Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS  (Leído 12653 veces)

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
    • Furgo a tope - Camperización casera paso a paso
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS
« en: Mié 28 Ene 15, 12:45:01 »
Ya se que es patrocinador de la Euskaldun, pero quiero que todo el mundo se entere. Lo tengo publicado en furgovw.org:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Si esta lo es la sección apropiada, por favor, moverlo a donde corresponda.

Es como un chiste de muy mal gusto el tema la verdad.
Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0.2%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
Re:Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS
« Respuesta #1 en: Mié 28 Ene 15, 17:32:25 »
 8)
« Última modificación: Dom 02 Ago 15, 21:33:23 por mikelfm »
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
« Respuesta #2 en: Mié 28 Ene 15, 19:47:13 »
reclamacion en consumo pero ya

Desconectado OKER

• T2
  • Actividad:
    0%
  • NO NECESITO SEXO,EL GOBIERNO ME JODE A DIARIO!!!
    • Opel Vivaro
« Respuesta #3 en: Jue 29 Ene 15, 01:13:57 »
reclamacion en consumo pero ya
A nivel de afectao no te vale de na,en varias ocasiones he puesto y no vale pa nada.
En el caso de Glazcano vale mas lo que ha hecho por la repercusion que les traera publicandolo en foros que rellenando una reclamacion que ya te digo que no te va a arreglar nada ni volveras a saber de ella. Simplemente se queda en agua de borrajas.
Un saludo
« Última modificación: Jue 29 Ene 15, 01:14:45 por OKER »

-FUTBOL,-CARRERAS y +FURGOS EN LA CARRETERA!!!

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #4 en: Jue 29 Ene 15, 09:10:43 »
Ayer envié el caso a FACUA porque ya lo tenía redactado para el foro. A ver si dicen algo.

En cualquier caso, lo peor es que los amigos íntimos entren al hilo a decir que si yo noseque o nosecual, o decir tonterias como por qué no he ido hasta Sabadell a que me haga unas plantillas de una T4.

Me da rabia, porque hasta que ya les he dicho que ya valía y quería el dinero se han portado bien si no tenemos en cuenta la incompetencia, pero bueno, supongo que el dinero es lo único que importa.
Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #5 en: Jue 29 Ene 15, 11:29:48 »
A nivel de afectao no te vale de na,en varias ocasiones he puesto y no vale pa nada.
En el caso de Glazcano vale mas lo que ha hecho por la repercusion que les traera publicandolo en foros que rellenando una reclamacion que ya te digo que no te va a arreglar nada ni volveras a saber de ella. Simplemente se queda en agua de borrajas.
Un saludo
Oker siento contradecirte.....
Mi experiencia es q las hojas de reclamaciones en consumo si se tramitan bien y se tiene razon si q sirven, umy mucho.
A mi me han solucionado un problema de daños al entregar una nevera por parte de bermudez, una pulsera de reloj nuevo rayada al cambiar los pasadores para regular la longitud de la pulsera por parte de una joyeria, una disputa con orange q no me queria dar el terminal prometido al hacer la portabilidad..... y creo q alguna mas q no recuerdo.
Saludos a todos y suerte a Glazcano, yo por mi parte y por si lo ven los de barnacampers dire q no pienso comprarles nada.

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Alberto

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #6 en: Jue 29 Ene 15, 17:54:26 »
Tengo que leer de todo en el hilo. Hasta que como pagué sólo 135€ qué me esperaba. En fin, esperemos que se vea en las mismas a ver qué opina desde el otro lado.

Corsair! Tienes un MP mío desde hace como 1 semana!

Dvilrg

• Visitante
« Respuesta #7 en: Jue 29 Ene 15, 18:54:49 »
Juer Corsair, tienes más pleitos que la Esteban!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Desconectado OKER

• T2
  • Actividad:
    0%
  • NO NECESITO SEXO,EL GOBIERNO ME JODE A DIARIO!!!
    • Opel Vivaro
« Respuesta #8 en: Jue 29 Ene 15, 21:34:35 »
Oker siento contradecirte.....
Mi experiencia es q las hojas de reclamaciones en consumo si se tramitan bien y se tiene razon si q sirven, umy mucho.
A mi me han solucionado un problema de daños al entregar una nevera por parte de bermudez, una pulsera de reloj nuevo rayada al cambiar los pasadores para regular la longitud de la pulsera por parte de una joyeria, una disputa con orange q no me queria dar el terminal prometido al hacer la portabilidad..... y creo q alguna mas q no recuerdo.
Saludos a todos y suerte a Glazcano, yo por mi parte y por si lo ven los de barnacampers dire q no pienso comprarles nada.

A mi solo me han servido para que a la hora de solicitarle al reclamao el susodicho libro,se hayan intentao bajar los pantalones para evitar que les pondria una reclamacion ya que para ellos si es una putada porque eso lo controla el gobierno vasco pero a nivel de afectao yo he salido igual de jodido cuando me ha tocao,por eso lo digo y te aseguro que he redactao muy bien cuando he reclamao.
Tuve una movida con la Opel de Karealde que mas de uno del foro conoce,monte un cristo en el concesionario que alucinas,me hicieron una ñapa en la furgo que era para matar a alguno y aún poniendoles la hoja de reclamaciones y llevandola a la oficina del consumidor les importaba un huevo.
Al final les jodi porque reclame a traves de la defensa juridica de mi seguro y cuando se les presento alli un perito y yo con la furgo, no les quedaron mas huevos que agachar orejas y acokinar lo que habian hecho,el perito bien claro les dijo que sino iban a juicio por mi seguro.
Por lo demas no he conseguido en otras ocasiones nada de nada.
Un saludo
« Última modificación: Jue 29 Ene 15, 21:36:29 por OKER »

-FUTBOL,-CARRERAS y +FURGOS EN LA CARRETERA!!!

Desconectado jotayeye

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #9 en: Vie 30 Ene 15, 08:24:05 »
He comentado mi experiencia, que fue muy parecida, en furgovw

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • MB Viano
« Respuesta #10 en: Vie 30 Ene 15, 10:07:58 »
Pues ya lo siento, pues me parece un tío majo y todo lo que he oído de el son cosas buenas. Pero bueno, espero que todo acabe bien.
Decirte que yo me hice los oscurecedores, quedaron perfectos casi ni necesitaba ventosas y como a casi todos también se me encogen, con lo que ya no quedan tan bien. Lo suyo seria haberlos echo tres centímetros mas grandes, pero como es lo que hay me aguantarse con ellos.
Yo un truco que hago, es les llevo plegados en una bolsa y encima meto peso. Y de esta manera parece que se aplanan y vuelven a su tamaño  original

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #11 en: Vie 30 Ene 15, 10:38:05 »
marauder si no pongo en duda que sea un tío majo. Hasta que le he dicho que quería el dinero de vuelta era un tío majo a pesar de que me estaba volviendo loco enviándome porquerías. Pero cuando hablé de dinero saltaron todas las alarmas, y tampoco creo que pida nada del otro mundo: no estoy satisfecho, y quiero mi dinero.

Seguro que a todo el mundo le encogen algo, pero es que no han dado una marauder. En serio.

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #12 en: Vie 30 Ene 15, 22:51:20 »
Mister G disculpa por no haberte respondido antes pero no me ha llegado ninguna notificacion de q tenga un mensaje privado y como rara vez entro con el pc pues ni me entero.
Te envio mp.
Saludos

Alberto

Dvilrg

• Visitante
« Respuesta #13 en: Sáb 31 Ene 15, 10:41:04 »
La cas liao pollito!!!!
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Desconectado Speed Master

• T4