Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Discusión sobre lo adecuado de publicar en abierto el Asamblea General Ordinaria 2016  (Leído 3220 veces)

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
opino lo mismo, no debería verse, y como consejo a esta directiva, deberían reciclarse un poko a mi parecer esta todo muy obsoleto

Lo de obsoleto lo dices por mi??

Ya se que estoy un poco obsoleto mi furgo y yo, pero eso es porque nadie me ha querido reciclar que yo el año pasado pedi que me reciclarian y no hubo nadie que quisiera entrar en la directiva.

Hace dos años que entre en la directiva y se dijo de hacer el club abierto a todo el mundo y el que quisiera (sea socio o no) ver hasta las cuentas o sea que el que quiera ir a la reunion sera recibido con los brazos abiertos (sea socio o no) lo unico que si no eres socio no puedes votar. (o sea que pienso que igual esta bien puesto)

No se si lo estamos haciendo bien o mal pero me doy por aludido y me gustaria que las opiniones sean constructivas y no negativas.
Paso a explicarte que un club no funcionaria si no hay una directiva que lo lleve y unos socios (ser socio cuesta 5 Euros al año) y este foro,el seguro y alguna cosa mas cuesta dinero (si quieres ver las cuentas vienes a la reunion). Ni Speed siendo socio fundador le gustaria que se cerraria el club.

Yo como me siento muy mal por no dejar las cosas claras y soy de las que menos hace de la directiva paso a explicarte que en la ultima euskaldun me recorri toda Bizkaia buscando sitio para hacer la Euskaldun, que en Zierbana los permisos del Ayuntamiento y del puerto de Zierbana Fueron confeccionados en mi casa y firmados por Mertxe y yo, (ni me acuerdo de los viajes que dimos al ayuntamiento y Puerto) despues en la kdda creo que trabaje casi como todos de la directiva (y eso que tenia a mi madre muy malita ingresada en Cruces).
Despues de un desgraciado accidente se jodio la kdda. pero no por nuestra culpa (Y eso que quisieron hacernos responsables a los organizadores) la directiva de este club o por lo menos yo las hemos pasado canutas entre abogados seguros etc. (causa de no haber hecho Euskaldun el año pasado).

Por descontado queda que yo no veo un duro (porque no lo quiero) de todos los viajes que me he dado con mi coche,metro, llamadas tlf., hojas de impresora, tinta de impresora etc.
Estamos hablando que yo solo soy vocal de la directiva pero mi mujer es secretaria de la directiva encargada de llevar todo legal ante el gobierno vasco todos los años, los estatutos y los nombres de la directiva y te puedo asegurar que que por mi impresora ha pasado mogollon de hojas (En el gobierno vasco hay que entregarlo duplicado)
Actualmente se han mandado unos cuantos escritos a concejales y ayuntamiento de Portugalete sobre el area de autocaravanas que quieren poner en Portu.
Estamos preparando un escrito para inagurar el area el BFK puesto que el domicilio del club esta en mi casa y es Portugalete.Pero decimos que somos 30 socios y se rien de nosotros contra Sorbetc que deben ser 350 o la Paka que son la ostia.
Tambien se esta preparando un escrito a Armintza porque van ha poner barra de altura en el furgoperfecto.

Bueno espero haberme explicado bien y si me tienes que llamar algo me llamas tonto por trabajar para los demas (yo muy a gusto lo hago)

Si por favor reciclarme y tambien reciclais a Mertxe que prefiere dejarlo si hay alguien que lo haga.

Agur Azken.

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
con tanto escribir se me han colado unos cuantos mensajes.

Azken espero que leas mi mensaje y si no que alguien te lo pase, espero tu respuesta.

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.2%
    • MB Viano
jajaja, Peñita obsoleto ?
Pero si eres el alma de la fiesta, que haríamos sin vosotros...
lo bueno de este foro es que entramos todos,  hay gente como vosotros que teneis una experiencia enorme y gente joven como yo que aprendo mucho de vosotros  .meparto

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
En su día ya se escribió esto "¿Qué es un club?" http://furgobizkaia.org/index.php?topic=1508

Lo recuerdo, por que una cosa es el club y otra el foro y sus foreros.

