Autor Tema: Techo LANDO para Renault Trafic  (Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marauder

  • Club BFK
  • T3
  • ****
  • Mensajes: 2.892
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
    • MB Viano
Techo LANDO para Renault Trafic
« en: Mar 24 Oct 17, 08:44:09 »
El desarrollador de Lando inauguró, en la feria VDL de Le Bourget, su nuevo techo de elevación extra baja para Renault Trafic long (5,39 m). Al preservar una altura total del vehículo de menos de 2 metros, se afirma que es el techo más flamante para el tráfico (entre 1 y 2 cm de grosor).





 Lando innova en todos los frentes. Junto con la nueva Flex-Van , la marca presentó recientemente su nuevo techo ultraplano para Trafic, instalado en el modelo Darwin.

Moldeado en el Trafic, este techo emergente se encarga del diseño y pasa casi inadvertido cuando se pliega. Solo el sello y un ligero salto de viento sobre el parabrisas traicionan su presencia. Los volteos de la moneda? Estas son la base de la cama rígida y el colchón delgado, que debe ser compensado.

Inspirado en el innovador techo Hilopara VW T5 o T6, este techo Narbonne "hecho en" incluye un sistema de apertura de pantógrafo que ofrece una deflexión muy alta (125 cm en la parte delantera y 56 cm en la parte trasera). Es práctico: ¡te paras en toda la cabina! Otros detalles interesantes: es más ligero que la competencia, con un peso de 30 kg, y ofrece un paño encerado, en los lugares de fricción, para una mayor resistencia en el tiempo. Además, Lando no mantiene el sistema de bloqueo y desbloquea el techo por rueda (sistema Hilo en VW), prefiriendo un sistema de llave más simple y discreto (ver foto).

Desplegado, el techo da paso a una cama para dos adultos (112 x 173 cm *) con mosquitera y apertura panorámica. La altura en el entrepiso permite sentarse y dormir en ambas direcciones. Pequeño más apreciable que no encontraremos en todas partes ... 

http://www.fourgonlesite.com/actualite-fourgon/1626-lando-lance-le-plus-fin-des-toits-pour-trafic