Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: [IPARVAN] Consulta a los foreros (Arbitraje)  (Leído 3295 veces)

Desconectado aitorbiga

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
[IPARVAN] Consulta a los foreros (Arbitraje)
« en: Lun 17 Sep 12, 18:30:30 »
Aupa

Bueno normalmente en los foros aparecen posts relativos a problemas y quejas de algun forero respecto a un profesional.
Por primera vez sera al contrario.
Me gustaria dierais vuestra opinion sobre nuestra actuación ya que aun pensando que estamos haciendo lo correcto, quiza estemos equivocados.
Os relato:
- Despues de no se ya cuantas CC realizadas con paneles solares y tras entregar la ultima, recibo un correo electronico de un forero diciendome que ha tenido un problema con un panel.
Resulta que yendo de viaje y tras varios dias puesto, se le ha despegado y ha salido volando, siendo este pisado por varios camiones. Me envia unas fotos y me indica que el problema es que la sika estaba caducada.
Como a todos los foreros que han tenido problemas con las placas (roturas posteriores a la entrega, etc etc) no dudo de lo que me comenta.
No obstante, tras hablar con sika me indican que les envie el cartucho usado y una muestra de la sika pegada en la placa.
El forero me dice que tiro a la basura el bote, y posteriormente mando un transporte que le recoje la placa.
Hay que decir que en la placa que nos llega no hay rastro de sika unicamente en alguna zona (cable caja electrica...)
Le enviamos a sika muestras de lo que podemos y el numero de lote de la caja de los cartuchos que nos enviaron.
Posteriormente pedimos una nueva placa a fabrica y damos parte a nuestro seguro.
Nuestro seguro, tras peritar la placa nos indica que funciona perfectamente por lo que no nos abona cantidad ninguna.
Pasado un mes aprox. llega la nueva placa y cual es nuestra sorpresa tiene las esquinas muy dobladas por el transporte.
Nuevamente intentamos darle otra solucion, una placa de 130 w en lugar de la de 120 w pero no le convence la medida porque no tapa la sika vieja. Le ofrecemos la posibilidad de cortar en chaflan las esquinas de la placa y lo hacemos pero tampoco le gusta la idea por lo que se pide una nueva placa.
La acabamos de recibir con el resto de la conjunta y recibo un mensaje un tanto intimidatorio diciendome el tiempo que lleva esperando, que no quiere mosquearse, etc...
A la vez recibo una notificacion de sika indicando que tienen que peritar la furgoneta para verificar el tema de la sika ya que han analizado lo enviado y esta en perfectas condiciones. (continuara)

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
Re:[IPARVAN] Consulta a los foreros (Arbitraje)
« Respuesta #1 en: Lun 17 Sep 12, 18:52:40 »
pues..., de momento, y sin conocer palabras de ambas partes yo me inclino a pensar de que Iparvan a actuado mas que correctamente...

Desconectado Knaus

• T2
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #2 en: Lun 17 Sep 12, 19:23:48 »
Creo que no puedes hacerte cargo de la colocacion, si de la placa en caso de que este defectuosa, pero no de la colocacion de la placa ya que tu o ningun tecnico que tu has mandado lo a colocado, no se, creo yo

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
Re: [IPARVAN] Consulta a los foreros (Arbitraje)
« Respuesta #3 en: Lun 17 Sep 12, 19:48:45 »
Pues mi opinión es simple, es un tema entre empresa y cliente, que no entiendo el por que de hacerlo público, como tampoco me gusta cuando se hace al reves.

Todo tiene dos interpretaciones y sin yo ser parte me tengo que fiar de lo que me digan. Por eso precisamente no me gustan estas cosas públicas.

Siempre salen ambas partes perjudicadas.

[desde el móvil]

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
Re: [IPARVAN] Consulta a los foreros (Arbitraje)
« Respuesta #4 en: Lun 17 Sep 12, 20:02:53 »
Opino como A2
No creo q se deban emitir opiniones ni juicios sin conocer ambas versiones y no creo q sea este el mejor medio para aclarar estos temas ni nosotros quienes tengamos q hacer de jueces.
Espero q lo solucioneis de la mejor manera posible para ambos.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.
Alberto

Desconectado darth maul

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • MB Vito
Re: Re: [IPARVAN] Consulta a los foreros (Arbitraje)
« Respuesta #5 en: Lun 17 Sep 12, 21:16:55 »
Opino como A2
No creo q se deban emitir opiniones ni juicios sin conocer ambas versiones y no creo q sea este el mejor medio para aclarar estos temas ni nosotros quienes tengamos q hacer de jueces.
Espero q lo solucioneis de la mejor manera posible para ambos.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Desconectado Mr_Frenillo

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #6 en: Lun 17 Sep 12, 21:47:01 »
Yo soy el afectado, pero no voy a exponer aquí mi versión, prefiero arreglarlo directamente contigo Aitor. Tampoco me parecen estas las formas...

Dvilrg

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mar 18 Sep 12, 00:24:56 »
Toma Jeroma!!!!!

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
« Respuesta #8 en: Mar 18 Sep 12, 01:25:15 »
Cierro el tema por dos razones. La primera es que el interesado ha respondido y quiere tratar eso por privado. Lo segundo es que la sección de profesionales del sector es para que los mismos anuncien sus productos y poder tener un medio sencillo y directo para ponerse en contacto con posibles clientes, no para lo que se ha empleado