Autor Tema: cartas de la mercedes, revisiones y actualizaciones  (Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marauder

  • Club BFK
  • T3
  • ****
  • Mensajes: 2.894
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
    • MB Viano
cartas de la mercedes, revisiones y actualizaciones
« en: Vie 03 Feb 12, 11:52:02 »
pues despues de haberme hecho dos actualizaciones , cambio del filtro de gasoil , y falta de cambiarme algo de la consola de la calefaccion auxiliar ,todo en garantia en el modelo nuevo 2011 y de todas solo he recivido una carta del concesionario, no de la mercedes, la del filtro, las demas me las han dicho cuando he ido a pasar la revision, ¿Y SI NO ME LO DICEN ? que pasa que me las como luego fuera de garantia ?   y los que no pasan la revision en la mercedes ?

      Enredando por una pag francesa me he encontrado con las cartas que mandaba la mercedes, os las pongo por si alguno no ha hecho alguna  ( esta traducidas automaticas , creo que se entiende bien )

 Marca
Mercedes-Benz
Modelo, Tipo:
Mercedes-Benz Vito / Viano, BR 639 (transporte neumático de repuesto)
Año:
Número (s) de recepción por tipo:
número (s) Marco:
Número de vehículos:
1.771
determinante para Seguridad:


llamada Vuelva a colocar la llanta de repuesto Vito y Viano, de la serie 639 con RR6 y RR8 sin número de cuenta: 4093059 Código: RR-Lifter Como parte del seguimiento continuo de nuestros vehículos, encontramos que es posible que la rueda de repuesto alojada en el sótano se puede perder debido a la rotura del dispositivo de sujeción. Es por eso que queremos cambiar de soporte preventivo para la rueda de repuesto de su vehículo, como parte de un recuerdo. Les pedimos que por favor, comuníquese inmediatamente con su distribuidor autorizado de Mercedes-Benz taller para concertar una cita y le permiten llevar a cabo el trabajo previsto. Los trabajos de mantenimiento tendrá una duración de aproximadamente 0,5 horas. Ni que decir tiene que el trabajo se realiza de forma gratuita.


20/01/2009 0:00 marca Mercedes-Benz Modelo, Tipo: Vito y Viano de Mercedes-Benz, BR 639 (cable del freno de estacionamiento) Año: Número (s) de recepción por tipo: número (s) Marco: Número de vehículos: 16 Determinante para la Seguridad: Sí Notas : devolución de llamada Acción cable de control de aparcamiento trasero izquierdo de freno Vito y Viano, número de serie 639 cuenta: 4293086 Código: FB-A pesar de la SEILZUG estricto control de calidad que tuvieron lugar durante la fabricación y distribución de su vehículo, hemos por desgracia, encontró una falla técnica posible. Por supuesto que inmediatamente corregir este defecto. El freno de estacionamiento de su vehículo puede, en un caso desfavorable, al fracaso. Como resultado, el freno de mano ya no es capaz de asegurar la retención del vehículo. Esto también puede ocurrir después de estacionar el vehículo. Esta es la razón por la que desea reemplazar el cable como medida preventiva del freno de estacionamiento a la izquierda trasera de su vehículo. Por lo tanto, por favor ponerse en contacto inmediatamente con su tienda de Mercedes-Benz para concertar una cita. Ni que decir tiene que el trabajo se realiza de forma gratuita. El mantenimiento, reparación / va a durar hasta 1,0 horas.


 Fecha: 20/08/2008 0:00 marca Mercedes-Benz Modelo, Tipo: Mercedes-Benz Vito y Viano, BR 639, con Código HS) (windowbags) Año: Número (s) de recepción por tipo: número (s) Marco: Número de vehículos: 112 Determinación de la seguridad : Sí Notas: Acción Recordemos Vuelva a colocar el número dos windowbags cuenta: 9193055 Código: WINDOWBAGV Estimado cliente, querido cliente, a pesar del estricto control de calidad que tuvieron lugar durante la fabricación y distribución de su vehículo, lamentablemente, encontró un posible falla técnica que, por supuesto, ser corregida de inmediato. Gracias a una enmienda a un subcontratista, es posible que su vehículo ha sido equipado con windowbags defectuoso. En caso de accidente y posterior liberación de windowbag tal, puede ocurrir en algunos casos la windowbag se desarrolla y no se infle por completo. La función protectora del módulo no está plenamente garantizada. Es por eso que queremos cambiar los dos windowbags preventivo de su vehículo, como parte de una acción de recuperación. Les pedimos que por favor, comuníquese inmediatamente con su distribuidor autorizado de Mercedes-Benz taller para concertar una cita y le permiten llevar a cabo el trabajo previsto. Los trabajos de mantenimiento tendrá una duración de aproximadamente 3,5 horas. Ni que decir tiene que el trabajo se realiza de forma gratuita. Persona de contacto: Línea de Ayuda: 044 755 84 05 Importador: Mercedes-Benz Schweiz AG, Bernstrasse 55, 8952 Schlieren


