Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Biodiesel a buen precio  (Leído 7230 veces)

Desconectado tripleg

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Camperizando.....
    • Ford Galaxy
Re:Biodiesel a buen precio
« Respuesta #30 en: Mar 19 Feb 13, 14:35:01 »
Hola Gasofa

Llevaré el vehiculo,pero solo solo quiero añadirle un 20%,unos 15 litros y llevarme en garrafas unos 90 litros.
Pues ahora que lo dices tengo que mirar si dispongo de ellas,me harían fanta tres de 30 litros, tengo que buscarlas por el pajar jejeje.

Un saludo.
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Desconectado Soplete

• T2
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
    • pcbasauri
« Respuesta #31 en: Mar 19 Feb 13, 14:43:49 »
Yo tengo un amigo ingeniero que trabaja en generación de energía y las pruebas que han echo en generación con diésel y biodiesel indican que tiene una perdida de un 4% con lo cual si el descuento con respecto al diesel esta por debajo de por debajo de ese % es rentable. 1.15 es muy buen precio con respecto al 1.39€ ayer. Yo ahora mismo ibiza le he echado girasol a pelo con un 40% de gasoil en tanque cuando está más barato el aceite que el gasoil.  Y sigue funcionando perfectamente, algúnos kilómetros menos. Ahora mismo no se como anda el girasol pero si das ese precio ni me molesto en mezclar.
Hay tarjeta BFK?

Por lo que veo lo lavais con agua, y la glicerina la vendeis o la usáis para generar calor para hacer más biodiesel?  (Por curiosidad)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viano Marco polo urdina

Desconectado Gasofa

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #32 en: Mar 19 Feb 13, 15:19:07 »
Hola Soplete,

Tarjeta no hay, la verdad es que no lo habiamos pensado..Hombre, si os animais varios a consumir todo se puede hablar, no es lo mismo negociar un consumo general de 1000 litros al mes que de 5000 litros. Veo que la gente de este foro/klub tiene mucho conocimiento de este tema lo cual es de agradecer.
Ahora mismo estamos vendiendo la glicerina pero la idea a corto plazo es adquirir una caldera de glicerina para generar calor y hacer más biodiesel...La planta de hecho está produciendo unos 6000 litros pero tiene capacidad para generar por lo menos hasta los 18000 litros.

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
« Respuesta #33 en: Mar 19 Feb 13, 16:24:32 »
Gasofa, debemos hablar contigo sobre este tema, antes de desbloquear el post

Desconectado Gasofa

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #34 en: Mar 19 Feb 13, 16:46:09 »
ok, que debo hacer???

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
« Respuesta #35 en: Mar 19 Feb 13, 17:42:29 »
Enviarme un privado contandome que ofreces al club o al foro por dejar que tengas un post aquí para anunciarte.

Deberías haber consultado con los administradores antes de abrir un post para vender un producto, del que además no tenemos toda la información necesaria, y que al estar en nuestro foro pasamos a ser responsables.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk