene asientos escamoteables como zafira o scenic.

Pero tambien es cierto que he pasado la ITV con 3 asientos sin ningun problema.

En cuanto a la notificacion a trafico, evidentemente me referia a un cambio posterior a la matriculacion, todos los cambios antes de matricular ya quedan reflejados.

Por ejemplo, mi furgo esta pasada de furgon de carga de 3 plazas a furgon vivienda de 6 plazas antes de ser matriculada y a trafico le consta el cambio desde el primer dia de matriculacion.

En cuanto al tema carga... etc. no hay como el desconocimiento para aprovecharse de la gente, y en eso se basan muchas de las multas que aplica la GC.
Lo se por propia experiencia, pero al menos conmigo les salio mal...

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #41 en: Mié 05 Jun 13, 22:30:53 »
Depende, si le paran mucho, poco, o nada...   ;D
Yo soy Moro y la furgo agitanada asi que no me paran nunca.

Y soy de los que van mas legales que esta legalizada como autocarabana jejeejeejejejejejeje

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #42 en: Mié 05 Jun 13, 22:37:45 »
En la mini-- fergoneta (la zafira) con el mataburrros y la caravana en la Euskaldun. Que me vais a llamar?

RUMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0.8%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
« Respuesta #43 en: Mié 05 Jun 13, 23:29:20 »

algo así???    ;) ;) ;) ;)
« Última modificación: Mié 05 Jun 13, 23:30:34 por mikelfm »

Desconectado OKER

• T2
  • Actividad:
    0%
  • NO NECESITO SEXO,EL GOBIERNO ME JODE A DIARIO!!!
    • Opel Vivaro
« Respuesta #44 en: Jue 06 Jun 13, 00:17:36 »
Recuerdo que hace unos años o modelos de hace unos añitos por ejemplo en las renault space e incluso me suena que alguna tipo a la alhambra tuya speed,no se si la galaxy o alguna de este tipo venian como mixtas o mixtos adaptables y me juego un mosto con aceituna a que el 90% de los propietarios ni lo sabian ni saben lo que ello acarrea pq lo que uno se imagina es que un volomonumen de este tipo es un turismo en toda regla y queda claro en ciertos casos o modelos NO ???
« Última modificación: Jue 06 Jun 13, 20:39:57 por OKER »

-FUTBOL,-CARRERAS y +FURGOS EN LA CARRETERA!!!