Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Compañias de seguros ""Amigas""  (Leído 11066 veces)

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
Re:Compañias de seguros ""Amigas""
« Respuesta #45 en: Mié 23 Nov 16, 14:55:52 »
muyyy  buena observación   amigo  alberto .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

esta claro  que a desconfiao  no te gana nadie ::) ;)
« Última modificación: Mié 23 Nov 16, 14:56:29 por banzai »

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • VW T5
« Respuesta #46 en: Mié 23 Nov 16, 15:12:36 »
buenoo despues de mucho  mucho  indagar por hay parece ser que  dentro  de las compañías de seguros  hay   de todo  , buenas malas , y peores ,
que todo el mundo habla  bien del seguro que tiene , mientras no ha tenido un percance , y en esos casos de personas que tienen que hacer uso del seguro por diversos motivos la gran malloria se da cuenta  de que lo que tiene , no es lo que creía tener,

en realidad  apenas hay seguros específicos para GV, o autocas,como puede ser Allianz , generali , metrópolis , y casi ninguna mas ,  lo que si tienen casi todos los seguros son polizas normales adaptadas  a nuestros fines, y hay es donde esta la picaresca al principio y los problemas después , como mapfre   ,seguros Bilbao, ocaso, tece etcc , etc  etc etc  ,  con estas te puede ocurrir  lo que indicaba corsair en su ultimo post ( casi siempre) ya que todo menos el vehiculo original ,son accesorios o añadidos .difícil de reflejar o asegurar ,

en el caso  de Mapfre  termino  de estar hace escasos minutos te dicen  que si te aseguran   que  tiene  seguro  para estos vehículos  y no sabe de que estábamos hablando
 un todo riesgo  con franquicia de 400 eur.  casi 800 eur, AÑO , solo te cubre lo de dentro si tienes un accidente tu solo .y es siniestro total. o te pega alguien  y se rompe algo .

si  te pegas tu y no eres siniestro total o si pegas a alguien no te cubre nada  de nada, de lo que lleves :o
he llamado  a la central  y me lo han corroborado es asi, y luego  se le ha escapao lo de que es un seguro acomodado a estos vehiculos

y  luego  donde si esta  la madre del cordero    según todos los foreros  de todos los foros  en los que he consultao ,  esta  en el  corredor o intermediario del seguro  con el que normalmente contratamos  y que no tiene  ni puta idea  de lo que le estamos hablando (salvo excepciones).
y  aquí si que se reduce  el campo  al 10%,
lo mas importante es que  el seguro  responda ,  pero que el intermediario sepa  lo que tiene entre manos y haga responder al seguro frente al contratador.
« Última modificación: Mié 23 Nov 16, 15:29:25 por banzai »

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • VW T5
« Respuesta #47 en: Mié 23 Nov 16, 15:16:37 »
en los foros  en los que creo   que mas  pueden entender ,o mueven mas seguros de estas características , todos coinciden en estas compañías y son miles de usuarios , luego  de estas que detallo  hay dos o tres  que se llevan la palma   en atención y buen servicio , y que no voy a decir por no hacer publicidad, y sin contrastarla primero.

Broker Segur – consulting de seguros
Fiatc seguros – correduria de seguros
LOLO – Seguros para autocaravanas
MV Aseguradores – Correduría de Seguros
Segur Autocaravaning – Seguros para autocaravanas
Valls Assegurances – Somos autocaravanistas como tu
Vicente Velasco – Mas de 15 años en el sector asegurador
Zalba caldu – correduria de seguros

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • VW T5
« Respuesta #48 en: Mié 23 Nov 16, 16:30:16 »
es increíble  lo que puede llegar a cambiar el mismo contrato   con un mismo seguro, y intermediarios, o corredores diferentes , :o

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #49 en: Mié 23 Nov 16, 17:15:21 »
Al hilo de todo lo q acabas de relatar te puedo decir que he estado hablando con Zalba caldu en la feria y aunque se habla bien de ellos no me acabaron de convencer, y en los presupuestos q me dieron la acabaron de liar.
Sin embargo tambien he hablado con Lolo y tan solo en una llamada ya me ha demostrado q sabe de sobra de que hablamos, tanto es asi que ya he pedido traslado de las polizas.....
Lo importante que puede llegar a ser el corredor, y q este trabaje con varias compañias y no se case con ninguna eso ya es el summun....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Alberto

