¿Quieres pertenecer al club BFK?
Vivo en Algorta, asi que digamos que conozco las rutas... y el entorno...
Mikelats, mi felicitación por proponer una kdd, como te ha comentado Kendo si nos cuadran los días estaremos allí, cuando se acerque ya te concretaremos mejor.Muxus.
te he corregido la lista...Bueno, creo que preparar una ruta asequible a todos es bastante sencillo.Salida del aparcamiento de la playa de Barinatxe, también conocida como "La Salvaje"Dirección Getxo, por el paseo marítimoSe pasa por la playa de Gorrondatxe (Azkorri), Golf de Punta Galea, Faro de Punta Galea, Fuerte de la Galea o Torre del Príncipe y llegamos al molino de Aixerrota.Desde el molino podemos continuar/bajar a la playa de Ereaga, y/o continuar por El parque/mirador de Usategui y bajar al Puerto Viejo de Algorta.Si estamos animados, y pensando en que después tenemos que volver..., podemos continuar por el bidegorri que une el Puerto viejo con el Puente de Bizkaia (Puente colgante)
A mi me puedes borrar, tengo que currar todo el findePero lo que queda hasta el puente es todo llanoY por poner una pega, no creeis que el parking de Sope no es el mas indicado para comer todos juntos?
Yo no sé si me podré apuntar o no, os lo confirmo más adelante...
Bueno, para que Banzai no se queje tanto...Aquí tenéis un enlace al recorrido inicialmente propuesto (Sopelana-Aixerrota):http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2259592Aproximadamente se parte del kilómetro 5,7 en dirección al kilómetro cero. El desnivel importante esta al comienzo, unos 50 metros de ascensión, para volver a bajar unos 40 metros y ya prácticamente no apreciar el desnivel hasta el descenso en kilómetro y medio de distancia de unos 40 metros. Todo esto ida y vuelta. Creo que es bastante asequible para todo el mundo y con la posibilidad de darse la vuelta sin ninguna perdida en cualquier tramo.Aquí tenéis la imagen recortada:Para llegar al puente colgante necesitaríamos otros 10 km de ida que son lisos.