Autor Tema: Saco de dormir de invierno  (Leído 1492 veces)

Desconectado jul7

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Opel Vivaro
Saco de dormir de invierno
« en: Jue 26 Ene 17, 22:15:05 »
Bueno no sabia donde ponerlo asi queaqui lo dejo,

Sabeis donde venden sacos buenillos a buen precio? Donde hay mejor calidad precio, decahtlon ,forum, algun outlet komo el debasauri?

Estaria interesado en compraruno de unos -10 grados a -16 confort , asi que saldra me imaginoentre unos 200 o algo mas no?  Gracias

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
Re:Saco de dormir de invierno
« Respuesta #1 en: Jue 26 Ene 17, 22:44:37 »
Aupa  jul7,  lo primero  nos tendras que dar  alguna  pista mas   sobre lo que quieres ,  pluma natural,  pluma sintetica , ahora también hay sacos hibridos   mezcla un poco de todo ,o fibras , etccc, y luego  hay marcas que se especializan mas en un tipo de  fabricacion que en otras  ya que en ese rango de temperatura  hay opciones muy buenas casi en todos los rellenos , cada uno con sus pros ,y sus contras, ya que es un rango de temperatura  bastante normal para un saco decentillo ( no es extremo). y sobre todo  para que lo vas  a usar , no es lo mismo para vivaquear , que para dormir en la furgo,  por el peso y la impermeabilidad  ;)
« Última modificación: Jue 26 Ene 17, 22:52:00 por banzai »

Desconectado jul7

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Opel Vivaro
« Respuesta #2 en: Vie 27 Ene 17, 18:49:04 »
pues en principio es para la furgo, el material supongo ke me da un poko igual mientras cumpla las temperaturas ke anuncia.

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
« Respuesta #3 en: Vie 27 Ene 17, 21:40:04 »
Pon buena calefa y no tendrás problema socio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #4 en: Dom 29 Ene 17, 16:02:09 »
El outlet de Basauri me imagino que será el de al lado de la cárcel. El finde pasado me dijeron que habían cerrado.
Puedes mirar en las tiendas más x menos. Tienen página web. Y la tienda más cercana creo que es la de Haro.
Pero yo echaría un ojo por internet en general

Desconectado kurly

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #5 en: Dom 29 Ene 17, 20:45:14 »
El outlet de Forum cerrado , el de intersport sigue abierto
También tienes un más x menos en zarautz

Saludos y free camping

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #6 en: Lun 30 Ene 17, 14:18:04 »
si quieres  hacerte una idea  de lo que te puedes gastar y en que saco , mira este enlace , la tienda es de lo mejor  que hay en este país en cuanto  a marcas y  material  , de precio anda algo caro  ( no mucho) la calidad hay que pagarla ,aunque siempre tiene ofertas , y también tiene outlet por si te cuadra  lo que rebaja,  la garantía  es total  en lo que vende .
http://www.barrabes.com/sacos-colchonetas

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0%
    • VW T5
« Respuesta #7 en: Lun 30 Ene 17, 14:41:40 »
pues en principio es para la furgo, el material supongo ke me da un poko igual mientras cumpla las temperaturas ke anuncia.

ten en cuenta  que las temperaturas indicadas en los sacos ( todos)  son mas o menos orientativas  ya que se prueban  en laboratorio con unas condiciones controladas de humedad , aire, y frio,  con unos maniquís con sensores  , en el caso de los de chico  para un peso medio de 80kg,  y para las mujeres de  55kg,  y la realidad es que luego  cada saco  solo es capaz  de retener el calor  que cada un@ genera , ( NO GENERAN CALOR )   y este valor  en cada persona  es muuuuyyyyy  diferente, con el mismo saco ,y en el mismo lugar ,una persona   se puede asar y otra helarse de frio, por eso  los sacos para mujeres  llevan mas relleno y son mas ajustados  ya que por lo general  las mujeres generan menos calor ,
 si es solo para la furgo   , no te ralles mucho , y pillate uno decente de BUENA fibra  tiene mucho menos mantenimiento  que los de pluma/plumón ,  cogen menos humedad aunque ocupan mas,  pero no tendras que andar  repartiendo la fibra ( como en los de pluma ) ni aireándolos a menudo  como los de pluma ( por  la humedad), 
lo suyo  seria  un saco  para cada caso,  pero no creo  que sea lo que  buscas. ya nos contaras  ;)
« Última modificación: Lun 30 Ene 17, 14:42:56 por banzai »

Desconectado jul7

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Opel Vivaro
« Respuesta #8 en: Lun 06 Feb 17, 20:38:03 »
si ya me he mirado unos sacos para interiores , kreo ke eran de pluma, porke al abrirlo hay ke sacudirlo para ke coja volumen,

al principio lire de -8 confor , limit -16  y exteemo - 20 o algo asi pero en las medidas estar ya se ke la ke vale seria la de confort de ahí para abajo empiezas a coger frio fijo asi ke me mire uno de -16 confort , -21 limite y - 44 extremo, ke me rio yo del extremo ese jaja

me aguantara asta -18 kreo yo , menos fijo ke se pasa frio.

gracias por las aportaciones. un saludo.

Desconectado Akoji

• Peatón
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Sin furgo
« Respuesta #9 en: Jue 11 Jul 19, 10:31:28 »
 Awesome web page you have got here.