Patrocinadores V KDD Euskaldun

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Mecánica / Electrónica / Re:Limpiar llave/mando impregnada en gasoil
« Último mensaje por anniel en Mié 18 Jul 18, 20:09:45 »
no, no lo proble,, alguien lo ha hecho??
2
Gran Volumen / Re:VW California XXL
« Último mensaje por mikelfm en Mié 11 Jul 18, 19:05:45 »
 un pelin larga para mi gusto con esos 6.24  , pero ...que acabados  .ereselmejor , si señor , me encanta ,  super guapa la furgo.
Si algún día me toca el euromillón , la tendremos en cuenta  ,  además de una buena choferesa , of course  ;)
3
Gran Volumen / ADRIA MOTORHOME NEWS 2019
« Último mensaje por marauder en Mar 10 Jul 18, 16:15:40 »
https://www.promobil.de/adria-neuheiten-2019-campingbus/

Modelos especiales Adria
Para el modelo del año 2019 Adria también ofrece algunos modelos especiales en Citroën. El modelo especial para los autobuses de camping es Adria Twin All-In . El autobús puente cuesta 40.999 euros y viene de serie con una gran cantidad de equipos especiales a bordo, como vidrios polarizados, cámara de marcha atrás, sistema solar y aire acondicionado de la cabina.





 Adria Twin Surpreme



 Hay tres diseños aquí, uno con camas longitudinales individuales y dos con una cama transversal.



 Este modelo es el primer Sky Roof utilizado, una especie de ventana de techo panorámica.







 Nuevo en este diseño es el baño dúplex, que también se encuentra en algunos modelos Twin Plus.



 Una pared deslizante crea en la celda húmeda un inodoro con lavabo o una cabina de ducha.



 Adria Twin 600 SPT Famliy Axess: este modelo se agrega a los modelos Axess.

4
Gran Volumen / VW California XXL
« Último mensaje por marauder en Mar 10 Jul 18, 13:52:47 »
https://www.promobil.de/vw-crafter-california-xxl-2019/

La base del vehículo es una variante Crafter de menos de seis metros como en el estudio.
En la parte trasera hay dos puertas traseras en lugar de la complicada extensión trasera y la tapa del maletero.


A diferencia del prototipo 2017, se instalará una cama transversal. Eso requerirá extensiones corporales.
La sala de almacenamiento posterior debe ser accesible desde el interior. Esto permite tomar bicicletas.
El techo alto parece venir en cualquier caso. Una segunda cama debajo del techo es tan posible.
La celda húmeda es muy similar al estudio 2017. Puede venir con función extraíble.
El diseño visual de la expansión también está muy cerca del estudio.
Confirmado: El California XXL se ofrecerá con acabados individuales y bicolores. Prototipo: el VW T6 California.

Todos los datos sobre el VW California XXL (2018)
Vehículo de base : VW Crafter
Longitud / ancho / alto : 6.24 / 2.03 / 2.90 metros
Peso bruto del vehículo : 3.5 toneladas
Precio base : no disponible
Distancia entre ejes: 3.64 metros (tamaño mediano)
































5
General / Re:Mercedes Benz llama a revisión 774.000 vehículos diésel
« Último mensaje por mikelfm en Lun 18 Jun 18, 23:31:28 »
que vida , por diosss , pues mira , yo para vivir así , prefiero no morir nunca , ale !!!  ;D ;D jejeje , +1 con banzai , buenos Post Sensey marauder , gracias  .palmas .palmas .palmas
6
Kdds propuestas / Re:¿¿A donde vais este finde??
« Último mensaje por Roberc en Dom 17 Jun 18, 16:41:59 »
Este finde corto (salimos ayer sábado a las 20:00 de casa)..en Liencres...en la playita😉
7
General / Re:Mercedes Benz llama a revisión 774.000 vehículos diésel
« Último mensaje por banzai en Jue 14 Jun 18, 23:37:42 »
joder   que  puñetaaa ,  esta claroo  que  esto  tiene pinta  ,  de que con el tiempo ,q no se va ha librar  ninguna marca ,
peroo  me parece bien .
buen  aporte  maestro   marauder siempre estas en la onda  actualizada   ;)
8
General / Mercedes Benz llama a revisión 774.000 vehículos diésel
« Último mensaje por marauder en Mié 13 Jun 18, 13:54:33 »
Daimler revisará 774.000 vehículos diésel en toda Europa por un posible fraude en las emisiones

