Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO, QUE POR DIABLO  (Leído 361 veces)

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.4%
  • A MEDIO CAMINO DEL CIELO, Y EL INFIERNO
    • VW T5
SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO, QUE POR DIABLO
« en: Mié 19 Sep 18, 13:51:28 »
Holaaa   amig@s, llevaba    tiempo  dándole  vueltas a si hacer algún comentario  en el  foro  bfk  ,   

y este verano por casualidad , estando  de vacaciones por hay , con la famosa camiseta negra de la euskaldun del 2012, se me acerco una persona de las del principio del bfk ,y me dijo : " que buenas que salieron esas camisetas " era un amigo , forero y socio en su momento del bfk, ,y nos pusimos a hablar  del bfk,  largo rato  ::),  nacimiento  ,crecimiento , kdds, , ocaso , y situacion actual .

y hay  es donde  me dio la idea ,
esta claro  que el bfk  en su comienzo  fue una pista de lanzamiento  para muchisima gente  que llevaba poco tiempo con furgos, que empezaba ,o quería empezar en el mundo furgonetero , y siiii, ya había foros ,grandes foros , al que much@s llamabais foro madre
  ( a mi entender ,mal llamado),  pero tener algo parecido  en tu misma casa  ,pudiendo quedar cada fin de semana , entre semana , ,que lujazoo ,
 luego  que subidones hasta altas horas posteando , aquello  no parecía tener fin ,  todos los findes kdds, luego que euskaldunadas , con que trabajos , coño ,,pareciamos una enorme familia , ayuda de bricos , de reparaciones , joder la rueda no paraba nunca ,y sin
  "malos rollos"  los justos.  ( igual  es que fue un comienzo muy explosivo)
  como si  de una evolución rápida se tratara, mucha gente migro de furgonetas medias a grandes GV  , y ese ya fue el primer punto de inflexión ,  ya estos quedaban un poquito mas por su cuenta , y por otros medios washap y facebook , segundo punto de inflexión y quizás el mas importante , lo que antes todo lo canalizaba el foro   apartir de hay   este decae por completo   .
y los que antess  siempre  que se presentaba alguien nuevo en el foro, le escribían  rápido , "  ya veras  esto como engancha" " esto es una gran familia bla bla bla bla " fueron los que antes abandonaron el foro ,el club , y todo .

Pero  despues de esta pequeña introducción ,

hay un momento  en el que quiero hacer incapie  y es la raíz a la que viene a colación este  hilo ,
 un suceso ,poco menos que extraño , y sospechoso ,por lo menos algunos de los que allí estuvimos así lo interpretamos .
  Un mal día  aparece un señor  que se hace llamar  Alberto Canteiro de vancamper, (os suena verdaaad, a algun@s mas que a otr@s y a alguno muchooo  seguro, ) y algunos sospechamos  que con inestimable ayuda de un forero y socio por aquellas épocas del bfk  , organiza  e invita a una chocolatada en urkiola ,,el mismo día que la pensaba organizar el bfk,  pero vancamper se adelanta ,  luego resulto  ,que el vasito de chocolate de la invitación te lo cobraban despues de habértelo tomado   (detallazoo y sin aviso previo) ( cosa que el bfk no ha hecho nuncaaa)

y hay ya empieza a plantar la que  despues vendría a ser  su propuesta al bfk , en aquella famosa reunión en los locales de Marauder y Mila ,en galdakao , y a los que asistimos much@s  y soci@s, y donde el señor  Canteiro por llamarlo de alguna manera  junto con el enlace o infiltrado  que tenia en el bfk, expuso  su plan de de opa hostil  para empezar a quedarse  con el bfk,  con historias como que : "  que si tiene miles de seguidores por las redes sociales,  no se cuantos abogados y asesores , no se cuantisimas quedadas durante el año,  etec  etcc, etccc, ""
y que si no nos uníamos a el o vancamper estábamos destinados a desaparecer , el colmo ya fue cuando con mucha cara nos propone a los presentes , organizar conjuntamente una euskaldun ,pero en la foto que apareciese   vancamper con la colaboración del bfk,
aquella reunión se puso violenta , en principio  por que solo hubo tres personas que le plantamos cara , y le dijimos  que el  lo que quería era adueñarse de nuestro foro y club  con fines oscuros , esos tres foreros  fueron rober c , marauder,  y yo mismo , mientras que para nuestra sorpresa gente importante del foro y del club en aquel momento le daban la razón a esta persona , y encima le decían cosas como : " que maquina eres vancamper  has hecho tu mas cosas en meses que el bfk en años" claro  esta gente ya estaba  también con un pie por otros foros y con otros grupos de furgonetas mas de su tamaño,  el bfk  ya les daba mas igual ,
que concentraciones como las euskaldunes  ha organizado el Alberto Canteiro  este , o su asociación???????
cuantaaaas  de otro tipo???????
nosotros hacíamos cuatro kdds al mes .

