Autor Tema: Reimo lanza muebles de cocina dentro / fuera  (Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marauder

  • Club BFK
  • T3
  • ****
  • Mensajes: 2.894
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
    • MB Viano
Reimo lanza muebles de cocina dentro / fuera
« en: Jue 14 Sep 17, 16:02:08 »


. Para esta edición 2017 Caravan Salon, Reimo acaba de presentar un exitoso y listo para el modelo de comercialización. Se unirá a las 1.000 páginas del catálogo de accesorios originales imponente, y estará disponible pronto en los distribuidores

La originalidad del sistema radica en su fijación en dos ejes de giro. Uno justo detrás del asiento del pasajero, implantado en la parte del cuerpo que viene a cerrar la puerta corredera, para mover los muebles de interior o exterior. Otra detrás de los muebles, para orientar. Con un simple gesto, su manejo es muy sencillo y flexible. El brazo robusto asegura una muy estable, incluso cuando la posición externa vacía.



Todas las características de un clásico de muebles de cocina, compacto y práctico, se encuentran en esta unidad Reimo con las esquinas redondeadas. Una sola tapa superior incluye un fuego de cocina y fregadero. La parte delantera está equipada con una bandeja, debajo del armario alberga la 13L suministro de agua limpia y una ubicación para un cilindro de gas de 2,75 kg. La reserva de las aguas residuales 13L está unido a la parte posterior. Dos extensiones laterales pueden desplegarse ambos lados a media altura, y una extensión extraíble actúa como una superficie de trabajo que está fijado a un lado o al otro de la caja.



Si la fecha de disponibilidad aún no se conoce, su precio se anunció a 1790 €. No fue hasta su presentación en Francia durante el espectáculo de vehículo recreativo en París Le Bourget , el 30 de septiembre, para aprender más sobre esta pieza lista para ser cocina equipada. El stand Reimo será especial atención en Le Bourget, ya que el desarrollador también presentará un nuevo techo de elevación con función eléctrica.

http://www.fourgonlesite.com/actualite-fourgon/1588-reimo-lance-un-meuble-cuisine-pivotant-a-l-interieur-et-a-l-exterieur