Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: ¿Se dirige furgovw hacia la Ultraderecha?  (Leído 2094 veces)

Desconectado jotayeye

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
¿Se dirige furgovw hacia la Ultraderecha?
« en: Sáb 29 Oct 16, 10:51:13 »
Los que seguimos ese foro estamos viendo como se está cortando la libertad de expresión, especialmente desde hace unas semanas, con la justificación de que el foro es suyo y allí solo se pueden vertir opiniones en la linea editorial de algunos moderadores.
Lo que se ha convertido en una ola de expulsiones empezó con una respuesta del forero Perroflautero a una carta publicada por otro y escrita por una guardia civil. La respuesta fue "pikoleta llorona" seguida de un emoticono riendose. Después fue expulsado todo el mundo que opinaba en contra del baneo y borrado todo hilo y comentario alusivo.
En las últimas horas, he visto que se publicaban capturas de pantalla del Twitter del moderador alvarogares en las que este se retrata a sí mismo con comentarios racistas, xenófobos, machistas, faltos de respeto, etc. Por supuesto ya está todo borrado, aunque se pueden ver en su Twitter.
Este individuo, con el apoyo de sus compañeros se está dedicando a borrar todo lo que no comulga con sus ideologías de ultraderecha.
Lamentable que en un foro en el que nos une la pasión por la libertad que nos aportan nuestras furgos, esta sea aniquilada por personajes así.

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
Re:¿Se dirige furgovw hacia la Ultraderecha?
« Respuesta #1 en: Sáb 29 Oct 16, 12:01:02 »
Creo que estas equivocado, y creo que esta polemica sobra. Es mi opinion.

Si te dire lo mismo que le he dicho en el hilo de los chistes:

A veces confundimos la libertad de expresion con decir todo lo q se me ocurra sin pensar en las consecuencias.
Detras de este y cualquier foro existen unas personas las cuales se convierten en responsables legales de todo lo que en un foro se escriba, y eso puede ser muy serio. Pensamos que este foro es una reunion de amigos charlando en torno a una hoguera con unas cervezas y no es asi. Por descuido o por no pensar un poco lo que se pone se puede provocar un problema legal a unas personas que desinteresadamente han dado sus nombres como representantes legales de esta ciberreunion de amigos. Y ese es el problema, que no estamos en torno a una hoguera, estamos en el espacio virtual y aqui todo es publico y todo queda.
Digo todo esto porque recientemente se le ha dado un toque legal a nuestro foro (BFK) y creo que por el mismo tema tambien a furgovw, y se ha solucionado de forma sencilla, pero podia haber sido serio y todo fue por un comentario personal de una noticia en prensa..... si mala fe, pero.....
Ultimamente leo muchos comentarios a cercs de la falta de libertad de expresion en este foro, y me duele leer eso cuando se que no es asi. Espero que con estas palabras meditemos un poco sobre este asunto y pase la tormenta, ya q a mi modo de verlo es totalmente injustificada y fruto de un error de interpretacion de lo que es un foro y la intervencion de un moderador.

Saludos, paz y amor hermanos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: Sáb 29 Oct 16, 12:40:32 por Corsair »
Alberto

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #2 en: Sáb 29 Oct 16, 12:02:08 »
Por cierto que como no pienso fomentar una polemica que considero injustificada pues no pienso opinar mas sobre ello.
Saludos