El club mantiene el foro por que considera que es un bien para la comunidad camper, no en exclusiva para sus socios, sino para toda la comunidad camper. Que aquí se están equivocando dos conceptos, el del club y sus socios y el del foro y sus foreros

Desconectado greenfinc

• Club BFK
  • T1
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
    • @greenfinc
El tema del reciclaje es general, en todos los aspectos,y si realmente queréis que el resto se llegue a involucrar , cambiad el enunciado, de estimados socios, que es a quien convocáis,, es lo más lógico no???poned socios uno socios interesados en....
Sobre querer o no, ya que hay 30 socios, no sé realmente cuantos forman la directiva, pero de ahí saldrán no??
Y está claro que el resto que no somos socios, ósea la plebe,o nos presentamos ,o aguantamos y sufrímos lo que dicen los socios

Aunque ya te han contestado por ahí, voy a hacer mi crítica a tu indirecta como socia.

1º Si quieres decir algo,hazlo,ve al grano,pero no tires la piedra y escondas la mano.
Estamos completamente abiertos a cualquier opinión,siempre y cuando esta tenga una base sólida. Los faroles en el mus.

2ºUna cosa es ser simpatizante del club y otra socio, creo que has mezclado churras con merinas. Si no te gusta como se está gestionando el club es bien sencillo,te haces socio,vas a una asamblea y das tu aportación e incluso puedes integrarte en la directiva.
Aqui todo se hace mediante reuniones y en muchos casos, para llegar a una sola idea y avanzar en ella se necesitan muchas horas y tiempo libre de los socios,porque son los socios los que deciden lo que se hace. Sí, tenemos una ejecutiva pero esta lleva adelante lo que deciden los socios.
Aquí nadie gana nada a título personal y cuando digo nada es nada, lo que si ponemos es gran parte de nuestro tiempo libre para poder realizar cosas, algunas se ven, otras no, pero cada uno ayuda y se implica en lo que puede y quiere.

3º Ya explicarás que quieres decir con que la directiva está obsoleta,porque la verdad no lo has argumentado en ningún momento, así que yo por lo menos,no se a qué te refieres. Cada año en asamblea, los socios deciden si la directiva se renueva o no,y doy fe de que esta varía,porque yo he llegado a formar parte de ella y actualmente ya no.
Asi que si estás haciendo una extrapolación de la situación politíca actual al club,creo que vas por mal camino

Y hasta aquí mi aportación.

"El voodoo es una religión muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que están muertos"

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
jajaja, Peñita obsoleto ?
Pero si eres el alma de la fiesta, que haríamos sin vosotros...
lo bueno de este foro es que entramos todos,  hay gente como vosotros que teneis una experiencia enorme y gente joven como yo que aprendo mucho de vosotros  .meparto

jeje obsoleto esta la furgo yo todavia funciono en algunas cosas (que no voy a explicar)

Azken sigo esperando tu respuesta.

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
He estado desconectado todo el dia y ahora q me conecto me encuentro esto.....
Lo primero decir q creo q se ha respondido de sobra en los mensajes anteriores a una persona q solo ha intentado crear polemica y revolver a la gente. El interes q tiene en ello lo ignoro, pero creo q no merece la pena perder un segundo mas en el. Solo me da pena la imagen q se pueda transmitir a otros foreros.
Lo segundo explicar a los foreros que puedan estar leyendo este mensaje que este foro se creo para poder tener un punto de reunion los furgoneteros de nuestra zona y que fuera mas facil ponernos cara. Como queriamos hacerlo bien y organizar cosas pero con cobertura legal (seguro, cuenta bancaria para pagos varios......) se creo el club, pero para nada somos un club cerrado, al contrario, cualquiera es bienvenido tanto al foro como al club. Cada cual decide su nivel de participacion:
Si decides que solo quieres ser un forero y participar en el foro escribiendo mensajes y contando tus experiencias o consultando tus dudas, pues asi sera y seras bienvenido.
Si decides que quieres ser participe del club, pero que solo quieres colaborar con la cuota para ayudar al mantenimiento del foro en internet y demas gastos pero que no tienes tiempo para invertirlo en el club y su gestion, pues seras igualmente bienvenido y tendras acceso a las secciones del foro que son solo para socios asi como alguna ventaja mas.
Por ultimo si decides que quieres involucrarte en la gestion del club y sus administracion o decisiones, pues puedes tomar parte en las reuniones de socios, en las decisiones del club e incluso ser parte de la directiva.

