Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Discusión sobre lo adecuado de publicar en abierto el Asamblea General Ordinaria 2016  (Leído 3219 veces)

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
no se, pero esto creo que no lo deberíamos de ver los no socios...

Desconectado GLazcano

• T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
    • Furgo a tope - Camperización casera paso a paso
Totalmente cierto. Se ha colado.
Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
O no....

Quizas alguien quiera hacerse socio y q mejor momento q la reunion y de paso poner cara a la gente....

Os apetece??

Enviado desde mi sofa con mis deditos

Alberto

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
Pues... ya fui socio fundador, ahora estoy en otras guerras...

Y en una asamblea de socios no es el lugar para informarse y hacerse socio

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
La posibilidad existe, ahora cada cual decidira.

Enviado desde mi sofa con mis deditos

Alberto

Azken Tximinoa

• Visitante
opino lo mismo, no debería verse, y como consejo a esta directiva, deberían reciclarse un poko a mi parecer esta todo muy obsoleto

Desconectado Roberc

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0.2%
    • Fiat Ducato
opino lo mismo, no debería verse, y como consejo a esta directiva, deberían reciclarse un poko a mi parecer esta todo muy obsoleto

buenas
no se a que te refieres con lo de "reciclarse un poko"... a nosotros como directiva?, al foro? a los contenidos el foro? al orden del dia de la reunión?

-nosotros somos los que estamos y tenemos ganas de tirar con cosas para adelante, teniendo en cuenta que es una asociación que llevamos en nuestro tiempo libre, creo que alguno dejaría su puesto en la directiva, si a alguien le apetece tirar con esta asociación para adelante, que lo diga, que venga y sin problema le contamos lo que hacemos. Si te apetece participar...

-el foro lo hacemos entre todos, asi que esta en nuestras manos participar y darle vida y reciclar los contenidos...

-el orden del dia es el que es porque hay puntos que se deben tratar si o si por temas legales.

A dia de hoy hay 30 socios, algunos quizá ya conocéis la asociación, pero otros no y esa ha sido la razón de ponerlo en abierto. Que los que solo ven un foro, sin la visibilidad de que detrás hay una asociación puedan verlo y si les apetece participar pues bienvenidos. Todo lo que sea sumar nos viene bien a todos. Incluso a los que no sois socios y participáis del foro, lo que me parece genial.

Cada uno esta en libertad de tomar la decisión que le parezca mejor.

No quiero entrar en polémicas ni lios. Simplemente aclarar el porque esta en abierto y visible para todos. Entiendo que no molesta a nadie el que se vea que detrás del foro hay una asociación.

Un saludo

Rober
« Última modificación: Jue 04 Feb 16, 19:00:32 por Roberc »

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
Uno de los puntos es ese, el cambio de directiva, si se presenta un nuevo grupo de trabajo, se vota y ya está. Pero es algo que incumbe y deciden los socios y hasta ahora lo que han decidido es lo que hay, si a los no socios no les gusta, tienen dos opciones, hacerse socios y presentarse o aguantarse y sufrir lo que deciden los socios.

Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk

Azken Tximinoa

• Visitante
El tema del reciclaje es general, en todos los aspectos,y si realmente queréis que el resto se llegue a involucrar , cambiad el enunciado, de estimados socios, que es a quien convocáis,, es lo más lógico no???poned socios uno socios interesados en....
Sobre querer o no, ya que hay 30 socios, no sé realmente cuantos forman la directiva, pero de ahí saldrán no??
Y está claro que el resto que no somos socios, ósea la plebe,o nos presentamos ,o aguantamos y sufrímos lo que dicen los socios

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
Pues... ya fui socio fundador, ahora estoy en otras guerras...

Y en una asamblea de socios no es el lugar para informarse y hacerse socio
Aupa  Josu tienes razón  fuiste socio fundador , tu  y bastante jente mas, en la que cada un@ colaboro/aporto lo que le parecio conveniente y hasta hoy  asi sigue siendo.
respecto  a lo que debe o no debe ser una samblea de socios ,eso siempre lo decidirán los socios y eso solo es discustible entre los socios, si quieres que sea discustible  con tu parecer  haz te socio (por que guerras aparte tenemos todos, y aparte esta) , y entonces entrarías a decidir lo que este bien o mal a tu parecer .
    un saludo.

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • VW T5

opino  humildemente que para dar consejos  antes se deveria estar en la situación que se critica o se desea correregir,  ejemplo: difícilmente  se le puede dar un consejo a messi de como deveria jugar al futbol  , si nisiquiera hemos  pasao de jugar al futbol en la escuela, otra cosa muy diferente es lo nos parezca a cada uno que ariamos en su situación ,
por cierto  puede que tengas razón ,y este obsoleto, y necesite  reciclarse , esta es buena  ocasión para que empiece a cambiar , entra tu por ejemplo, y demuéstranos a todos  que cuando se habla no es por hablar (como dice podemos )  tu puedes.

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • VW T5
El tema del reciclaje es general, en todos los aspectos,y si realmente queréis que el resto se llegue a involucrar , cambiad el enunciado, de estimados socios, que es a quien convocáis,, es lo más lógico no???poned socios uno socios interesados en....
Sobre querer o no, ya que hay 30 socios, no sé realmente cuantos forman la directiva, pero de ahí saldrán no??
Y está claro que el resto que no somos socios, ósea la plebe,o nos presentamos ,o aguantamos y sufrímos lo que dicen los socios

hola  otra vez ,    solo para  comentar , que una cosa es la directiva  que se elije  entre los socios  que voluntariamente han querido colaborar a mantener el foro
y otra cosa son los socios  ,
 lo que seais , o seamos el resto,  no creo  sinceramente  que tu estes  en disposición de ponernos ningún calificativo tipo (plebe) ,yo simplemente  me considero un forero,
si te presentas será porque quieres participar  mas,o mejorar algo de lo que lo que ahora se hace  que por lo que se intulle leyéndote debe ser mucho.
y por ultimo  aguantaaaar , aguantaaaar queee  aquí nadie tiene que aguantar nada ,ni a nadie y menos sufrir , el que no esta agusto en un sitio se va a otro, es lo  bueno  que tiene esto  para algunos de no tener obligaciones en ningún lao

que quede claro  que esto es sin animo de polémica  es una simple opinión   un saludo

por cierto  y aclaratoriamente   hay socios  que colaboran  económicamente para que este servidor nos funcione mejor  a todos  ,a ti también  y no toman ningunaas decisiones  ,para que no las sufraas

Azken Tximinoa

• Visitante
Creo que cada vez está más claro, me pasó al otro lado, os agradecería me dieses de baja del foro

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • MB Viano

No sé, pero creo que estas un poco equivocado o no conoces lo que hay detras de este foro. Y me imagino que de otros foros sera parecido.
Primero que esta abierto a todo el mundo que quiera participar. Cualquier persona que este dada de alta puede abrir un hilo y contestar al que sea.
Lo que hace grande a un foro es toda la gente que se involucra y cuanta mas gente mejor
Ahora, detras de este foro hay gente que lo tiene que mantener, la parte informatica,  que pierde su tiempo para ayudar a los demas resolviendo problemas u orientando en lo que cada uno sabe y encima  cuesta un dinero tambien, y alguien lo tiene que pagar
Y para tener un minimo compromiso se creo un club, desde el cual se organizan kdds, comidas o chocolatadas en las que todo el mundo esta invitado, y para mantener este foro. Pero todo esto es muy bonito para el que solo se apunta y disfruta de lo que han organizado una serie de personas que siendo socios o no socios, porque hay no socios que tambien ayudan y  no estan obligados a hacer nada, los socios solo a pagar una cuota minima de 5 € y dentro de los socios, la directiva, que estos si que estan obligados a mantener todo legalmente como mandan los estatutos, hacer papeleos y mantener al dia la contabilidad
Asi que el club esta abierto a todo el mundo que quiera aportar algo ,  que quiera ayudar , y participar

Saludos

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • VW T5
fijaros  si esta abierto  a todo el mundo  , que sigue abierto  hasta para los que nunca han participao  en nadaaa,NI EN DECIR HOLAA
  y cada vez esta mas claro nunca llueve a gusto  de tod@s ,

quisiera poner una cita  muy buena   para que se nos grave un poco  en la cabeza  y no hablemos /juzguemos tan alegremente  lo que hacen los demás,

''CUANDO ALGUIEN JUZGUE TU CAMINO, PRESTALE TUS ZAPATOS  Y CARGA CON EL PESO DE SU MOCHILA DIA A DIA ANTES DE ATREVERTE A JUZGARLE Y CRITICARLE''