Autor Tema: Clever Tour 540 literas  (Leído 12280 veces)

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
Re:Clever Tour 540 literas
« Respuesta #15 en: Mar 17 May 16, 23:11:19 »
por que tu , ya tienes una autentica joya  .ereselmejor

esa no es la mía, aunque la foto si la he sacado yo. Esa era de Master, hijo de uno de los dueños de Sinter, y ahora anda por Valladolid

Por cierto esa es 5,90, y la mía es 5,40.

Desconectado GMarconi

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
  • No al T.A.V. El que tenga prisa, que madrugue!!
    • Renault Trafic
« Respuesta #16 en: Mar 31 May 16, 15:40:30 »
esa no es la mía, aunque la foto si la he sacado yo. Esa era de Master, hijo de uno de los dueños de Sinter, y ahora anda por Valladolid

Por cierto esa es 5,90, y la mía es 5,40.
La tuya es más guapa.  .palmas .palmas .palmas
GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS.     "Una camper es aún más libre que un barco ..., porque no tiene ancla". Javier
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=879.msg17040#msg17040

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
« Respuesta #17 en: Mar 31 May 16, 19:38:42 »
La tuya es más guapa.  .palmas .palmas .palmas

Por mucho que me hagas la pelota, no voy a llevar el Vega Sicilia...

Desconectado GMarconi

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
  • No al T.A.V. El que tenga prisa, que madrugue!!
    • Renault Trafic
« Respuesta #18 en: Mar 31 May 16, 19:51:09 »
Vaaaale! :'( :'( :'(
GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS.     "Una camper es aún más libre que un barco ..., porque no tiene ancla". Javier
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=879.msg17040#msg17040

Desconectado elibony

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #19 en: Mié 05 Oct 16, 23:43:04 »

Llevo ya un tiempo planteándome dar el salto y mirando gvs y curiosamente no encontraba nada "de fábrica" con los mínimos que buscaba: 5,4m y dobles literas traseras.
Solo he encontrado preparadores que hacen este montaje.
Hasta que he descubierto este modelo, me parece perfecto!!
Marauder, se te pasó el calentón? Te has decidido ya? Ando bastante nervioso con este tema  ;D

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #20 en: Jue 06 Oct 16, 12:20:42 »
Desde mi punto de vista, una vez de dar el salto a grande yo pasaria a 6m.
5,40m de queda pequeña, sobre todo en el espacio debajo de la mesa del comedor y sobre todo en el baño. Siendo solo 2 ya me parece pequeña, si sois mas no me lo plantearia.
Y lo dice uno q queria coger 5,40 hasta q se metio en varias y las comparo con 6m.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Alberto

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
« Respuesta #21 en: Sáb 08 Oct 16, 23:49:17 »
furgón grande , ¿ ande o no ande ? 8)
Pero si con una de estas , para dos personas , te sobra furgón hombre , la mía es para cuatro 5,40m y más que de sobra .
Luego me lo cuentas cuando quieras estacionar y te salga media furgo de la plaza ,  :o ,  veras que bien lo pasáis por ciudad , para estacionar con la de 6 mts  .meparto .meparto .meparto
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #22 en: Dom 09 Oct 16, 15:05:42 »
La mia de momento no tiene 6 metros y no sobresale....
Las de 5,40 las veo justas para 2, si son mas no la veo. Puede q tenga plazas homologadas, pero el milagro de los panes y los peces no existe. En 5,40 el baño es enano salvo q pongas la ducha en el pasillo y eso tampoco lo veo practico....
Pero esta claro q es mi opinion despues de meterme en una igualita en 5,4 y en 6 metros.... Aunque es mi opinion y cada uno debe elegir segun sus gustos.
Estuve un mes viajando con una autoca de 6 metros y no me quede sin entrar en ningun sitio asi q eso no lo veo problema.

Saludos

Alberto

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.8%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
« Respuesta #23 en: Mar 11 Oct 16, 21:01:34 »
Alberto  pues por europa, hay  unos cuantas  ciudades  en las que con seis metros , tienes prohibido  entrar  vas a una lanzadera    aparcas  y  entras en bus ,  con 5,40  sin problema , insbruk  es una de ellas

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.8%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
« Respuesta #24 en: Mar 11 Oct 16, 21:04:46 »
aparte  todo  el mundo  reconoce  que la conducción es totalmente diferente  por la distancia entre ejes  , (te subes a los bordillos con los seis metros ) por lo menos  conduciendo ligerito  no a 50

en lo del espacio  tienes razón  pero  hay preparaciones para  cuatro en 5,40  que ni te crees lo que entra.

tu en Bilbao  con 6m no aparcas en casi ningún lado  con 5,40  te costara  pero  casi  en cualquier sitio  te entra.

y ya no te hablo de meterte por algunas pistas  de monte , o conducir en invierno  con nieve   con 6m  olvídate, si no esta limpia la carretera   en 5,40   si vas.
« Última modificación: Mar 11 Oct 16, 21:10:07 por banzai »

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #25 en: Jue 13 Oct 16, 12:22:38 »
Llevo ya un tiempo planteándome dar el salto y mirando gvs y curiosamente no encontraba nada "de fábrica" con los mínimos que buscaba: 5,4m y dobles literas traseras.
Marauder, se te pasó el calentón? Te has decidido ya? Ando bastante nervioso con este tema  ;D

jejeje. Yo os doy informacion y aclaro las ideas al que tenga dudas.
 yo por ahora no cambio. Por mi,  me gusta la que tengo, es mas no quiero ni techo elebable.
Hay que pensar mucho para que se quiere la furgo, que vida haces en ella. Si sales los fines de semana y estas haciendo rutas por el dia,  lo mas importante es tener unas buenas camas que es lo que mas vas a usar. Si no sales de la furgo , pues tambien es importante el comedor, Y la manera de viajar que tengas , si haces rutas o te quedas estacionado todo el finde, o en ciudades no entras... Hay una frase que se me quedo grabada, "" TU COMO VIAJAS , DE CIUDAD EN CIUDAD O DE AREA EN AREA "" ( y yo ahora hago lo que me da la gana  ;D )  Y si vas de area en area y quieres estar comodo , pues te compras una autoca

Las que vienen de fabrica , si es verdad que el comedor de las 5,40 lo hacen demasiado estrecho, no hay ninguna que lo tenga todo perfecto , siempre falla algo, o no tienen nevera a compresor o calefaccion y agua a gas... o medidas estrañas
La clever tiene de bueno que son las camas mas grandes, la unica con literas de serie en una 5,40 que tiene nevera de compresor y le puedes poner calefaccion y agua a gasoil, pero el comedor si es justito. Por lo demas me parece de las mejores opciones de calidad precio del mercado en cualquiera de sus versiones.

Yo por ejemplo para dos personas, no cambiaria jamas la viano, que es mi coche dia a dia, versatil , rutero y entro en cualquier sitio.

Y la diferencia entre la 5.40 y la de 6 m pues es mucha , como dice Banzai. Pero es lo que se tiene que valorar, depende de tu forma de viajar

Y sabiendo que hay buenos preparadores que te hacen la furgo a medida, quedando un buen comedor y camas decentes, y todo lo que tu quieras, yo entre la 5.40 y la 6 m tengo claro que me quedo con la 5.40
« Última modificación: Jue 13 Oct 16, 12:24:26 por marauder »

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #26 en: Jue 13 Oct 16, 12:28:59 »

ahora si no es indispensable que sea de 5,40 y te pasas a 6 m la clever Vario-Kids 600 atope de equipada te sale parecido de precio que la 5,40 con estras. Echarle un ojo  8)
y para corsair , la celebration  ;D

Desconectado Corsair

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #27 en: Jue 13 Oct 16, 12:59:22 »
Corsair ya sabe cual quiere, pero de momento en españa no se vende.....
Aunque quien sabe, con tiempo y una caña....

