Autor Tema: el rincon del chateo  (Leído 92699 veces)

Desconectado Kendo

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Mi texto personal es este
    • Sin furgo
    • Aventalia
Re:el rincon del chateo
« Respuesta #435 en: Mié 08 May 13, 18:18:58 »
algo tendrias que no querias enseñar!!!!yo creo hasta que esta vacia por dentro!!!jijijiijijijiijijiijijijiiij
.meparto
Ademas no hay sitio para bailar...
Conozco a uno que alguna vez me ha comentado que estaba pensando en quitarla para pasarse a autoca, pero no se como estaran las cosas ahora... esta en este foro, ikster...

" width="100" height="17" class="bbc_img resized

Desconectado polutxo

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #436 en: Mié 22 May 13, 15:47:23 »
Buenas gente, esta mañana he escuchado a un forero, en la radio cuando escucho BFK.... y deduzco que es de la zona jejeje... ¿que le pasaba con las comisiones?.... anplia la info...

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
« Respuesta #437 en: Mié 22 May 13, 19:50:22 »
Buenas gente, esta mañana he escuchado a un forero, en la radio cuando escucho BFK.... y deduzco que es de la zona jejeje... ¿que le pasaba con las comisiones?.... anplia la info...

Pues como no nos des más info de en que emisora, etc, en principio no es ninguno

[desde el móvil]

Desconectado polutxo

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #438 en: Mié 22 May 13, 21:29:17 »
En radio 7, por el tema de comisiones de algun banco, de bankinter que le cobraban por ingresarles dinero, de portu. De alguna compra conjunta....

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #439 en: Vie 24 May 13, 22:57:35 »
Pues como no nos des más info de en que emisora, etc, en principio no es ninguno

[desde el móvil]
Algun tarado

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #440 en: Vie 24 May 13, 23:02:50 »
En radio 7, por el tema de comisiones de algun banco, de bankinter que le cobraban por ingresarles dinero, de portu. De alguna compra conjunta....

Quien iba a ser el tarado de Peñita.

Me han puesto ha parir en Furgo (creo que alguno de Bankinter) esta todo explicado en furgovw en la compra conjunta de cocinas Butsir y recargas. si alguno sabe poner en enlace. a mi me da igual.

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #441 en: Vie 24 May 13, 23:24:39 »
Vale. Acabo de leer el hilo de furgovw y ahora lo entiendo todo. Pensaba q alguien se habia metido contigo y ya estaba de uñas....
El caso es q opino como el forero q dice q si todos nos quejaramos como has hecho tu y nos movieramos a los bancos q no cobran dejarian de cobrarnos por todo. Esto ya es el colmo, q empiecen a cobrarnos por hacer ingresos en ventanilla....
Como dice un amigo asturiano, esto es el comienzo del fin de las operaciones por ventanilla en los bancos. El siguiente paso cuando todos lo hagamos por internet por no pagar comisiones sera cargarse a la mayoria de la plantilla de las oficinas......
Asco de sociedad y asco de bancos....
Saludos

Saludos peñita

Enviado desde mi movil usando mi teclado.
« Última modificación: Vie 24 May 13, 23:55:00 por Corsair »
Alberto

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0.6%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
« Respuesta #442 en: Sáb 25 May 13, 16:29:22 »
Vale. Acabo de leer el hilo de furgovw y ahora lo entiendo todo. Pensaba q alguien se habia metido contigo y ya estaba de uñas....
El caso es q opino como el forero q dice q si todos nos quejaramos como has hecho tu y nos movieramos a los bancos q no cobran dejarian de cobrarnos por todo. Esto ya es el colmo, q empiecen a cobrarnos por hacer ingresos en ventanilla....
Como dice un amigo asturiano, esto es el comienzo del fin de las operaciones por ventanilla en los bancos. El siguiente paso cuando todos lo hagamos por internet por no pagar comisiones sera cargarse a la mayoria de la plantilla de las oficinas......
Asco de sociedad y asco de bancos....
Saludos

Saludos peñita

totalmente de acuerdo Corsair  .ereselmejor
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #443 en: Dom 26 May 13, 01:41:03 »
Bueno, heber si me explico un poco de lo que ha pasado. De todas formas si no me entendeis bien, decir que esta todo aclarado, y el forero que puso " yo lo que sigo sin saber que culpa tienen los de Bankinter" ha rectificado.

He hecho una compra conjunta de cocinas Butsir y recargas en furgovw que sea encargado el forero Jalbert (vaya curro) y se ha comprado en Barnacampers.
Como nadie se hacia cargo de la compra de Bizkaia, pues aqui estaba yo, mandando mensajes a los que no habian pagado porque yo tenia que ingresar mi pedido mas portes de todos (9 pedidos) y el ultimo dia estaban pagando pedidos. (uno el novio de Tgf-87 (le heche la bronca en la Kdda. de Mioño jejejejeejje).
Pues el ultimo dia cuando se fue a ingresar el dinero en una cuenta de Barnacampers que tiene en Bankinter, pues el banco de portu cobro gastos por hacer un ingreso en una cuenta suya (lo ingreso Mertxe).
Yo como tengo tanto cariño a los bancos puse en la compra conjunta que me habian robado en el Banco por hacer un ingreso.
(Lo peor la mala ostia que me puso tener que pagar a un Banco).
Jalbert me puso que lo lamentaba y barnacampers hablo por tlf con Mertxe agradeciendole que nos hubieramos quejado porque no tenia ni idea de que podrian cobrar por ingresar encareciendo la compra y posible perdida de clientes. Iba a quejarse a Bankinter y posible cambio de banco.
Barnacampers se ha portado muy bien pidiendo disculpas, y dandome regalos por valor superior a los gastos de Bankinter.