Los modelos afectados son el Mercedes Clase C, el GLC y la Vito

El ministerio de Transportes de Alemania ha ordenado la revisión de 774.000 vehículos en toda Europa que "incorporan un software ilegal que altera las emisiones de sus motores diésel", según ha informado este lunes el ministro de Transportes Andreas Scheuer, tras la reunión que ha mantenido con el presidente de Daimler, Dieter Zetsche."Fue una conversación muy constructiva y hemos logrado una solución. Nos vamos a encargar de manera inmediata de solucionar los probelmas de los motores de estos vehículos", aseguró el máximo responsable de la compañía automovilística. Los modelos que serán llamados a revisión son el Mercedes-Benz Clase C, el GLC y las furgonetas Vito, fabricadas en Vitoria. En Alemania, son más de 238.000 los que estarían afectados, según Scheuer. "Se va a emitir una llamada a revisión de forma inmediata", aseguró. La marca ha confirmado que son 774.00 vehículos los afectados, aunque la cifra podría aumentar en los próximos meses.

El pasado 28 de mayo, el Ministerio de Transporte de Alemaniainterrogó a Zetsche, para saber cuántas furgonetas y vehículos Mercedes-Benz necesitaban ser llamados a revisión. Esa misma semana la KBA obligó a Mercedes a retirar de la circulación 1.000 furgonetas Vito por no cumplir la normativa de emisiones.

9
Noticias Mundo Camper / NUEVA ORDENANZA DE AGUA POTABLE
« Último mensaje por marauder en Mar 05 Jun 18, 12:45:09 »
En algun otro hilo creo que se ha discutido que si bebemos del deposito de agua, otros no, si no se echa nada o si,.... o de botellas de agua que llevan ni se sabe rodando por la furgo,
para quien le interese  ;)


publicado en revista alemana
https://www.promobil.de/wasserrichtlinien-silber-ionen-verboten-konservierung-trinkwasser-aufbereitung/

Mantener el agua potable fresca con productos de plata: han estado en el mercado por un tiempo, pero ahora la nueva Ordenanza sobre el agua potable está causando revuelo con conservantes que contienen iones de plata. ¿Cómo reacciona la industria y qué más está permitido en el tanque?

Mantener el agua potable fresca con productos de plata: han estado en el mercado por un tiempo, pero ahora la nueva Ordenanza sobre el agua potable está causando revuelo con conservantes que contienen iones de plata. ¿Cómo reacciona la industria y qué más está permitido en el tanque?

El Dr. Por el contrario, Keddo y Multiman anuncian que continuarán ofreciendo sus productos en su composición inalterada. En Dr. Keddo solo hará ajustes en las etiquetas.

El Dr. Hartmut Bartel, Jefe de Departamento de la Agencia Federal de Medio Ambiente y la lista §-11 a cargo, evalúa la situación de la siguiente manera: "preparaciones de plata caída formales, que se utilizan en los sistemas de agua potable en los vehículos, en cualquier caso, en virtud de la Ordenanza de Agua Potable" Y esto es diferente entre las preparaciones solubles y sólidos plata. "Incluso la antigua lista del § 11 prevé el uso de la plata solo en usos no sistemáticos en casos excepcionales. Con el último cambio, los aditivos solubles que contienen cloruro de plata también son inadmisibles ", dice Bartel.