Creo que con esta explicacion queda claro que cualquiera es bienvenido al foro, a participar en el y exponer ideas o sugerencias. Tambien cualquiera es bienvenido al club, donde puede aportar soluciones a lo que crea que esta mal o se puede mejorar.

Espero que se de por zanjada esta polemica, la cual es totalmente absurda desde mi punto de vista ya que no aporta nada, y solo se ha creado para montar jaleo.

Saludos a todos

Enviado desde mi casa tumbado en mi sofá.
Alberto

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
Ok me toca callar lo ha ditxo mi amigo Corsair.

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
Lo de amigo me ha llegado al ama
Saludos amigo

Enviado desde mi sofa con mis deditos

Alberto

Desconectado LA MERTXE

• Club BFK
  • T1
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
Solamente pido respeto y animo a todos los que hacen esto posible.

Creo que todo esta dicho y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0.2%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master

Solamente pido respeto y animo a todos los que hacen esto posible.
Creo que todo esta dicho y a buen entendedor pocas palabras bastan.
, perdon , con permiso , un poco humor para distender  ;)
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
Creo que se han mal interpretado mis palabras, sin mas, no me interesan las polémicas.

En todo caso, una convocatoria a una asamblea general con su orden del día, solo debe de ser para los miembros de esa asamblea. Y quienes son miembros de esa asamblea?? pues unicamente los socios (es lo que dicen los estatutos)

A partir de ahí..., todo lo demás y los demás sobra. Y sobra porque en tanto en cuanto no se es socio de una asociación/empresa, etc., no se tiene ni voz ni voto en lo que se decida en una asamblea. Y por tanto la asistencia también esta vetada, puesto que no es un acto publico, sino privado, Y en el que como tal se tratan o pueden tratar temas que no deben de ser mas que del conocimiento de los socios/as.

Otra cosa muy diferente es publicitar la existencia de la asociación que con su trabajo y recursos económicos, respalda este foro y cualquier otra actividad relacionada. Al objeto de darse a conocer y/o atraer nuevos socios.

Importante no mezclar los temas.

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
Muy bien
Sigue siendo tu opinion, la cual esta expresada con respeto y asi es igualmente recibida.
No obstante, la directiva a decidido publicar en abierto esta convocatoria a la cual puedes decidir si quieres o no asistir pero como tu bien dices no puedes oponerte a que se publique en abierto ni decir que no estas de acuerdo con q asi se publique o con quien asista ya q no solo no estas en la directiva, ni si quiera eres socio.
Creo que si la directiva decide que cualquiera puede aprovechar la ocasion para sumarse al club, tu solo puedes decidir si asistir o no asistir. Lo demas no creo q debas oponerte ni criticarlo.

Saludos

Alberto

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
Por cierto, por mi parte este debate al cual considero absurdo, se ha acabado. Creo q ya he expresado suficientemente mi opinon y lo demas no deja de ser un triste expectaculo y dar vueltas a lo mismo sin ningun sentido.

Saludos a todos

Alberto

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
La convocatoria publica a desaparecido o se ha bloqueado. Y en todo caso como su enunciado dice bien claro, se dirige a los socios y socias

Y yo no opino, solo constato lo que dice la ley, y en este caso la ley bajo la que están redactados los estatutos. Sin mas.

Y recuerdo que es lo que yo escribí...

no se, pero esto creo que no lo deberíamos de ver los no socios...
« Última modificación: Sáb 06 Feb 16, 15:51:55 por Speed Master »