Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Discusión sobre lo adecuado de publicar en abierto el Asamblea General Ordinaria 2016  (Leído 3396 veces)

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    1.2%
    • MB Viano
Creo que se han mal interpretado mis palabras, sin mas, no me interesan las polémicas.

En todo caso, una convocatoria a una asamblea general con su orden del día, solo debe de ser para los miembros de esa asamblea. Y quienes son miembros de esa asamblea?? pues unicamente los socios (es lo que dicen los estatutos)

A partir de ahí..., todo lo demás y los demás sobra. Y sobra porque en tanto en cuanto no se es socio de una asociación/empresa, etc., no se tiene ni voz ni voto en lo que se decida en una asamblea. Y por tanto la asistencia también esta vetada, puesto que no es un acto publico, sino privado, Y en el que como tal se tratan o pueden tratar temas que no deben de ser mas que del conocimiento de los socios/as.

Otra cosa muy diferente es publicitar la existencia de la asociación que con su trabajo y recursos económicos, respalda este foro y cualquier otra actividad relacionada. Al objeto de darse a conocer y/o atraer nuevos socios.

Importante no mezclar los temas.

En parte estoy de acuerdo contigo.
Pero esto es un club totalmente abierto, y cualquier persona viene y dice que quiere ser socia del club, paga y se hace cualquier día del año, no hay fecha de inscripción. Y que mejor día,  que el día de la reunión de socios? Así conoce el club, su gente y como funciona

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    1.2%
    • MB Viano
Bueno yo creó que esta todo claro , y el que quiera ir, ser socio y participar en la reunión, será bien recibido.

Saludos a todos

Desconectado La Contraria

• Club BFK
  • T1
  • Actividad:
    0%
  • viajar es llevar a pasear los sueños
    • Fiat Ducato
La convocatoria publica a desaparecido o se ha bloqueado. Y en todo caso como su enunciado dice bien claro, se dirige a los socios y socias

Y yo no opino, solo constato lo que dice la ley, y en este caso la ley bajo la que están redactados los estatutos. Sin mas.

Y recuerdo que es lo que yo escribí...

Al final habeis conseguido que conteste.

Te recuerdo Speed que desde que tu te fuiste se hicieron muchas cosas, una de ellas hacer cambios en los estatutos.

independientemente de los estatutos y para eso me he chupado horas en el gobierno vasco te informo que como asociación sin animo de lucro tenemos cierta libertad de auto organización.

Aparte de que hemos decidido hacer un club abierto, este mismo lo componen tambien los miembros de un foro. o sea, los simpatizantes.

"...los simpatizantes son aquellas personas físicas o juridicas que manifiestan su interés o simpatía hacia los objetivos de una asociación y pueden apoyar con su presencia las actividades, cursos, conferencias....
Pueden recibir en el caso de existir un boletín informativo de la Asociación y si lo desean, pueden asistir a las Asambleas como oyentes, aunque sin voz ni voto"

y eso dice la ley y lo digo yo.

Independientemente de todo ello ya toca las narices que tenga que dar explicaciones a los no socios y que los que si lo son no nos las pidan

Agur

Y eso lo dice la ley

Desconectado peñita

• T3
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
Joder ya me habeis cabreado a la Contraria y ahora la tengo que aguantar yo.

Yo estaba callado que me lo habia ditxo mi amigo Corsair.

Pero bueno por no llevar la contraria y estar con ella en el gobierno vasco eso es lo que nos dijeron en el gobierno vasco ademas como todos los socios saben se cambiaron muchas cosas de los statutos.

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0.2%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master

Desconectado La Contraria

• Club BFK
  • T1
  • Actividad:
    0%
  • viajar es llevar a pasear los sueños
    • Fiat Ducato
Esos estatutos estan ya "obsoletos"
y paso de discutir contigo ahora. Si quieres te pasas por la reunión y nos dices o aleccionas legalmente.

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0.2%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
es lo colgado en este foro. Sin mas

Desconectado LA MERTXE

• Club BFK
  • T1
  • Actividad:
    0%
    • Fiat Ducato
Voy a ser claro para que lo entendia todo el mundo.

A tomar por  culo lo que diga la ley, el quiera ir bien y el que no tambien.

Vamos a acabar con esta discusion que para discutir bastantes problemas tiene este jodido pais.

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
Voy a ser claro para que lo entendia todo el mundo.

A tomar por  culo lo que diga la ley, el quiera ir bien y el que no tambien.

Vamos a acabar con esta discusion que para discutir bastantes problemas tiene este jodido pais.
Como me gustan las mujeres con carácter , jijji   
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

Desconectado DESMON

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
  • "Entre las dificultades se esconde la oportunidad"
    • Fiat Ducato
Creo que se han mal interpretado mis palabras, sin mas, no me interesan las polémicas.

En todo caso, una convocatoria a una asamblea general con su orden del día, solo debe de ser para los miembros de esa asamblea. Y quienes son miembros de esa asamblea?? pues unicamente los socios (es lo que dicen los estatutos)

A partir de ahí..., todo lo demás y los demás sobra. Y sobra porque en tanto en cuanto no se es socio de una asociación/empresa, etc., no se tiene ni voz ni voto en lo que se decida en una asamblea. Y por tanto la asistencia también esta vetada, puesto que no es un acto publico, sino privado, Y en el que como tal se tratan o pueden tratar temas que no deben de ser mas que del conocimiento de los socios/as.

Otra cosa muy diferente es publicitar la existencia de la asociación que con su trabajo y recursos económicos, respalda este foro y cualquier otra actividad relacionada. Al objeto de darse a conocer y/o atraer nuevos socios.

Importante no mezclar los temas.

Vaya telita de hilo que has creado y encima como dices que no quieres polémicas el título lo has clavado.

Me dan muchas ganas de discutir en este hilo pero no es el sitio.
Como te han dicho más de uno, te pasas por la asamblea a la cual estáis todos invitados y lo hablamos allí.

Un saludo

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
Vaya telita de hilo que has creado y encima como dices que no quieres polémicas el título lo has clavado.

Me dan muchas ganas de discutir en este hilo pero no es el sitio.
Como te han dicho más de uno, te pasas por la asamblea a la cual estáis todos invitados y lo hablamos allí.

Un saludo

pa na ;D ;) ;) ;)
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
Voy a cerrar el tema, por que ya está todo más que explicado y no se va ningun lado.

Pero antes voy a aclarar 2 puntos.

Este post empezó como respuesta al acta "Asamblea General Ordinaria 2016" avisando de la próxima reunión, que cuando lo publiqué, debí dejar cerrado a respuestas para evitar todo esto. Para arreglar eso, dividí el tema, dejando la discusión en otro post (este) y poniéndole el nombre que tiene "Discusión sobre lo adecuado de publicar en abierto el Asamblea General Ordinaria 2016", así que Speed Master, solo respondió al post que yo dejé en abierto de "Asamblea General Ordinaria 2016", no generó este.

Segundo punto, se ha hablado de legal, no legal y demás royos. Se cambiaron hace 2 años los estatutos y con ese cambio se abrió la entrada a nuevos socios de forma más sencilla. Por tanto, hacer referencia a estatutos anteriores no lleva a ninguna parte, por que no son los actuales.

Y con esto, queda cerrada la discusión.