¿Por que no veo todas las secciones?
Lo tuyo ya esta arriba... igual se lo come el de la caseta...
pedido en casa .todo perfecto.eskerrik asko
Kendo yo espero a la semana que viene.Ya mediras que día o sobre que hora te viene bien y la dirección a la que hay que ir que no la se.Gracias Un saludo y disfrutar en la Euskaldun
Ya estamos de vuelta de la Euskaldun, aunque un poco tocados jejeje.Cuando te venga bien quedamos y te paso todo, te lo acerco a partir de las 19.00 si quieres.Me falta Casper tambien, sois los dos unicos que me quedan por repartir.
Bien, van llegando, cuando lo compruebes ya diras, para tacharte de la lista.....Ahora a disfrutarlo....
Perdona, pensé que había enviado un privado y creo que se me olvidó, todo está correcto (bueno, me faltan tres latas de pimientos y dos de pochas, pero es porque ya me las he zampado Mil gracias y hasta otra.
Nada, a vosotros, a espensas que conteste Juarmis, creo que ya se puede dar por cerrada la compra, creo que todo correcto.Un placer, la verdad que ha salido de maravilla, muchas gracias a los chicos de BFK.Por cierto si alguno se va a pasar por San Fermín, ya sabe¡¡¡¡ Si necesitaís algo, me toca kurrar hasta el día 11, saludos.
Muchas gracias a ti por preocuparte de hacer esta compra de vez en cuando Por cierto, creo que eres el unico que curra en San Fermin...