Alberto

Desconectado Tatxen

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Perroflautero
    • Fiat Ducato
« Respuesta #3 en: Sáb 29 Oct 16, 12:06:45 »
Los que seguimos ese foro estamos viendo como se está cortando la libertad de expresión, especialmente desde hace unas semanas, con la justificación de que el foro es suyo y allí solo se pueden vertir opiniones en la linea editorial de algunos moderadores.
Lo que se ha convertido en una ola de expulsiones empezó con una respuesta del forero Perroflautero a una carta publicada por otro y escrita por una guardia civil. La respuesta fue "pikoleta llorona" seguida de un emoticono riendose. Después fue expulsado todo el mundo que opinaba en contra del baneo y borrado todo hilo y comentario alusivo.
En las últimas horas, he visto que se publicaban capturas de pantalla del Twitter del moderador alvarogares en las que este se retrata a sí mismo con comentarios racistas, xenófobos, machistas, faltos de respeto, etc. Por supuesto ya está todo borrado, aunque se pueden ver en su Twitter.
Este individuo, con el apoyo de sus compañeros se está dedicando a borrar todo lo que no comulga con sus ideologías de ultraderecha.
Lamentable que en un foro en el que nos une la pasión por la libertad que nos aportan nuestras furgos, esta sea aniquilada por personajes así.

Te doy toda la razón, pero no se yo si es adecuado traer aquí ese tema, no seria la primera vez que el admin de fvw se dedica a tumbar foros donde se les critica. Mejor mantener el BFK lejos de esos problemas, no puede traer nada bueno a este foro.
Yo era Perroflautero allí, y prefiero olvidarles y seguir con mis historias aquí, no me gustaría tener que dejar este foro.
Agradezco mucho las muestras de solidaridad y lamento los baneos que siguieron al mio, pero sin querer ser desagradecido yo no he pedido a nadie que empiece una guerra en mi nombre, para mi todo eso ya es el pasado y preferiría que se me deje al margen de cualquier movida relacionada con fvw.

Saludos
« Última modificación: Sáb 29 Oct 16, 12:08:28 por Tatxen »

Desconectado Tatxen

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Perroflautero
    • Fiat Ducato
« Respuesta #4 en: Sáb 29 Oct 16, 12:11:00 »
Creo que estas equivocado, y creo que esta polemica sobra. Es mi opinion.

Si te dire lo mismo que le he dicho en el hilo de los chistes:

A veces confundimos la libertad de expresion con decir todo lo q se me ocurra sin pensar en las consecuencias.
Detras de este y cualquier foro existen unas personas las cuales se convierten en responsables legales de todo lo que en un foro se escriba, y eso puede ser muy serio. Pensamos que este foro es una reunion de amigos charlando en torno a una hoguera con unas cervezas y no es asi. Por descuido o por no pensar un poco lo que se pone se puede probocar un problema legal a unas personas que desinteresadamente han dado sus nombres como representantes legales de esta ciberreunion de amigos. Y ese es el problema, que no estamos en torno a una hoguera, estamos en el espacio virtual y aqui todo es publico y todo queda.
Digo todo esto porque recientemente se le ha dado un toque legal a nuestro foro (BFK) y creo que por el mismo tema tambien a furgovw, y se ha solucionado de forma sencilla, pero podia haber sido serio y todo fue por un comentario personal de una noticia en prensa..... si mala fe, pero.....
Ultimamente leo muchos comentarios a cercs de la falta de libertad de expresion en este foro, y me duele leer eso cuando se que no es asi. Espero que con estas palabras meditemos un poco sobre este asunto y pase la tormenta, ya q a mi modo de verlo es totalmente injustificada y fruto de un error de interpretacion de lo que es un foro y la intervencion de un moderador.

Saludos, paz y amor hermanos

No estoy de acuerdo con algunas cosas pero si que lo estoy completamente en que este no es el sitio para discutirlo

Desconectado jotayeye

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #5 en: Sáb 29 Oct 16, 15:16:15 »
No quiero crear polémica. Solo mostrar una realidad que no merece discusión.
Por cierto alvarogares ahora ha cambiado su nombre en furgovw por AGE1967 y ha bloqueado su Twitter para que no se puedan leer dus joyas.
Y con esto dejo el tema, que quien lo lea saque sus conclusiones.

