Autor Tema: portabicis para furgonetas Gran Volumen  (Leído 18388 veces)

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
Re:portabicis para furgonetas Gran Volumen
« Respuesta #15 en: Mar 15 Nov 16, 21:14:49 »
Los Thule  , si tienes bien regulada la mordaza que muerde la bola ,apenas se mueven ni balancean en marcha, ya que esa mordaza muerde la bola en el 100% de su diámetro ,
sin embargo  el atera estrada dl3 que yo probe ,la bola solo la mordia con una abrazadera de unos 20mm,  que a mi personalmente me parecio  poco , para la palanca  que hace constantemente, 

por lo demás me parecio muy elegante, pero poco  recio para lo que yo estaba buscando

enla siguiente foto podeis apreciar  como los thule encapsulan, toda la cabeza de la bola

« Última modificación: Mié 16 Nov 16, 16:40:40 por banzai »

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #16 en: Mar 15 Nov 16, 21:26:48 »
 Es un elemento  al que se le da poca importancia cuando lo compramos ,o lo buscamos  , haciendo  que muchas veces  nos decantemos  por un modelo,  mas por el precio que por la seguridad y la calidad , pero  videos como este deverian hacernos pensar  en lo que llevamos colgando de nuestras furgos , y las pocas marcas que hay en el mercado  y que realizan pruebas con sus productos,

https://www.youtube.com/watch?v=D7TLOUDw5vw.

https://www.youtube.com/watch?v=sjXgtTXslEQ
https://www.youtube.com/watch?v=UeHNbdm4_Lk

https://www.youtube.com/watch?v=7jUQGrBXGqM
« Última modificación: Mar 15 Nov 16, 21:28:07 por banzai »

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0.2%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
« Respuesta #17 en: Mié 16 Nov 16, 11:06:03 »
por algo sera que algunos fabricantes de bicicletas recomiendan el transporte en el interior del vehículo....

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #18 en: Mié 16 Nov 16, 14:35:45 »
por algo sera que algunos fabricantes de bicicletas recomiendan el transporte en el interior del vehículo....

Josu  yo  cero  que se esta hablando de portabicis para vehículos en general , y hay varios tipos y clasificaciones de vehículos  en los que no esta  permitido llevarlas dentro, (aunque lo recomiende el fabricante), por cierto cosa que creo  que es poco objetiva  , ¿Quién mete una, o dos o tres  bicis llenas de barro   dentro  de su vehiculo?  suponiendo  que entren claro,
a no ser que tengas un minibús. ;)

• T4
  • Actividad:
    0.2%
    • Renault Master
« Respuesta #19 en: Mié 16 Nov 16, 20:56:28 »
Josu  yo  cero  que se esta hablando de portabicis para vehículos en general , y hay varios tipos y clasificaciones de vehículos  en los que no esta  permitido llevarlas dentro, (aunque lo recomiende el fabricante), por cierto cosa que creo  que es poco objetiva  , ¿Quién mete una, o dos o tres  bicis llenas de barro   dentro  de su vehiculo?  suponiendo  que entren claro,
a no ser que tengas un minibús. ;)

seguramente alguien que valora que los 1500 euros de la bici, o mas, bien vale un poco de barro

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #20 en: Mié 16 Nov 16, 22:09:59 »
seguramente alguien que valora que los 1500 euros de la bici, o mas, bien vale un poco de barro

no es por nada  , pero creo  que estamos hablando de cosas muy diferentes,  ::) ::)

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #21 en: Mié 16 Nov 16, 22:14:49 »

Josu, y  solo como  información y ejemplo: por mucho que " valores los 1500 euros o mas de la bici "  si tienes un turismo  , no  es legal  llevarla dentro del vehiculo,   que la llevas por wifiii,
  estamos hablando de cosas muy diferentes ::)
 y en una GV  5,40m    6m , o como la tuya  donde las metes ???  ::)   haciendo vida dentro  ,con ese poquito  de barro.
« Última modificación: Mié 16 Nov 16, 22:19:05 por banzai »

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0.6%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
« Respuesta #22 en: Mié 16 Nov 16, 22:17:10 »
para que luego venga un txalao y gandul y te txore ,  la vaca , la bici , las faldillas , y hasta  los tapones de las válvulas de los neumáticos jajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #23 en: Mié 16 Nov 16, 22:20:42 »
para que luego venga un txalao y gandul y te txore ,  la vaca , la bici , las faldillas , y hasta  los tapones de las válvulas de los neumáticos jajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
y la furgoo también  .meparto .meparto .meparto .meparto

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0.6%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
« Respuesta #24 en: Mié 16 Nov 16, 23:21:19 »
y la furgoo también  .meparto .meparto .meparto .meparto

ahora que me doy cuenta  he puesto vaca , ¿ no ?

.meparto .meparto .meparto .meparto

Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

• T4
  • Actividad:
    0.2%
    • Renault Master
« Respuesta #25 en: Jue 17 Nov 16, 11:44:03 »
desde cuando no es legal llevar la bici dentro de la furgo??

viendo las torsiones que sufren las bicis en los portabicis...

yo no he dicho que conviva con la bici dentro de la furgo, he dicho que no viajo con ella en el portabicis, son dos cosas muy diferentes

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #26 en: Jue 17 Nov 16, 13:58:10 »

viendo las torsiones que sufren las bicis en los portabicis...

yo no he dicho que conviva con la bici dentro de la furgo, he dicho que no viajo con ella en el portabicis, son dos cosas muy diferentes

no es legal  desde que la furgo  este como turismo como hay muchas,eso para empezar,

de torsiones no vamos a hablar  ya  que alguna  habrá ,  pero  tan insignificante  comparando con las que tiene cuando un@ se monta  y le da un minimo de caña  que es hasta despreciable , no se de donde te has sacao eso ::).

pero dinos  como meterias  tres bicis  que es el caso mas normal dentro de tu furgo y viajariass con ellas dentro

en fin  josu  que estamos hablando de cosas diferentes  este hilo , se referia a otro tema creo

"portabicis para GV"   no  donde llevarías tu la bici,   seguro  que alguien habrá  que la lleve  enganchada a la clarabolla   para  que se le seque el barrillo.
       saludos ;)
« Última modificación: Jue 17 Nov 16, 14:01:00 por banzai »

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #27 en: Jue 17 Nov 16, 14:06:46 »

Pues depende de quien te pare , si estas matriculado como turismo, te dice que una bici no es equipaje.

Yo alguna vez por pereza de no montar el portabicis  la he metido dentro, y a la vuelta llena de barro no veas lo que he sufrido  ???  las bicis la verdad que mejor fuera bien candadas y amarradas para que no pase nada

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #28 en: Jue 17 Nov 16, 15:12:04 »
Pues depende de quien te pare , si estas matriculado como turismo, te dice que una bici no es equipaje.

Yo alguna vez por pereza de no montar el portabicis  la he metido dentro, y a la vuelta llena de barro no veas lo que he sufrido  ???  las bicis la verdad que mejor fuera bien candadas y amarradas para que no pase nada

es tal y como cuentas en el 99,99%  de los casos ,y de la jente  que la ha metido dentro tambieeen ::)

• T4
  • Actividad:
    0.2%
    • Renault Master
« Respuesta #29 en: Jue 17 Nov 16, 15:37:02 »
desde cuando no se pueden desmontar las ruedas?? desde cuando no hay bolsas de transporte para bicis?  En mi furgo van dos montadas a muchos sitios, y desde el momento que es un furgón vivienda, al menos tiene un margen de 800 kilos de carga...

Y viendo los vídeos que pones y algunos otros mas se ve la vibración del material es tal que en muchas bicis podrían terminar rompiéndose y con mas facilidad que revotando por una pista.

Eso sin tener en cuenta la posibilidad que según se ve no es tan descabellada de que las bicis salgan despedidas del portabicis. Hace unos meses estube a punto de comerme una en mitad de una autopista, y ella sola no llego hasta alli