Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Clever Tour 540 literas  (Leído 9894 veces)

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.4%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
Re:Clever Tour 540 literas
« Respuesta #45 en: Mié 09 May 18, 22:39:01 »
bueno hace tiempo que no me pasaba por aquí...
finalmente dimos el salto a una GV, en junio hará un año.
Tras ver muchos modelos preparados que había en el mercado nos dimos cuenta que ninguno nos convencía 100%, y está claro que gastarte un pastizal en una mala decisión es una muy muy mala idea.
visitamos varios preparadores, y uno de Anoeta nos hizo una observación que resultó ser nuestra piedra filosofal. y es que la decisión se reduce a plantearse:
=> si eliges una L2 cuantas veces vas a echar de menos esos 0,6 m que no tienes (solo ocio?)
=> y si eliges 6m cuántas veces vas a preguntarte por que elegirías comprar una L3 (a diario?)
y darle el peso que corresponda a cada respuesta
en nuestro caso nos decantamos por una L2H2 con literas traseras preparada por furgokaravaning.
somos 4 y llevamos 9 años viajando en una T5 (desde que eramos 2) y a día de hoy estoy convencido de que hicimos una buena elección.
y logicamente 5,4 no es igual a 6 y 6 no es igual a 7.  ;)

totalmente  de acuerdo contigo elybony  ;),  yo  también cuanto mas ando mas estoy convencido  que nuestra decisión de L2H2  ha sido la acertada  , de hecho  en unos cuantos sitios  de los que he estado  ,  no hubiese salido  de ellos con una L3  ( y no  me refiero  a hacer el parís dakar ;D,
pero  es  como todo,  cada un@  tiene preferencias diferentes,  lo que si que es cierto    es lo que comentas de las medidas ,y no es ni parecido.
  por ejemplo , nuestra  piedra filosofal  fue , que después de 30 años viajando con furgonetas (tipo trasporter),  a poco  que estaríamos depie y las camas hechas y un poquito mas holgaos  ya  seria  la leche  y todo eso  lo cumplia  con creces una 5,40.