Desconectado Jota

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • Ford Transit
« Respuesta #6 en: Dom 30 Oct 16, 00:41:15 »
Yo no voy a opinar, que como opine me banean en todo el estado

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    1.2%
    • MB Viano
« Respuesta #7 en: Dom 30 Oct 16, 20:21:23 »
Yo siempre digo que hay que tener cuidado con el tono que se escribe. Porque el que lo lee puede interpretarlo de muchas maneras,  para lo que algunos les parecerá un comentario normal para otros puede ser ofensivo. En los foros participa gente de todas clases edades... y lo más importante es el respeto y la educacion.
Como dice corsair el foro es responsabilidad de los moderadores y es mas serio de lo que parece,  así que espero que participemos por la causa que nos une, las furgos camper y o que le rodea, lo demás sobra.

Saludos a todos y a disfrutar y compartir nuestras experiencias

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
« Respuesta #8 en: Dom 30 Oct 16, 21:16:44 »
« Última modificación: Dom 06 Nov 16, 14:29:36 por mikelfm »
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • Renault Master
« Respuesta #9 en: Vie 04 Nov 16, 06:02:24 »
Yo siempre digo que hay que tener cuidado con el tono que se escribe. Porque el que lo lee puede interpretarlo de muchas maneras,  para lo que algunos les parecerá un comentario normal para otros puede ser ofensivo. En los foros participa gente de todas clases edades... y lo más importante es el respeto y la educacion.
Como dice corsair el foro es responsabilidad de los moderadores y es mas serio de lo que parece,  así que espero que participemos por la causa que nos une, las furgos camper y o que le rodea, lo demás sobra.

totalmente deacuerdo  .palmas .palmas .palmas

Desconectado jotayeye

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #10 en: Vie 04 Nov 16, 09:28:05 »
No sé hasta donde es responsabilidad de los moderadores, yo he visto en las condiciones generales que las opiniones vertidas son resposabilidad de quien las escribe. Y así me parece más lógico.
Y no creo que sea peligroso para ellos que se critique algo que han hecho.
Me parece más grave que yo haya intentado ponerme en contacto con ellos para que borren mis hilos y mis comentarios, y no hayan tenido la dignidad de contestarme siquiera.

Desconectado magudasil

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Citroën C25
« Respuesta #11 en: Vie 04 Nov 16, 12:12:26 »
   Igual es que están muy ocupados tratando de tapar su propia m...da, porque alguno de los moderadores, a soltado cada perla a lo largo del tiempo, queeee......... .loco2 .loco2 .loco2

Saludos.

PD: Son muy estrictos con sus normas, en cambio las que no les interesan, se las pasan por el arco del triunfo.
« Última modificación: Vie 04 Nov 16, 12:13:52 por magudasil »
Citroen C8 2.2 HDI y Citroen C25 2.5D 1400 GV Camper
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=3364.msg60306#msg60306

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • Renault Master
¿Se dirige furgovw hacia la Ultraderecha?
« Respuesta #12 en: Vie 04 Nov 16, 17:45:07 »

Yo sigo compartiendo el buen criterio de el Sr . Marauder , todo lo demás sobra
También es cierto , que mucha peña se pasa dos pueblos  con los moderadores  incluso algunos , se pasan más de dos ... Y que cada uno hile lo suyo
« Última modificación: Vie 04 Nov 16, 17:46:41 por mikelfm »

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
« Respuesta #13 en: Vie 04 Nov 16, 18:00:18 »
Creo que este no es sitio para criticar el foro de furgovw, ya que no hay posible respuesta a nada, sea o no cierto. Como no queremos tener problemas con nadie, pediria, que fueramos respetuosos en la medida de lo posible

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #14 en: Vie 04 Nov 16, 20:28:21 »
Creo que este no es sitio para criticar el foro de furgovw, ya que no hay posible respuesta a nada, sea o no cierto. Como no queremos tener problemas con nadie, pediria, que fueramos respetuosos en la medida de lo posible
Opino igual
Saludos

Alberto