TIENDA Merchandising BFK
Tarta, gominolas... apuntado!!!Despues hay un tal albertinoseque que va por ahi diciendo en otros post que nuestros cuerpos serranos son de las bbks... no se empapa...
Cita de: Kendo en Mar 01 Feb 11, 23:32:23Tarta, gominolas... apuntado!!!Despues hay un tal albertinoseque que va por ahi diciendo en otros post que nuestros cuerpos serranos son de las bbks... no se empapa... Joorrr... y yo que creia que al empezar a salir hariamos algo de deporte... y me encuentro con gente que comparte mi mayor debilidad.... las chuches y el dulce.Bufff cuando vi la de chuches que tenian Hulk y Kendo en la kkd de Zaia... menos mal que nos fuimos a tiempo por que si no entre bbk y chuches llegamos a Urduliz rodando... jejeje
Cita de: Laura en Mié 02 Feb 11, 10:22:19Joorrr... y yo que creia que al empezar a salir hariamos algo de deporte... y me encuentro con gente que comparte mi mayor debilidad.... las chuches y el dulce.Bufff cuando vi la de chuches que tenian Hulk y Kendo en la kkd de Zaia... menos mal que nos fuimos a tiempo por que si no entre bbk y chuches llegamos a Urduliz rodando... jejeje No estabais cuando empezamos a comer txutxes de esos de jamones untados en chocolate caliente?bufff que bueno...
Joorrr... y yo que creia que al empezar a salir hariamos algo de deporte... y me encuentro con gente que comparte mi mayor debilidad.... las chuches y el dulce.Bufff cuando vi la de chuches que tenian Hulk y Kendo en la kkd de Zaia... menos mal que nos fuimos a tiempo por que si no entre bbk y chuches llegamos a Urduliz rodando... jejeje
eso eso yo creo que amantes de bbq, chuches, y dulces somos todos, ahora hay que manifestarse con el deporte?? a ver si poco a poco vamos introduciendo alguna actividad, adem?s si se hace hambre la bbq est? m?s rica