Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: camara trasera +monitor 20e  (Leído 2888 veces)

Desconectado riki

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
  • dando guerra..
    • Citroen Jumper
camara trasera +monitor 20e
« en: Mié 29 Oct 14, 22:42:40 »
 Bueno despues de muchas horas en el foro madre y aki jeje tiene o dar sua frutos descurbri o igual alguien lo a viato antes y me tengo k callar jeje el.forero perroflauta k muchos supongo k le conocereis por lo menos de leerle como yo jeje puso unos link de ebay donde venia una camara y pantalla haciendo de espejo central con  monitor x 20 e las dos cosas k para mi esta muy bien de precio yo pronto la comprare pero no me e calentado demasiado xk tenfo otros bricos jeje pero alguno fijo k se anima y nos da su opinion ya vale de toston aki os pongo los linksss

http://www.ebay.es/itm/New-4-3-TFT-LCD-Color-Monitor-Mirror-Reverse-Auto-Car-Rearview-Backup-DVD-CNOY-/390838688095?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

http://www.ebay.es/itm/151235686543?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Espero k alguno le sirva la info

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • MB Viano
Re:camara trasera +monitor 20e
« Respuesta #1 en: Jue 30 Oct 14, 08:13:23 »
pues por 20 € me parece muy barato , si va bien .

donde se coloca esa camara con los enganches esos ?  en la matricula ?

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
    • Furgo a tope - Camperización casera paso a paso
« Respuesta #2 en: Jue 30 Oct 14, 08:57:59 »
Que buena pinta tiene no?

La cámara más barata no puede ser.

Te vas a animar riki?
Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
« Respuesta #3 en: Jue 30 Oct 14, 11:05:59 »
la camara tiene un problema...

No es inhalambrica y tenddrias que llevar el cable de atras a delante...

El brico de como lo hice yo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=210053.msg1961664#msg1961664

Se puede sustituir pantalla por espejo, yo no lo hice porque entonces los espejos estaban considerablemente mas caros.

De todas formas ojito con sustituir el espejo de origen, en algunas ITV lo pueden conbsiderar como reforma de importancia...

Desconectado riki

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
  • dando guerra..
    • Citroen Jumper
« Respuesta #4 en: Jue 30 Oct 14, 23:25:20 »
Vamos x partes jejje

pues por 20 € me parece muy barato , si va bien .

donde se coloca esa camara con los enganches esos ?  en la matricula ?
La verdad k no se donde se coloca pero lo mas disimulado posible para k la itv no token los huevos eso si

Que buena pinta tiene no?

La cámara más barata no puede ser.

Te vas a animar riki?

Pues muy buena jeje la verdad k me estoy calentando pero x aora no la comprar para dejarla parada k estoy con otros bricos en mente el calentador gofio etc pero desde luego k sera la primero para el año k viene jeje

la camara tiene un problema...

No es inhalambrica y tenddrias que llevar el cable de atras a delante...

El brico de como lo hice yo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=210053.msg1961664#msg1961664

Se puede sustituir pantalla por espejo, yo no lo hice porque entonces los espejos estaban considerablemente mas caros.

De todas formas ojito con sustituir el espejo de origen, en algunas ITV lo pueden conbsiderar como reforma de importancia...

Al final el espejo tampoco lo veo como reforma como si no tienes si tienes los de fuera eso tendria k ser igual ademas parece como los normales ya k no es todo el espejo monitor sino solo un cacho del mismo.

Respecto a la k sea inalambrica ya seria la leche x ese precio todo el conjunto k mas puedes pedir la.unica pega k veo es la camara no sea nocturna asi k x la noche nai nai a menos k pongamos una tira de led a modo de ayuda o cambiamos la camara claro todo esto ya no es tan barato jeje

• T4
  • Actividad:
    0%
    • Renault Master
« Respuesta #5 en: Vie 31 Oct 14, 10:34:23 »
con mi camara si se ve de noche para aparcar

Desconectado riki

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
  • dando guerra..
    • Citroen Jumper
« Respuesta #6 en: Vie 31 Oct 14, 11:59:17 »
con mi camara si se ve de noche para aparcar

Hombre es cuestion de comprar una camara mejor k las ai x poca pasta esta cuesta 5 pavos yo tuve una en mi.anterior fula k tambien se veia de lujo con pantalla de 7 pulgadas jeje.

E visto tu brico muy bueno pero una consulta en vez de cojer corriente de la marcha atras no cojes de las luces traseras de marcha atras me parece mas sencillo y hace la misma funcion no?? Y el rele la verdad no lo tenia puesto iab directamente a las luces y otro positivo cuando yo kisiera

• T4
  • Actividad:
    0%
    • Renault Master
« Respuesta #7 en: Vie 31 Oct 14, 14:01:30 »
Explicación:

La camara es inhalambrica, pero solo se enciende cuando metes la marcha atras, es decir, va conectada a la luz de marcha atras de uno de los pilotos.

El monitor, tambien inhalambrico, va conectada al receptor de la camara (para recibir la señal), y para encenderse coge la corriente de bateria (realmente de un positivo de la caja de fusibles) y del sensor de marcha atras en la caja de cambios. El rele solo es para que solo se encienda (reciba corriente) solo cuando se conecta la marcha atras y el rele recibe la señal desde el sensor de caja de cambios

Desconectado riki

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
  • dando guerra..
    • Citroen Jumper
« Respuesta #8 en: Sáb 01 Nov 14, 17:10:06 »
Gracias muy bien explicado