Dicen que somos un país sin memoria  y viendo lo que se vio allí , me lo puedo creer .
yo he guardado hasta hace poco la tremenda discusión que ya por washap despues de la reunión tuve con el señor Alberto Canteiro, en el grupo de socios  y en la que ningún socio dio señales de vida para la defensa de su club o foro,. por suerte despues de que " muy amablemente" le invite  a que se olvidara de nosotros como su "posible presa,"  desapareció tanto el problema , como el causante .

Si que es cierto que nuestro foro y nuestro club  en estos momentos esta como esta , pero    esa persona y  su cómplice  se han quedado  sin meter la mano  en la hucha  del bfk para dejarla vacía ,  que por lo visto  es lo que a pasado en su super asociación  con esas cifras astronómicas que tenia VANCAMPER. y  que ahora por motivos legales le han tenido que cambiar hasta el nombre ,y el " señor"  "desaparecidoo con toda la pasta  de su grupo ".
por cierto  nosotros  seguimos siendo los mismos de siempre al bfk me refiero.  (  aunque con menos , mucha menos actividad ) de momento.
  yo  siempre he tenido furgoneta  desde los años 80  y nunca se me ha pasado por la cabeza seleccionar mis amigos, cuadrillas ,o grupos ,por el tamaño o clasificación de sus furgos o de la mía  , yo soy furgonetero , desde mi mítica  nissan vanette , a la ducato que tengo ahora ,seis o siete furgonetas durante  mi vida , ya ni me acuerdo. peero  sigo con los de siempre.
y seguiré quedando  con quien buenamente le apetezca hacer una actividad ,tomar unas cervezas o  echar unas risas ,independientemente de que venga en autocaravana o en coche.
no dudo  que este parrafillo  le va a escocer  a mas de un@  pero esta escrito  sin animo de hacer daño , solo con animo de recordar a cierta gente   que en su momento se  creían  que todo  lo que había por hay era mejor que el bfk , pero   aquí seguimooos  y estaría bien saber reconocer que estabais equivocad@s  , y  estuvisteis a puntito  de entregar el foro y el club  a un "mercenario".

un saludo  amig@s ;)
« Última modificación: Jue 27 Sep 18, 19:32:38 por banzai »

Desconectado GMarconi

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
  • No al T.A.V. El que tenga prisa, que madrugue!!
    • Renault Trafic
Re:SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO, QUE POR DIABLO
« Respuesta #1 en: Mié 19 Sep 18, 21:28:31 »
Amigo Banzai:

Estuve en esa reunión. Creo que fue la primera vez que vi, al susodicho "personaje", no tenía ni idea de su existencia, aunque de su "asociación" algo había oído, ni bien ni mal, pero no puse ningún interés (¿por qué sería?), quizás porque ¿tengo un "sexto sentido"?, o porque se le veía venir  ::) ::) ::).

En aquella reunión, en cuanto entró, cuando casi todos estábamos ya dentro, se acercó a mi y me extendió la mano diciéndome que ya me conocía de "alguna Kdd"  ??? (¿¿¿¿????). Estas  situaciones me ponen muy nervioso y "con la escopeta cargada"  ;D . Después, cuando empezó a decir que tenía una empresa con seis empleados y que hacía un montón de Kdd (conocidas por muchos de los presentes) y que iba a la reunión a ofrecerse a hacer la Kdd...  :o :o :o.
Resumiendo, no me gustó nada.

Así es la vida amigo Banzai . A la hora de elegir a mis amigos , me suelo equivocar muyyyyy pocas veces, con ninguno de vosotros me he equivocado.

Pd: Sigo sin perder la esperanza de coincidir en alguna comida fraterna con un montón de amigos que hace tiempo que no frecuento.  :'( :'(
« Última modificación: Mié 19 Sep 18, 21:40:02 por GMarconi »
GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS.     "Una camper es aún más libre que un barco ..., porque no tiene ancla". Javier
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=879.msg17040#msg17040

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.4%
    • VW T5
« Respuesta #2 en: Mié 19 Sep 18, 22:33:09 »
Amigo Banzai:

Estuve en esa reunión. Creo que fue la primera vez que vi, al susodicho "personaje", no tenía ni idea de su existencia, aunque de su "asociación" algo había oído, ni bien ni mal, pero no puse ningún interés (¿por qué sería?), quizás porque ¿tengo un "sexto sentido"?, o porque se le veía venir  ::) ::) ::).

En aquella reunión, en cuanto entró, cuando casi todos estábamos ya dentro, se acercó a mi y me extendió la mano diciéndome que ya me conocía de "alguna Kdd"  ??? (¿¿¿¿????). Estas  situaciones me ponen muy nervioso y "con la escopeta cargada"  ;D . Después, cuando empezó a decir que tenía una empresa con seis empleados y que hacía un montón de Kdd (conocidas por muchos de los presentes) y que iba a la reunión a ofrecerse a hacer la Kdd...  :o :o :o.
Resumiendo, no me gustó nada.

