Autor Tema: [VENDIDA] Funda Thais Techo Elevable VW T5 [95€]  (Leído 4994 veces)

Desconectado Mr_Frenillo

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
[VENDIDA] Funda Thais Techo Elevable VW T5 [95€]
« en: Mié 04 Jun 14, 01:31:39 »
DESCRIPCIÓN: Vendo funda para techo elevable de VW T5 de la marca Thais, aislante térmica e impermeable. Se trata de la funda básica, no la Premium.

Esta prácticamente nueva, con apenas 5-6 usos, a excepción de un corte de unos 2 cms que acabo de descubrir al abrirla para comprobar su estado general, pues hace mucho tiempo que no la uso, creo que provocado por la tijera del techo de mi furgo, al bajar el mismo con ella aun puesta. Nada que no se pueda reparar con un trozo de cinta americana o similar por su parte interior (lo hago yo mismo antes de entregarla si se desea). La parte externa (gris) esta libre de suciedad y la interna (blanca) tiene las típicas manchas de contacto al apoyar en el techo y en las gomas del mismo.

La bolsa de almacenaje también tiene un pequeño enganchón por su parte exterior, sin ser pasante, ocasionado por tenerla de un lado a otro por la bandeja extraible que instale en mi maletero.

El motivo de la venta es que la compre antes de poner la placa solar pegada al techo, por lo que voy a comprar una nueva con ventana, para que pueda cargar sin tener que quitarla.

PRECIO: 95€ 85€, preferiblemente entrega en mano o gastos de envío por cuenta del comprador. La funda se encuentra en Llodio (Álava).

Ademas, regalo 8 ventosas para poder fijar la funda al techo de la furgo. Si se desea, se entrega con las cuerdas que se ven a continuación en las fotos y que usaba para tensarla junto con las ventosas.

FOTOS:

Marca y modelo:

Funda en su bolsa de almacenaje:

El roto de la bolsa de almacenaje (no pasante):

La funda desplegada:

Detalle del corte de la funda (pasante, de 2cms de longitud):

Detalle de las manchas de la parte interior (blanca):

Detalle de las cuerdas y las ventosas:

CONDICIONES: Interesados hacérmelo saber por aquí o mediante mensaje privado. Respetaré el orden de llegada de los mismos y me reservo el derecho a saltármelo si eso facilita la entrega en mano y me evita tramites con servicio de mensajería.

Saludos y gracias por vuestro interés!
« Última modificación: Jue 12 Nov 15, 23:43:30 por Mr_Frenillo »

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
Re:[95€] Funda Thais Techo Elevable VW T5
« Respuesta #1 en: Mié 04 Jun 14, 10:00:09 »
A mi no me interesa, mi techo es alto y rigido, pero estoy casi seguro que los de thais tienen parches para poner con la plancha o asi para casos como los de ese corte que tienes, y siempre sera mejor que la cinta americana que propones. Pegales un toque...

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
    • Furgo a tope - Camperización casera paso a paso
« Respuesta #2 en: Mié 04 Jun 14, 11:25:56 »
A mi no me interesa, mi techo es alto y rigido, pero estoy casi seguro que los de thais tienen parches para poner con la plancha o asi para casos como los de ese corte que tienes, y siempre sera mejor que la cinta americana que propones. Pegales un toque...

No hace mucho hemos reparado el techo de Macaya con un par de parches de estos de poner con plancha para codera/rodillera. Y la verdad es que no quedó nada mal.
Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Desconectado Mr_Frenillo

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #3 en: Mié 04 Jun 14, 12:34:27 »
Gracias por la info sobre los parches, ya lo habia pensado, pero la verdad es que el corte es tan pequeño que prefiero dejar la reparacion a eleccion del futuro comprador. Si le interesa le puedo poner yo mismo los parches, pero desde ya garantizo que por ese agujerito tan pequeño no entra ni agua.

Saludos!

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
« Respuesta #4 en: Mié 04 Jun 14, 13:02:02 »
no es por la entrada de agua, es porque pueda ir a mas

Desconectado Mr_Frenillo

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #5 en: Mié 04 Jun 14, 13:55:49 »
Ya me imagino, pero el tipo de tejido es tan grueso y resistente que veo complicado que vaya a mucho mas por el simple uso de la funda. Otra cosa es que la tijera siga pinzandola en ese punto, pero con un poco de cuidado no creo que vaya a mas.

Lo dicho, se entrega reparada si se desea y todos contentos.

Saludos!

Desconectado Mr_Frenillo

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #6 en: Lun 09 Jun 14, 11:44:18 »
Se aceptan cambios por accesorios camper de igual o similar valor.

Saludos!

Desconectado Mr_Frenillo

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #7 en: Mié 18 Jun 14, 03:01:20 »
Nuevo precio para los usuarios del BFK: 85€

Desconectado Mr_Frenillo

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
Re:[VENDO] Funda Thais Techo Elevable VW T5 [95€]
« Respuesta #8 en: Lun 23 Jun 14, 20:41:04 »
La dejo a 80€ si la arregla el comprador con el retal de tela del mismo material que la funda que me ha enviado Thais.

Saludos!

Desconectado Bartus

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #9 en: Jue 12 Nov 15, 11:24:01 »
Aun sigue en venta ?

Desconectado Mr_Frenillo

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #10 en: Jue 12 Nov 15, 23:43:00 »
Perdonar, se me había olvidado que la tenia aquí publicada. La funda la vendí hace tiempo. Lo siento!