Forum > Merchandising BFK

Camisetas y sudaderas del BFK

(1/13) > >>

Speed Master:
Bueno, espero que esta vez sea la definitiva...

En este hilo esperamos concretar como seran las camisetas y sudaderas que queremos hacernos, cuantos haremos y cuantos euros nos costaran...

Creo que teniamos un listado de gente interesada, pero creo que lo teniamos colgado en google docs o algun sitio asi..., por favor el que sepa donde que lo enlace

Pitunai creo que tu colgaste un enlace con los muestrarios, por favor podrias volver a ponerlo??

>>>>>Lista de interesados<<<<<

Corsair:
Como hemos estado parados por demolicion, supongo que no se habra movido nada el tema. No se como estara de avanzado tanto este como el de los vinilos, pero estaria genial tener las sudaderas y los vinilos para poder fardar con ello en la kdd nacional.
Una pregunta, no me acuerdo pero creo que solo estabamos mirando sudaderas no?, lo digo porque (hablo desde el desconocimiento) igual salia algo mas barato si se encargaban a la vez sudaderas y camisetas no?
Yo creo que la gente estara interesada en tener una de cada al menos, de cara al buen y mal tiempo, y como lo mas dificil que es el dise?o del logo ya lo tenemos echo.........
Que os parece la idea? o seria demasiado complicar las cosas?

Speed Master:
Algo se ha movido... ;D

imaol:
ya t digo a ver si vuelve el listado y vamos concretando lo de las sudaderas, camisetas o lo ke kerais pero cuanto antes mejor

A2metal:
A?adido en el primer post la lista de interesados

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa