Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Si critican que critiquen (Martes y 13)  (Leído 7789 veces)

Desconectado kabushi

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
Re:Si critican que critiquen (Martes y 13)
« Respuesta #30 en: Mié 07 Oct 15, 16:42:58 »
kabushi es que como dijiste, tengo mucho tiempo libre.

No es por otra cosa.

Corto y cambio, que llega ya el metro.

Ah!!!! vale, vale. Me dejas más tranquilo. Pues nada, ya si eso te extiendes luego en casa y yo te voy leyendo cuando pueda. Venga tio, nos vamos escribiendo.
« Última modificación: Mié 07 Oct 15, 16:44:43 por kabushi »

Dvilrg

• Visitante
« Respuesta #31 en: Mié 07 Oct 15, 17:27:57 »
Al menos no nos has dejado :'(

Desconectado kabushi

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #32 en: Mié 07 Oct 15, 17:49:49 »
Al menos no nos has dejado :'(

Hola DVILRG, hablar con la gente me ha servido para darle media vuelta. A lo mejor me he equivocado, no lo sé y desde luego no ha sido mi intención, está claro que tengo que ser menos mordaz en mis comentarios porque por escrito no se interpreta igual que hablando. Lo cierto es que parece que la gente interpreta mal mi silencio y parece ser que me voy por la puerta de atrás. Antes de quedar como un gilipollas prefiero intentar explicarme, que ya no sé si no se me lee o no se me entiende, pero lo cierto es que creo que se están sacando las cosas de contexto.

Lo que más me jode es tener que dedicar tiempo a este tipo de cosas y contribuir al foro con esta baja calidad de post.

Desconectado jabot5

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #33 en: Mié 07 Oct 15, 20:11:46 »
Efectivamente Josu, también vendí una batería, creo que no he hecho nada ilegal, no? de lo contrario me habrían baneado, es más, podría seguir poniendo anuncios si las normas lo permiten ya que este foro es abierto, como bien indicáis. Que entréis a valorar la persona o su participación es cuando menos algo que compete de momento a los moderadores.

Dicen que: " la ignorancia es la madre del atrevimiento", toma nota jabot5, que con los mismos mensajes que yo cuestionas mi actividad en el foro, como si decir chorradas con el mismo rigor que el programa "el gato al agua" tuviese algún mérito, pero tranquilo, esperaré a que vendas algo para que lleves tan bien los comentarios ajenos, ya sabes que si no admites críticas no publiques nada ;D, porque esto es un foro y está abierto a todo tipo de opiniones.

Dice speed master que mi presentación fue vender una batería lo cual tampoco es correcto, mi involucración por este foro, no sé si fue antes o poco despúes, pasó por intentar ayudar a conseguir permisos por varios ayuntamientos de la zona para montar la quedada del 2014, menos mal que existe algo que se llama MP, algo a lo que no tenéis acceso y por eso no sabéis nada de mi. Si quiero hacer algo lo hago sin esperar nada a cambio, ni palmaditas ni críticas.

Comentáis que no admito críticas y creo que también os equivocáis, llevo días leyendo todo tipo de opiniones y aqui sigo, es más, GLAZCANO, yo siempre hablo de "críticas constructivas" jamás me atrevería de hablar "de cuestionar la ética de nadie" como comentabas anteriormente, eso os lo dejo a vosotros que a mi me viene grande.

Y podría seguir opinando porque si algo he conseguido, como bien se comentaba también en otro post, es aumentar la participación del foro en esta última semana. Lo que pasa es que escribir desde un móvil u ordenador desde casa y sentirse que uno es Dios y que esto le pertenece es más fácil que bajar a tierra e informarse un poco.

Es más, en vez de irme del foro, planteo que, si así se cree oportuno se me vete, así dejamos el tema zanjado, ya que los 6 de 793 foreros que estáis venga a contestar no llegáis ni al 1% de la representación del foro, por lo que menos opinar y más aportar, aunque sean anuncios, que también ando buscando furgo y dado como esta el patio me va a llevar una eternidad, así que ilustrarme que lo necesito, que tenéis vosotros?.

P.D.: Por supuesto me considero un tio humilde, pido perdón si a alguno os he molestado en algún momento u os he faltado al respeto ya que para nada es mi intención, pero vuelvo a lo mismo, cuando opinéis intentad que sea con un poco de rigor. Vamos, que yo admito cualquier opinión siempre y cuando este fundamentada, no porque tenga tiempo esperando al autobús y no tenga nada mejor que decir.
Pues sere un ignorante, que le vamos hacer, las verdades a veces duelen, no te preocupes que el dia que quiera vender algo seguire las normas en ambos foros, que tu de momento en un foro no lo hiciste y en el otro porque lo abrieron, si no tampoco. No te molestastes ni en presentar tu antigua furgo si lo hubieras hecho igual tenias mas de 24 mensajes. Por cierto no creo que lleve mas de un mes y tengo los mismos mensajes que tu, con eso ya vemos tu aportacion en el foro y lo que te preocupa. Te dejo que va ha empezar el gato al agua
Un saludo majo

Desconectado kabushi

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #34 en: Mié 07 Oct 15, 23:24:56 »
Jabot5,  a ver si lo entiendo, tan solo llevas 1 mes en el foro y ya entras al trapo para opinar sobre gente y cuestiones que desconoces? Y te congratulas por ello? Es que me parto. Lo siento tio, no tengo nada contra ti, pero para mantener este tipo de conversaciones prefiero hacerlo con mi crio de 4 años.