 16/12/2008 0:00 marca Mercedes-Benz Modelo, Tipo: Mercedes-Benz Vito y Viano, BR 639 con OM642 (sensor del cigüeñal) Año: Número (s) de recepción por tipo: número (s) Marco: Número de vehículos: 155 Determinante para la Seguridad: Sí Notas : la acción de recuperación sustituir el tipo de sensor de posición del cigüeñal Vito y Viano, número de serie 639 con OM642 cuenta: 1593056 Código: KW-SENSOR A pesar del control de calidad durante que tuvieron lugar durante la fabricación y distribución de su vehículo, encontró una falla técnica. Por supuesto que inmediatamente corregir este defecto. En el peor de los casos, es posible que el poder para el sensor del cigüeñal en su vehículo se detiene. Después de la falla, esto puede resultar en la pérdida de potencia del motor. A continuación, puede arrancar el vehículo. Como parte de una acción de recuperación, que se reemplace el sensor del cigüeñal preventivo de su Mercedes-Benz. Por lo tanto, le pedimos que por favor haga una cita inmediatamente con su asesor SAV Mercedes-Benz taller. El mantenimiento, reparación / va a durar hasta 0,6 horas. Ni que decir tiene que el trabajo se realiza de forma gratuita. Persona de contacto: Línea de Ayuda: 044 755 84 05 Importador: Mercedes-Benz Schweiz AG, Bernstrasse 55, 8952 Schlieren


Fecha: 17/06/2008 0:00 marca Mercedes-Benz Modelo, Tipo: Mercedes-Benz Vito y Viano, con SA6 BR 639 (airbag) Año: Número (s) de recepción por tipo: número (s) Marco: Número de vehículos: cuatro determinantes de la seguridad: Ja Notas: Vuelva a colocar la acción del airbag del acompañante recordar Vito y Viano, número de serie 639 con SA6 cuenta: 9193054 Código: BEIFAIRBAG Estimado cliente, querido cliente, a pesar del estricto control de calidad que se llevó a cabo durante la fabricación y distribución de su vehículo, Por desgracia, nos encontramos con una falta técnica posible, por supuesto, ser corregida de inmediato. Debido a una irregularidad en la producción, defectuoso carcasas de aluminio se monta en los airbags de pasajero. Si el airbag del acompañante de disparo, es posible que la fijación de la bolsa de aire para el caso de la vivienda. De este modo, el airbag del acompañante no está totalmente extendida y llena de un accidente. En circunstancias adversas, las partes pueden desprenderse y se proyectará en la cabina. Es por eso que queremos sustituir, como medida preventiva el airbag del acompañante en su vehículo, como parte de una acción de recuperación. Les pedimos que por favor, comuníquese inmediatamente con su distribuidor autorizado de Mercedes-Benz taller para concertar una cita y le permiten llevar a cabo el trabajo previsto. Los trabajos de mantenimiento tendrá una duración de aproximadamente 4,5 horas. Ni que decir tiene que el trabajo se realiza de forma gratuita


 Fecha: 11/11/2008 0:00 marca Mercedes-Benz Modelo, Tipo: Mercedes-Benz Vito y Viano (la línea de combustible) Año: Número (s) de recepción por tipo: número (s) Marco: Número de vehículos: 194 Determinante para la Seguridad: Sí Notas: Acción Recordemos Vuelva a colocar la línea de conexión Combustible 639 - Vito y Viano cuenta número: 4791070 Código: KVLEITUNG Como parte de nuestro control de calidad de productos y procesos, hemos encontrado en algunos vehículos con motor de gasolina de seis cilindros, uno fuga o la separación podría ocurrir en el cruce de la tubería de entrada entre el tanque de combustible y el motor debido a piezas que no cumplen calificaciones. En el peor de los casos, esto puede causar la interrupción del suministro de combustible, provocando la parada del motor y evitar volver a encenderlo. Es por eso que queremos sustituir, como medida preventiva las líneas de combustible de su vehículo como parte de una acción de recuperación. Es posible que usted ya ha recibido una carta sobre este tema en junio de 2006 y que su vehículo ha sido posteriormente revisados ​​y si es necesario reparar. Como esta medida de rehabilitación no ser sostenible en algunos casos, le pedimos que organizar una nueva cita con el fin de hacer las reparaciones. Si hasta ahora han recibido ningún correo en esto, por favor, considere esta carta como la información de primera. No hace falta decir que este trabajo se realizará de forma gratuita. La duración de la reparación es de aproximadamente 0,6 horas.


« Última modificación: Vie 03 Feb 12, 11:54:19 por marauder »