¿Cómo puede ser que los informes de WM Aquatec y Katadyn certifican que los conservantes que contienen plata siguen siendo comercializable? Hecho: La venta de plata que contiene conservantes todavía está permitido, siempre y cuando no se proporcionan con una referencia a la lista §-11. Ese es el caso en muchos restos Catálogo de venta al por menor, se puede atribuir a la coincidencia temporal de la producción de catálogos, que a menudo comienza en el otoño, que se atribuye con el anuncio de la nueva regulación a mediados de diciembre.¿Cómo puede ser que el informe de WM Aquatec¡Haga clic aquí para ver los productos en Amazon.de! y Katadyn certificar que los conservantes que contienen plata siguen siendo comercializable? Hecho: La venta de plata que contiene conservantes todavía está permitido, siempre y cuando no se proporcionan con una referencia a la lista §-11. Ese es el caso en muchos restos Catálogo de venta al por menor, se puede atribuir a la coincidencia temporal de la producción de catálogos, que a menudo comienza en el otoño, que se atribuye con el anuncio de la nueva regulación a mediados de diciembre.

¿Los productos están prohibidos con plata / cloruro?
Sin embargo, es necesario distinguir quién está usando el remedio. "La plata puede continuar siendo utilizada para su propio uso", confirma el centro de consumidores Baden-Württemberg. "Sin embargo, está prohibido entregar el agua tratada a terceros, como los vecinos del espacio de estacionamiento".

Si esto sucede de manera privada o comercial, no hace ninguna diferencia, enfatiza la directora del departamento "Alimentos y nutrición", Christiane Manthey. Aunque la plata ha sido eliminada de la lista por razones formales, existen muchos puntos de vista diferentes sobre posibles amenazas para la salud. El Instituto Federal de Evaluación de Riesgos ya había declarado en 2009 que no había peligro identificable de la plata.

Tres años más tarde, la investigación en la Universidad de Duisburg-Essen ha demostrado que los iones de plata no solo atacan a las bacterias. "El efecto deseado sobre las bacterias se asocia casi automáticamente con el daño a las células de los tejidos humanos", dice el Prof. Dr. med. Stephan Barcikowski.

Esto significa que la concentración mínima requerida para la eficacia es la misma cantidad a la cual el metal es dañino para los humanos. Pero dado que los límites son tan bajos que el contenido de plata es inofensivo, según el estudio de Barcikowski, los productos de plata deberían ser ineficaces. Y eso, a su vez, contradice la prueba de eficacia.

conclusión
Todos siguen su propia estrategia: si bien algunos fabricantes han querido saber sobre el cambio durante años, otros proveedores se sienten sorprendidos por los cambios. Las autoridades parecen carecer de relevancia para una aclaración rápida, ya que solo el 0.5% de las aplicaciones biocidas representan aproximadamente 28,000 toneladas de plata procesada industrialmente al año. Lo cierto es que la decisión de la Agencia Federal de Medio Ambiente se basa en razones formales. Es por eso que sería un error abjurar de la plata abruptamente ahora. Mucho más importante es la cuestión de si tiene que dar cualquier aditivo en el tanque. Cualquiera que consuma agua regularmente no necesita conservarla.
10
Mecánica / Electrónica / Re:Limpiar llave/mando impregnada en gasoil
« Último mensaje por marauder en Lun 04 Jun 18, 13:27:03 »
yo no lo haria ni de coña, bueno si ya esta estropeada, por probar...  .loco2  la electronica y el agua no son compatibles.
otra cosa distinta es que las placas esten tropicalizadas ( las dan con un barniz ) yo tengo uno en el curro en spray y con eso se quedan impermeables.
Tambien he visto limpiar con agua destilada ( que no es conductora ) creo a ver visto  videos en you tube metiendo el telefono y no pasar nada o limpiadores de contactos que venden en spray CRC que eliminan la humedad
Páginas: [1] 2 3 ... 10