Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Transporter t5 camper VENDIDA  (Leído 1196 veces)

Desconectado arkaitzixone

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Todo ok!!!
    • VW T5
Transporter t5 camper VENDIDA
« en: Dom 01 Feb 15, 18:37:11 »
La crisis aprieta aunque algunos digan lo contrario, no queda mas remedio que intentar vender la furgo. Con todo el dolor del mundo pero la vida es así.

Algunos ya la conocéis, para los que no os dejo mi numero de teléfono 678728997, fotos lo que necesitéis mando vía wasap.

La furgo es de diciembre de 2007 tiene 140000km y esta mas cuidada que una princesa. Todo en perfecto estado.
Algunos de los extras, calefa ebesparcher, asientos y suelo originales California, nevera waeco, las 2 baterías cambiadas hace 2 meses, ruedas en perfecto estado, fregadera, depósito aguas limpias y sucias, cámara marcha atrás, luces led en interior. I focos en portón trasero para cuando se acampa, cortinas de fibra de carbono, colchon visco plegable.....
Pido 19000€ creo que es un buen precio para todos, hace dos años yo pague 21.500 y la he hecho mejoras por valor de unos 2500
« Última modificación: Sáb 14 Feb 15, 15:06:20 por arkaitzixone »

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
Re:Transporter t5 camper
« Respuesta #1 en: Dom 01 Feb 15, 20:01:47 »
te lo diran, pero yo me adelanto.  Pon el anuncio siguiendo las normas y sobre todo pon fotos

Desconectado arkaitzixone

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Todo ok!!!
    • VW T5
« Respuesta #2 en: Dom 01 Feb 15, 20:12:06 »
No se ponerlas estoy intentando lo de las fotos

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #3 en: Mié 04 Feb 15, 03:17:04 »
La crisis aprieta aunque algunos digan lo contrario, no queda mas remedio que intentar vender la furgo. Con todo el dolor del mundo pero la vida es así.

Algunos ya la conocéis, para los que no os dejo mi numero de teléfono 678728997, fotos lo que necesitéis mando vía wasap.

La furgo es de diciembre de 2007 tiene 140000km y esta mas cuidada que una princesa. Todo en perfecto estado.
Algunos de los extras, calefa ebesparcher, asientos y suelo originales California, nevera waeco, las 2 baterías cambiadas hace 2 meses, ruedas en perfecto estado, fregadera, depósito aguas limpias y sucias, cámara marcha atrás, luces led en interior. I focos en portón trasero para cuando se acampa, cortinas de fibra de carbono, colchon visco plegable.....
Pido 18.500€ creo que es un buen precio para todos, hace dos años yo pague 21.500 y la he hecho mejoras por valor de unos 2500

Lo siento Arkaitzixone esta puta crisis nos va a dejar a muchos en la cuneta. Pero los que nos han metido en ella siguen viviendo de pm a cuenta de todo lo que nos han robado.(que me caliento)

Para poner fotos yo no entiendo mucho pero en el mensaje te pone  arriba ( Add image to post ) pincha hay y luego busca las fotos que quieras subir, es bastante facil (se hacerlo yo jejeje ).

Saludos y suerte.