Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Laguntza eskaera  (Leído 1550 veces)

Desconectado Fergal

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
Laguntza eskaera
« en: Jue 29 Ene 15, 14:46:57 »
Aupa! Barria naz foro honetan, beraz hasteko agur bat guztioi. Bigarren eskuko, T5 Multivan bat erosi dot eta berogailu estatikoagaz ez naz aklaratzen. Furgoak, berogailu estatikoa inkorporatua dakar baina ez naz gai martxan jartzeko.
Pantailako botoi guztiak ikutu dodaz, eskuliburua ere goitik behera irakurri dot baina... ez naz gai:'(
Sarean bila ibilita foro hau aurkitu dot eta laguntza eskatzea pentsatu dot. Asko eskertuko neuke T5 multivan bat daukan norbaitegaz kontaktuan jartzea berogailu estatikoari buruz hitz egiteko.
Eskerrik asko!

Desconectado LA MERTXE

• Club BFK
  • T1
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
Re:Laguntza eskaera
« Respuesta #1 en: Jue 29 Ene 15, 20:36:30 »
Epa Fergal!! Lehenik eta behin ongi etorri!!

Nik ezin dotzut lagundu zure arazo horrekin Fiat Ducato bat bait dakat, baina hemendik dabiltzan askok bai.

Gertatzen dana askok euskeraz ez dakitela beraz mezua erderaz idazten badozu bebai zihur gende gehiago lagundu ahal izango zaituela.

Desconectado Macaya

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
  • dena ongi dabil
    • VW T4
« Respuesta #2 en: Vie 30 Ene 15, 12:30:49 »
Aupa, perdón si no contesto en euskera, pero no me manejo bien a pesar de entender lo que cuentas.

Si compraste hace menos de 6 meses la furgo de segunda mano y te aseguraron que funcionaba la calefa puedes reclamar al vendedor.

Si no, pues a taller, yo la mía la llevé a arreglar (no era de serie) y por 70 euros creo que fueron la tuve funcionando y de lujo.

Allá tú!

Desconectado Fergal

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #3 en: Vie 30 Ene 15, 16:26:37 »
Hola:
Siguiendo los consejos que ha dado La Mertxe, voy a exponer mi duda en castellano, para intentar tener más exito de respuesta.
Lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro. Acabo de cumplir una de mis mayores ilusiones desde que tenía 18 años, comprarme una furgo ;D. Llevo una semana con ella y todavía no me lo creo. Es una Multivan T5 del 2007.
Con el manual en castellano que me he bajado de la red y cacharreando un poco, ya voy pillando las distintas posibilidades que tiene la furgo. Pero tengo problemas con la calefacción estática.
Para no aburriros en el foro, me gustaría contactar con alguien que tenga una furgo similar y preguntarle dudas. Trasteando en la red me he topado con este foro y he pensado que sería buena idea pedir ayuda.
En fin, si alguien que tiene un Multivan T5 me pudiese pasar su e-mail lo agradecería en el alma.

Desconectado hullk

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #4 en: Vie 30 Ene 15, 22:11:54 »
Pon foto de la centralita. Porque aunque sea de una multi puede ser la misma de otros modelos....

Desconectado LA MERTXE

• Club BFK
  • T1
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #5 en: Vie 30 Ene 15, 22:43:48 »
Aupa Fergal.

Te pongo un link del foro Furgovw, son unas cuantas hojas, asi que paciencia, pero seguro que encuentras solucion a lo de la calefa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9316.0

Suerte on!!