Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Comparativa de neumaticos. Neumáticos de invierno vs. neumáticos de verano.  (Leído 13561 veces)

Desconectado KarlaGT

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
Perdonar si posteo donde no es pero... ¿cómo y en qué diferenciáis unos neumáticos de otros?
Yo al volante sentada no soy capaz de saber si una rueda está tal o cual... ¿en qué os basáis? ¿en qué se nota? ¿una conductora corriente y vulgar puede darse cuenta de ello?

Gracias.

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    2%
    • MB Viano
busca algun video en you tube de comparativas de ruedas de invierno - verano y veras como unos van sin problemas por nieve  ( barro o hierva ) y los de verano ni se mueven
y en tema de aguaplaning , al tener mas profundidad son mas seguros

Desconectado anniel

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0.2%
    • Sin furgo
    • Hidroterm Ingenieria C.a
interesante reportaje, gracias por el aporte

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.4%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
Perdonar si posteo donde no es pero... ¿cómo y en qué diferenciáis unos neumáticos de otros?
Yo al volante sentada no soy capaz de saber si una rueda está tal o cual... ¿en qué os basáis? ¿en qué se nota? ¿una conductora corriente y vulgar puede darse cuenta de ello?

Gracias.

Auppa KarlaGT   , hombree   igual  sentad@ al volante  no  creo  que haya mucha gente  capaz de saber    que ruedas lleva  dicho  vehiculo, ( sin haberlas visto  clarooo ;D) mas que nada por que tambien influyen muchas variantes , estado de la rueda ,tipo de conduccion ,estado  del firme  etcc ,etccc.
pero  como ejemplo ,  siempre unas ruedas nuevas , en el mismo vehiculo , el mismo tramo de carretera    y a la misma velocidad  , si te  darias cuenta  de que ruedas se comportan mejor , o mucho mejor  que otras.

Desconectado jabot5

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
Pues yo siempre he puesto los agilis de michelín y esta vez puse los agilis crosclimate y la verdad que es otro mundo en barro y agua funcionan muy bien, lo único el precio y que en marcha suenan un poco mas

Un saludo

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    2%
    • MB Viano
Hoy he leído una noticia que Francia también va a obligar a poner ruedas de invierno en regiones montañosas. A partir de noviembre del año que viene.
Todavía queda tiempo para enterarnos bien.