De todas formas yo era de los q queria 5,40, hasta  q me meti en unas pocas de 5,40 y de 6 en los mismos modelos y me di cuenta de q milagros a lourdes, y ya ni eso. En 5,40 el baño es pequeño, a la hora de ducharte es mas pequeño aun (que es donde realmente necesitas espacio en el baño), el comedor resulta justo para 2, para mas ni me lo planteo. De espacio de almacenaje justo tambien....
Vamos q como no hay peor fe q la fe del converso.... pues eso q ahora de 6 no bajo.

Respecto a la movilidad, no veo problema. En ciudades grandes no suelo entrar, y en los pueblos peques pues la dejo a la entrada y paseo. Como ya digo he viajado conduciendo autoca de 6 metros por europa y sin problema.

Pero esta claro q cada uno debe valorar y elegir, y pensar mucho antes de elegir, y cuando lo tenga claro.... que lo piense un poco mas. Cada caso es un mundo y debe valorar sus necesidades con tranquilidad.

Saludos

Alberto

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #28 en: Jue 13 Oct 16, 13:29:30 »
Corsair ya sabe cual quiere, pero de momento en españa no se vende.....
Aunque quien sabe, con tiempo y una caña....

De todas formas yo era de los q queria 5,40, hasta  q me meti en unas pocas de 5,40 y de 6 en los mismos modelos y me di cuenta de q milagros a lourdes, y ya ni eso. En 5,40 el baño es pequeño, a la hora de ducharte es mas pequeño aun (que es donde realmente necesitas espacio en el baño), el comedor resulta justo para 2, para mas ni me lo planteo. De espacio de almacenaje justo tambien....
Vamos q como no hay peor fe q la fe del converso.... pues eso q ahora de 6 no bajo.

Respecto a la movilidad, no veo problema. En ciudades grandes no suelo entrar, y en los pueblos peques pues la dejo a la entrada y paseo. Como ya digo he viajado conduciendo autoca de 6 metros por europa y sin problema.

Pero esta claro q cada uno debe valorar y elegir, y pensar mucho antes de elegir, y cuando lo tenga claro.... que lo piense un poco mas. Cada caso es un mundo y debe valorar sus necesidades con tranquilidad.

Saludos

es como todo , cada uno le da importancia a lo que mas usa, yo creo que el baño es lo que menos se usa y para mi tiene poco importancia, a no ser que seas de los que leen el periodico en la taza , entonces si que necesitas comodidad, ( alguno se ha comprado una hymer para leer bien el periodico  .meparto ) pero por lo general son tareas que duran minutos  ;D.
Ahora en la cama pasas muchas horas y conduciendo tambien, asi que para mi tienen que ser de lo mas comodo.
Yo siendo dos personas solo y pasarte a una gv igual hasta me pensaba mucho la clever city de 5 metros y tienes para elejir
« Última modificación: Jue 13 Oct 16, 13:30:07 por marauder »

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #29 en: Jue 13 Oct 16, 13:38:45 »
corsair, echa un oja a las nuevas clever la for II solo para dos 5,40 me parece una pasada tambien
http://autocaravana-sur.es/for-ii-540-2017/
No hay agobio en el lavabo super grande. El grupo de asientos con mesa elevable se encuentra en la parte trasera y usted elige como quiera dormir: En las camas individuales de un tamaño 194/186 x 75 cm o en la cama de matrimonio 186 x 184 cm.

El conjunto de la cocina con su distribución única de cajones, la combinación fogones y frigorífico de Dometic demuestra el cariño de CLEVER VANs hacía la fabricación de muebles.

Nuevo en 2017: Aislamiento de 20 mm de células cerradas PU ISO y la ventana del WC en el lavabo son de serie!