Desconectado jabot5

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #35 en: Jue 08 Oct 15, 08:01:22 »
Si, en este llevo poco tiempo pero en el foro madre llevo bastante mas y fijate tu, que cuasualidad que el dia que quisiste meter la furgo con calzador lo lei en directo, pero lo bueno de toda esta historia es que tambien en ese foro intentaste vender la dichosa bateria al forero eskubidu(no se si lo conseguiste) cuando sabias que no podias, es verdad o estoy mintiendo? Pero en fin, como bien dices aqui llevo 2 dias y pido PERDON a las demas foreros
No voy a volver a contestarte mas porque creo que este tema ya cansa y hablo de lo conozco, lo bueno de los foros es que queda todo reflejado y tu ya te retrataste

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Desconectado kabushi

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #36 en: Jue 08 Oct 15, 08:34:46 »
Jabot5 te repites más que el ajo y además sin nada que aportar desde el principio y metiéndote en terrenos que desconoces, y haciéndonos ver que eres el nuevo abanderado del foro, podrías haber hecho un copia/pega desde el principio y no notaria la diferencia, pero no te preocupes que también has quedado bien retratato, creo que hablar por hablar se te dá bastante bien y encima como no lees o no escuchas ya si eso te dejo que escribas tu solo y que opines de todo lo que tu veas, asi le podrías llamar: el diario de Jabot5 (pensamientos de un alma errante).

Gracias a que hablo con algún moderador que otro y con gente que si me aporta o tiene trayectoria y criterio (solo un poquito más que tu eh?, no es por hacerte de menos), y aqui sigo. Espero que no te importe que haya hablado con ellos y no contigo eh?

Pues nada, con tu permiso voy a ver si hago unas cosas. Nos vemos majete y aqui tienes tu diario para lo que gustes.

Sobra decir que, a pesar de lo que puedas opinar no tengo nada en contra ni tuya ni de nadie, entiendo que la gente se pueda equivocar, yo el primero, pero como decía GLazcano con el tema de los aislantes, que la gente haga comentarios desconociendo de que habla o por el mero hecho de que son amigos de alguien y siguen a rueda el tema, como que jode un poco.
« Última modificación: Jue 08 Oct 15, 08:39:47 por kabushi »

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
    • Furgo a tope - Camperización casera paso a paso
« Respuesta #37 en: Jue 08 Oct 15, 08:56:29 »
Sí, creo que es exactamente lo mismo con la información que conoces. Pero bueno, al no ser toda la información, queda en una comparación cogida por los pelos y que realmente no sirve.

Había dejado ya de contestar porque no veo que vayas a entender lo que se te ha intentado transmitir desde el principio, y como bien dices, para qué perder el tiempo?

Se feliz buen hombre.
Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Desconectado kabushi

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #38 en: Jue 08 Oct 15, 09:15:00 »
Tranquilo Gorka, ya sabes que si posteas en un foro te expones a que la gente opine (los conocimientos y el rigor con el que se haga es lo de menos no? creo que sois los primeros que os lo habéis pasado por el forro todos), asi que lo de "cogido por los pelos" da igual no?, pero claro como se puede leer y opinar aunque no venga a cuento pues eso, viva la libertad de expresión.

Era sólo otra reflexión más. Ya veo que cuando queréis lo pilláis rápido. Venga va, que ya casi me conocéis un poquito más.

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
    • Furgo a tope - Camperización casera paso a paso
« Respuesta #39 en: Jue 08 Oct 15, 09:43:55 »
kabushi anda que no te faltan Petit Suisses para intentar colarme un 'zasca', vacilarme, o aleccionarme.

Ciao pescao.
« Última modificación: Jue 08 Oct 15, 10:10:01 por GLazcano »
Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #40 en: Jue 08 Oct 15, 14:12:33 »
Bueno Kabushi se te ha dejado decir lo que has querido y has hecho lo que te ha dado la gana y nadie te ha ditxo nada.(salvo no se que Moderador has hablado con el)
Solo buscas enfrentarte con la gente y lo que te diferencia de la gente de por aqui que la mayoria han hecho su presentacion.

Lo que te han ditxo Speed y Marauder te deberia valer,  pero por circunstancias de la vida esta un poco dejado el foro y los Moderadores tienen bastantes problemas como para estar mirando estas cosas.

No creo que te he ditxo nada para molestarte, pero si contestas pensare que buscas a otro para enfrentarte y entonces si que habra que tomar medidas.

Espero que este mensaje sea el ultimo de este hilo y asi no tener que molestar a los Moderadores que bastante tienen con lo suyo.

Gracias.

Desconectado Roberc

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
« Respuesta #41 en: Lun 12 Oct 15, 01:00:09 »
Tema cerrado