Autor Tema: Reparacion de elevalunas delantero W 639  (Leído 6418 veces)

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
Reparacion de elevalunas delantero W 639
« en: Lun 03 Sep 12, 11:28:49 »
Bueno , como es una averia tipica y ya ha caido alguna, pongo la info que tengo para que no le pase al siguiente.  Las fotos son del compañero kabensotz!! Que le tengo cerquita del curro y muy majete  ;)

Quitar los tornillos-clip de la parte inferior, quitar el envellecedor del altavoz que va un tornillo en el lado, en la manilla para cerrar tiene una tapa de plástico, fíjate bien en ella, quítala con un destornillador y después tienes dos tornillos torx, y luego tirar a presion los tornillos de plastico.

esta es una de las piezas que se suelen romper y la siguiente reparada

donde comprar las piezas de repuesto
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=kit+viano&_sacat=0&_odkw=kiy+viano&_osacat=0

En la mercedes te cambian todo , hasta el motor  :o  , el precio detallado de la factura os lo puede decir Roberc , que creo que no le haría mucha gracia   :-\

Desconectado Kendo

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Mi texto personal es este
    • Sin furgo
    • Aventalia
Re:Reparacion de elevalunas delantero W 639
« Respuesta #1 en: Lun 03 Sep 12, 14:58:42 »
A mi me paso lo mismo, abri un post de reparación de T5 y puse un contacto de Sevilla que vendia el mismo kit, incluso solo las piezas esas de plastico que se suelen romper.

A mi se me rompio otra pieza, la que guarda la polea donde enrosca el alambre, y la solución en la vw es cambiar todo el panel...

" width="100" height="17" class="bbc_img resized

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #2 en: Mar 04 Sep 12, 08:32:50 »
ya veo que pasa lo mismo en otras marcas. tambien se suele romper por donde van los cables y si le das al mando para subir o bajar al final  te lo cargas todo , asi que si alguna vez se rompe , no dar al boton de subir

Desconectado Kendo

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Mi texto personal es este
    • Sin furgo
    • Aventalia
« Respuesta #3 en: Mar 04 Sep 12, 13:08:16 »
ya veo que pasa lo mismo en otras marcas. tambien se suele romper por donde van los cables y si le das al mando para subir o bajar al final  te lo cargas todo , asi que si alguna vez se rompe , no dar al boton de subir

+1. La lleve al taller porque no podia subirla y como medida provisional me dijo que le diera al elevalunas para subirla mientras el la empujaba para arriba... ERRORRRR. El cable quedó hecho una pelota en la polea que recoge el cable dentro de la pieza que lo recubre, que va remachada a la chapa... esa pieza que recubre no tiene recambio, hay que cambiar toda la chapa...
Si tenemos tiempo habria que desmontar la moldura, soltar las piezas de las fotos del cristal, levantarlo y sujetarlo contra la puerta metiendo unas cuñas (unas pinzas de madera pueden valer...). Esto seria ACIERRRTO.

" width="100" height="17" class="bbc_img resized

Desconectado Roberc

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #4 en: Jue 06 Sep 12, 19:17:52 »
y a mi que me tiene que pasar esto de vacaciones y en alemania....!
por supuesto pringe el aparato completo....
gracias marauder, me lo apunto para cuando le pase a la del lado de laura jejejejeje

hoy estoy en madrid dando un curso y le he estado dando clases aun chico que entra a trabajar en soria a mantener los aerogeneradores y resulta que era mecanico en un taller de mercedes de furgos... (le he pedido el movil) :D :D :D :D

Desconectado kurly

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #5 en: Jue 06 Sep 12, 23:37:18 »
Yo espero que tarde mucho tiempo en caerse alguna de ellas

Saludos y free camping

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #6 en: Vie 07 Sep 12, 07:54:49 »
y a mi que me tiene que pasar esto de vacaciones y en alemania....!
por supuesto pringe el aparato completo....
gracias marauder, me lo apunto para cuando le pase a la del lado de laura jejejejeje

hoy estoy en madrid dando un curso y le he estado dando clases aun chico que entra a trabajar en soria a mantener los aerogeneradores y resulta que era mecanico en un taller de mercedes de furgos... (le he pedido el movil) :D :D :D :D

importante ese contacto  ;D  que te diga trukillos  .meparto .meparto

Desconectado darth maul

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • MB Vito
Re: Re:Reparacion de elevalunas delantero W 639
« Respuesta #7 en: Mar 11 Sep 12, 00:34:39 »
Yo espero que tarde mucho tiempo en caerse alguna de ellas
lo mismo. :-

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2