Autor Tema: Donde dormir en Liendo  (Leído 6369 veces)

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
Re:Donde dormir en Liendo
« Respuesta #15 en: Vie 10 May 13, 17:09:14 »
Yo primero perder peso y poner bien la espalda

Desconectado Antxon77

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
  • VW. T4 CALIFORNIA CLUB
    • VW T4
« Respuesta #16 en: Vie 10 May 13, 18:16:20 »
En mi tierra la gente va al paraje de El Chorro, a unos 60 kms de Malaga, y cada año se mata alguno, hace poco se callo un chaval de 30 m y se salvo.
Yo hacia espeleologia, hasta que me caí, tuve 6 operaciones en el brazo, y hasta con el tiempo me di cuenta que me habia entrado vertigo a las alturas jejjejeje. Desde entonces decidí dedicare al senderismo jejejjee
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
« Respuesta #17 en: Vie 10 May 13, 21:12:45 »
pues  yo  solo por comentar,  lo de " dormir  en Liendo",  para  la jente  que  hemos escalado en liendo  durante  muchos  muchos  años  este lugar  con la playa  no  es nada nuevo   , pero  si que por regla general  se ha intentado  o hemos intentado  que este lugar continuara siendo dentro de lo posible lo que ha sido siempre  un rincon  increible y poco frecuentado, mas que nada por su conservacion  pero parece  que con la historia  de los furgoperfectos y cosas similares
este tipo de sitios  tienen las horas contadas,
 podiamos dejar un poco de ese instinto  de aventura  del que tanto se presume en el mundo furgonetero (pero que solo se presume  ,no se tiene) , para buscar por instinto este tipo de sitios para estar o dormir, si esque tenemos la suerte de dar con ellos  y si no es la primera vez sera la segunda, pero cuando los encontremos  estaran como nos gustaria , no con 15 furgonas y haciendo KDDs,o botellon  como ha ocurrido  con otros tantos lugares  como todos conocemos prohibiciones etc etc,
 por otro lado  comentar  que este lugar tiene dueño y es particular  y  que no diga nada a veces  no quiere decir que se pueda dormir, o no multen,  como multan  desde hace ya muchos años  a los que pillan durmiendo  en el aparcamiento  que hay  al lado de los sectores de escalar , aparte de los robos en los vehiculos ,es normal  esta  al lado de la autovia
 , y recordar  que deveriamos tener mas cuidado  en recomendar sitios para dormir  a los demas  en un medio abierto como este , por que como ya he dicho en otras ocasiones que a nosotros  no nos hayan pillado y multado  no quiere decir  que  al que le pillen  no le calzen y bien, y entre los furgoperfectos  hay mogollon de sitios asi
y tambien recordar que esto es cantabria ,y tienen su peculiar forma de tratar a los pernoctas si te pillan
esto  no es ningun reproche  a nadie en particular  y menos a Antxon77 que comenta que no es de por aqui

yo tambien conozco el chorro  , el  caminito del rey  etc,  , y la particular forma de graduar las vias que existia por la zona como montanejos, asi  como todo el follon a nivel nacional que hubo  con el famoso  tema de las prohibiciones, en estas escuelas   pero  claro  de esto  ya hace muchisimo tiempo, y no habia internet
creo  que esto de los foros y la red  seria mejor (a titulo personal)  si la utilizararamos , para compartir ideas , experiencias hacer amigos , etc  y dejamos  un huekito , para que cada uno  con su furgo  desarrolle ,y disfrute  un poco de la aventura  que supone  no saber que te depara la siguiente parada
un saludo para tod@s
« Última modificación: Sáb 11 May 13, 15:42:05 por banzai »

Desconectado Antxon77

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
  • VW. T4 CALIFORNIA CLUB
    • VW T4
« Respuesta #18 en: Mar 25 Jun 13, 10:22:23 »
Joder Banzai acabo de leer esto por casualidad, no pretendia ofender ni crear polemica, solo dije que descubrimos ese aparcamiento por casualidad a traves de un furgoperfecto. Hace dos semanas, el finde antes de la euskaldum estuvimos ahi para estrenar la giputxina, y genial, durmieron varia furgos tambien, y estuvieron dos veces la guardia civil pero sin problema.
Que conste que yo saque el sitio de un furgoperfecto y solo lo he comentado, ademas como bien has dicho no soy de aqui y no controlo nada. Siento si he ofendido a alguien ok
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.