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
    • Furgo a tope - Camperización casera paso a paso
« Respuesta #50 en: Mié 23 Nov 16, 17:38:00 »
Yo tengo Allianz a través de Lolo y no creo que me vuelva a cambiar. Este año ni me he molestado en comparar precios y he repetido con él. En 2016 ya he tenido que dar 2 partes y Lolo ha llegado a responderme a correos pasada la medianoche, y me ha llamado siendo festivo incluso a pesar de decirle yo que no era necesario.
Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #51 en: Mié 23 Nov 16, 20:25:29 »
Esa impresion tengo de Lolo por lo poco que he tratado de momento, pero aun asi me gusta oir experiencias asi sobre el.
No existe la compañia perfecta, pero el medidador puede ayudar a sentirte atendido por el mejor.
Saludos

Alberto

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #52 en: Mié 23 Nov 16, 21:58:52 »
Como dice corsair no es lo mismo un gv de serie que un camperizado, pero se podrá poner en el seguro la factura de la camperizacion, o como extras bien detallados.
Para mi alliand en uno de los mejores, y si el corredor del seguro te da buen trato y sabe lo que vende es un acierto. Yo tengo con génesis y me iba a cambiar a alliand, hable con la oficina de basauri y la verdad es que me atendio súper bien y eso que no hice el seguro.
Una forma de comprobar como es un seguro de bueno es ir a preguntar en una carrocería,  ;D
No es broma.

Lo de la pagina del comparados de seguros, ya se que es general, pero vienen las valoraciones de cada seguro y si comparas dos de las mismas características por ejemplo a todo riesgo, te fijas que ante un siniestro total unos te dan el valor venal del vehículo , otros el valor venal mas el 30% y otros el valor total y depende del año.  Si tiene asistencia desde el km 0 , o lo que te cubren si te roban...
Vamos que se sacan muchas preguntas para hacer al corredor de seguros.

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #53 en: Lun 28 Nov 16, 13:21:17 »
Marauder
Si bien la compañia Allianz como tal es un acierto, al menos para estos vehiculos o eso parece, lo q yo no haria es contratarlo en Basauri, y tu ya sabes por que lo digo.....
Yo de hecho estaba en Basauri y he pedido traslado de las polizas a Lolo.
Saludos

Alberto

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • VW T5
« Respuesta #54 en: Lun 28 Nov 16, 19:45:13 »
Esa impresion tengo de Lolo por lo poco que he tratado de momento, pero aun asi me gusta oir experiencias asi sobre el.
No existe la compañia perfecta, pero el medidador puede ayudar a sentirte atendido por el mejor.
Saludos

Yo tengo Allianz a través de Lolo y no creo que me vuelva a cambiar. Este año ni me he molestado en comparar precios y he repetido con él. En 2016 ya he tenido que dar 2 partes y Lolo ha llegado a responderme a correos pasada la medianoche, y me ha llamado siendo festivo incluso a pesar de decirle yo que no era necesario.

Hola  de nuevo  amigos  a Lolo  es  a  una de  los ejemplos  a los que me referia   por hay  arriba  de lo importante   que es el corredor  del seguro,  en la misma poliza   eso  puede marcar la gran diferencia , entre no tener problemas y tenerlos casi todos ,

(no quería dar el nombre por lo de la publicidad ::), pero ya que lo habéis sacado  a cuenta, )

con Lolo hable hace  un tiempo , y marca  la diferencia , una diferencia  abismal  ( después de mirara mucho),  es mas tengo  una poliza  en la mano , que  termino de recojer de alianz , pero  de un corredor  de aquí de Amorebieta exactamente  igual  que la que el me ofrecio,  además   es hasta mas barata, poco ,solo 10 eur, pero  es mas barata,  la gran diferencia  es que este corredor  me ha dao una poliza  y no sabia  ni de que vehículos estábamos hablando  técnicamente (solo tiene  aseguradas dos autoc.)

corsar , también hable  con zabal caldu,  y  la impresión fue la misma  a la que tu has relatao,  creo que nada ,o poco  tiene que ver   con lo que era en  aquellos  años atrás.

yo lo tengo claro  ,

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • VW T5
« Respuesta #55 en: Lun 28 Nov 16, 19:50:03 »

GLazcano,  solo por que comentas , por esa tranquilidad,  se puede pagar mas  bien agusto , y asi y todo   no es el caso  de Lolo , ya que los precios  son mas que competitivos  en  creo  que inmejorables condiciones. ;)
aun asi  mejor  no tener  que tener  que hacer uso  del  seguro ;)

Desconectado hullk

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #56 en: Lun 28 Nov 16, 23:55:35 »
Yo también tengo con aliance sólo que aquí en Amurrio y el de la correduría era furgonetero (tuvo primero una cali y luego una GV), o aún lo es, no estoy seguro si finalmente la vendió o no. Asi que imagino que algo sabrá del tema este

Hullk

Desconectado kurly

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #57 en: Mar 29 Nov 16, 14:09:54 »
Yo tengo también la viano y el cachalote con allianz

Saludos y free camping