El otro dia escuchando la radio7 "cafe con gotas" tambien estoy como Peñita, era el dia de las quejas y habia unas cuantas personas quejandose de los bancos y yo intente explicar mi caso a Asier y le dije que era una compra conjunta de furgonetas camper se intereso por los foros de furgonetas (tiene una furgoneta) le dije que no se enteraba de nada que teniamos la Kdda. euskaldun organizada por un foro de Bizkaia bfk, creo que hasta le invite a ir y cuando expuse la queja no quedaba tiempo y algunos me entendieron mal.

Bueno lo que veo es que hay muchos que escuchan "cafe con gotas"  y algunos me conocen.

Gracias a todos por aguantar la chapa.Agur

Desconectado polutxo

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #444 en: Dom 26 May 13, 17:21:45 »
Bueno, heber si me explico un poco de lo que ha pasado. De todas formas si no me entendeis bien, decir que esta todo aclarado, y el forero que puso " yo lo que sigo sin saber que culpa tienen los de Bankinter" ha rectificado.

He hecho una compra conjunta de cocinas Butsir y recargas en furgovw que sea encargado el forero Jalbert (vaya curro) y se ha comprado en Barnacampers.
Como nadie se hacia cargo de la compra de Bizkaia, pues aqui estaba yo, mandando mensajes a los que no habian pagado porque yo tenia que ingresar mi pedido mas portes de todos (9 pedidos) y el ultimo dia estaban pagando pedidos. (uno el novio de Tgf-87 (le heche la bronca en la Kdda. de Mioño jejejejeejje).
Pues el ultimo dia cuando se fue a ingresar el dinero en una cuenta de Barnacampers que tiene en Bankinter, pues el banco de portu cobro gastos por hacer un ingreso en una cuenta suya (lo ingreso Mertxe).
Yo como tengo tanto cariño a los bancos puse en la compra conjunta que me habian robado en el Banco por hacer un ingreso.
(Lo peor la mala ostia que me puso tener que pagar a un Banco).
Jalbert me puso que lo lamentaba y barnacampers hablo por tlf con Mertxe agradeciendole que nos hubieramos quejado porque no tenia ni idea de que podrian cobrar por ingresar encareciendo la compra y posible perdida de clientes. Iba a quejarse a Bankinter y posible cambio de banco.
Barnacampers se ha portado muy bien pidiendo disculpas, y dandome regalos por valor superior a los gastos de Bankinter.

El otro dia escuchando la radio7 "cafe con gotas" tambien estoy como Peñita, era el dia de las quejas y habia unas cuantas personas quejandose de los bancos y yo intente explicar mi caso a Asier y le dije que era una compra conjunta de furgonetas camper se intereso por los foros de furgonetas (tiene una furgoneta) le dije que no se enteraba de nada que teniamos la Kdda. euskaldun organizada por un foro de Bizkaia bfk, creo que hasta le invite a ir y cuando expuse la queja no quedaba tiempo y algunos me entendieron mal.

Bueno lo que veo es que hay muchos que escuchan "cafe con gotas"  y algunos me conocen.

Gracias a todos por aguantar la chapa.Agur

la verdad es que si que te escuche a trozos ya que lo es cucho de fondo, no tenia ni idea de que Asier fuera furgonetero, se le podria mandar un correo privado, para la kdd, seria una oportunidad

LA VERDAD

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0.2%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
« Respuesta #445 en: Dom 26 May 13, 18:52:48 »
Corsair, que les has hecho a los asturianos que este fin de semana en Santo Adriano todos me preguntantaban haber si yo era corsair... aunque cuando descubrian mi furgo algunos ya se dieron cuenta que yo no era... "porque corsair tiene una california balnca no??""   .meparto .meparto

Dvilrg

• Visitante
« Respuesta #446 en: Dom 26 May 13, 21:22:32 »
 ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D >:(

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #447 en: Dom 26 May 13, 23:47:51 »

la verdad es que si que te escuche a trozos ya que lo es cucho de fondo, no tenia ni idea de que Asier fuera furgonetero, se le podria mandar un correo privado, para la kdd, seria una oportunidad

LA VERDAD

Polutxo asignado a pasarle informacion de la Kdda. del foro del bfk etc a Asier, me pidio le mandaria informacion pero como yo no se poner Enlaces y demas cosas. Le puedes decir que aqui estamos unos cuantos cafegoteros.

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #448 en: Lun 27 May 13, 08:34:58 »
Corsair, que les has hecho a los asturianos que este fin de semana en Santo Adriano todos me preguntantaban haber si yo era corsair... aunque cuando descubrian mi furgo algunos ya se dieron cuenta que yo no era... "porque corsair tiene una california balnca no??""   .meparto .meparto

Les mato.....
No se si es peor q piensen q tengo una cali o q me confundan contigo.....
Lo de la cali es coña q viene de un hilo de su foro. La confusion contigo seria todo un halago para ti.....
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.
Alberto

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #449 en: Lun 27 May 13, 14:36:21 »
jejejejejejajajajajaja .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor