Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: 55,000 Fiat Ducato a revision  (Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marauder

  • Club BFK
  • T3
  • ****
  • Mensajes: 2.867
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
    • MB Viano
55,000 Fiat Ducato a revision
« en: Jue 22 Mar 18, 10:32:51 »


https://www.promobil.de/fiat-ducato-rueckruf-2018/

reemplazar la tubería para la recirculación de los gases de escape. Con esta pieza de repuesto hay problemas de entrega,

Código de devolución de llamada Fiat 6152
Código de devolución de llamada Fiat 6172
Código de devolución de llamada Fiat 6106
Código de acción de servicio Fiat 6042

 Cualquier persona que no esté segura de si su vehículo también necesita ir al taller puede contactar a Fiat Camper Assistance. Se puede acceder al servicio al cliente de forma gratuita al 00 800 342 811 11 o a través de la aplicación Fiat Ducato Camper, que se puede descargar de forma gratuita desde Apple Store y Google Play.

También en Internet, en www.fiatcamper.com , bajo el menú "control del chasis", ingrese el VIN para verificar si el vehículo se ve afectado por una devolución de llamada o una acción de servicio.

¿El recall 6152 incluye todas las variantes de motor del Ducato?
La retirada afecta a los modelos Fiat Ducato 2.3 Multijet Euro 6.

Se recomienda a los propietarios contactar a un Socio de servicio profesional de Fiat lo antes posible y programar una cita para implementar el retiro.

 La Acción 6172 simplemente reemplaza una abrazadera de manguera en el área del intercooler, que es de fácil acceso.

llamada 6152 de Fiat no es una acción de servicio, sino una prueba técnicamente necesaria de la línea EGR. La tubería de recirculación de los gases de escape puede romperse en los modelos Fiat Ducato afectados. Si esto entra en contacto con el alternador, en el peor de los casos, podría provocar un cortocircuito. Por lo tanto, los vehículos que no pueden repararse inmediatamente se paran temporalmente.

se encuentran los motores de recirculación de gases de escape de baja presión, es decir, sin sistema Adblue. Debido a las ventajas estructurales y al peso, Fiat prescindió de la variante de vehículo comercial del Ducato,

En octubre de 2017, un vocero de Fiat en la retirada 6152 dijo que la retirada estaba a unos 25 minutos. Si la línea necesita ser reemplazada, el taller necesitará otros 45 minutos. Se instalará una nueva tubería y se instalará un soporte, lo que minimizará las vibraciones. Sin embargo, la investigación de los vehículos afectados ha demostrado que en algunos casos se ha producido un daño mayor, cuya reparación ha requerido una cantidad considerable de tiempo extra y partes a las que los reparadores no estaban preparados.

Aparentemente, las demoras no programadas en la retirada, debido a que hay problemas de entrega con una de las piezas de repuesto requeridas.

Solo se ven afectados los nuevos modelos de Euro 6, todos los cuales todavía están en período de garantía. Los modelos con el diesel Multijet de 2.3 litros vienen del período de construcción de febrero de 2016 a julio de 2017. No hay costos para los clientes. KBA inscribe a todos los propietarios de estos Ducatos.

Otras acciones de devolución de llamada y servicio
A fines de enero de 2018, Fiat lanzó otra devolución de llamada. En Fiat, la acción de recuperación 6172 Ducatos se ve afectada con los números de chasis de 02781370 a 02F64300. Aquí, el intercooler puede resolver el cuerpo del acelerador y, por lo tanto, deslizarse fuera de la manguera turbo. En el peor de los casos, el indicador de falla del motor se enciende y el vehículo pierde potencia. Eso es exactamente lo que sucedió con los editores del vehículo de prueba de resistencia Promobil Carado T 448 ( informamos ). El clip de metal existente debe reemplazarse por uno nuevo.

A principios de 2017 hubo una acción de devolución de llamada de Fiat Professional Ducatos, la acción de retirada de Fiat 6106 . Para el Fiat Ducatos del primer retiro de 2017, el árbol de levas debe ser reemplazado. Desde que apareció en la producción a una desviación, de lo contrario el motor podría dañarse. Estos fueron vehículos fabricados en enero de 2017. Todos los propietarios de los vehículos afectados de Fiat Ducato han sido contactados por KBA. Se les solicitó contactarse con un contratista de Fiat Professional.

Paralelamente, desde enero de 2017, se ejecuta la Acción de servicio Fiat 6042 . Es una actualización de software voluntaria que los clientes finales pueden elegir voluntariamente. La actualización optimizará las características de escape y consumo de combustible de los primeros vehículos Euro 6, especialmente con respecto a los futuros procedimientos de medición RDE.

Desconectado banzai

  • Club BFK
  • T3
  • ****
  • Mensajes: 1.646
  • Actividad:
    0.4%
  • Sexo: Masculino
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
Re:55,000 Fiat Ducato a revision
« Respuesta #1 en: Jue 22 Mar 18, 19:44:18 »
Comprobado  amigo  Alberto  , la nuestra es euro 5,  pero  aun asi    según la web de fiat camper esta exenta de revisiones
eres un crak .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
« Última modificación: Jue 22 Mar 18, 19:44:51 por banzai »