Así es la vida amigo Banzai . A la hora de elegir a mis amigos , me suelo equivocar muyyyyy pocas veces, con ninguno de vosotros me he equivocado.

Pd: Sigo sin perder la esperanza de coincidir en alguna comida fraterna con un montón de amigos que hace tiempo que no frecuento.  :'( :'(
  HOLAAA  amigo Javier ,
ya veo  que tu también tienes buena memoria  ;)   ;) , seguro  que los que le apoyaban y agraciaban taantoo sus éxitos , y el infiltrado del bfk que le ayudaba , a intentar convencernos , no tendrán tan buena memoria, de aquella reunión algun@s  hasta dejaron de ser del club, la situación les vino de perlas ya que querían dejarlo y no sabían como hacerlo quedando bien ,y mira se lo pusimos en bandeja, ::)  ( lo cual es respetable , cada cual hace con su vida lo que quiere).
por otro lado  me alegra saber de ti , y ya sabes que por aquí me tienes , no descartes  que comamos juntos dentro de poco .
cuidate amigo ;) te recuerdo amenudo  ;)
« Última modificación: Jue 27 Sep 18, 19:37:27 por banzai »

Desconectado GMarconi

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • Renault Trafic
« Respuesta #3 en: Jue 20 Sep 18, 20:29:18 »
Ya sabes que aquí tienes un amigo. ;)
GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS.     "Una camper es aún más libre que un barco ..., porque no tiene ancla". Javier

Desconectado mikelfm

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
  • ***** Renault Master *****
    • Renault Master
« Respuesta #4 en: Dom 23 Sep 18, 00:39:41 »
Holaaa   amig@s, llevaba    tiempo  dándole  vueltas a si hacer algún comentario  en el foro     sobre un hecho  que llego a mis oídos  hace algún tiempo pero  no encontraba la forma ,
y este verano por casualidad , estando  de vacaciones por hay , con la famosa camiseta negra de la euskaldun del 2012, se me acerco una persona y me dijo " que buenas que salieron esas camisetas " era un amigo , forero y socio en su momentodel bfk, ,y nos pusimos a hablar  del bfk,  largo rato  ::),  nacimiento  ,crecimiento , kdds, , ocaso , y situacion actual .

y hay  es donde  me dio la idea ,
esta claro  que el bfk  en su comienzo  fue una pista de lanzamiento  para muchisima jente  que llevaba poco tiempo con furgos, que empezaba ,o queria empezar en el mundo furgonetero , y siiii, ya habia foros ,grandes foros , al que much@s llamabais foro madre
  ( a mi entender ,mal llamao),  pero tener algo parecido  en tu misma casa  ,pudiendo quedar cada fin de semana , entre semana , ,que lujazoo ,
 luego  que subidones hasta altas horas posteando , aquello  no parecia tener fin ,  todos los findes kdds, luego que euskaldunadas , con que trabajos , coño ,,pareciamos una enorme familia , ayuda de bricos , de reparaciones , joder la rueda no paraba nunca ,y sin
  "malos rollos"  los justos.  ( igual  es que fue un comienzo muy explosivo)
  como si  de una evolucion rapida se tratara, mucha jente migro de furgonetas medias a grandes GV  , y ese ya fue el primer punto de inflexion ,  ya estos quedaban un poquito mas por su cuenta , y por otros medios washap y facebook , segundo punto de inflexion y quizas el mas importante , lo que antes todo lo canalizaba el foro   apartir de hay   este decae por completo   .
y los que antess  siempre  que se presentaba alguien nuevo en el foro, le escribian  rapido , "  ya veras  esto como engancha" " esto es una gran familia bla bla bla bla " fueron los que antes abandonaron el foro ,el club , y todo

Pero  hay un momento  en el que quiero hacer incapie  y es la raiz a la que biene a colacion este  articulo ,un suceso ,poco menos que extraño , y sospechoso ,por lo menos algunos asi lo interpretamos .
 mal dia  aparece un señor  que se hace llamar  Alberto Canteiro de vancamper, (os suena verdaaad, a algun@s mas que a otr@s y a alguno muchooo  seguro, ) y algunos sospechamos  que con inestimable ayuda de un forero y socio por aquellas epocas del bfk  , organiza  e invita a una chocolatada en urkiola el mismo dia que la pensaba organizar el bfk,  pero el se adelanta ,  luego resulto  ,que el vasito de chocolate de la invitacion te lo cobraban despues de habertelo tomado   (detallazoo) ( cosa que el bfk no ha hecho nuncaaa)

y hay ya empieza a plantar la que  despues vendria a ser  su propuesta al bfk , en aquella famosa reunion en los locales de Marauder y Mila ,en galdakao  y a los que asistimos much@s  y soci@s, y donde el señor  Canteiro por llamarlo de alguna manera  junto con el enlace o infiltrao  que tenia en el bfk, expuso  su plan de de opa ostil  para empezar a quedarse  con el bfk,  "  que si tiene miles de seguidores por las redes sociales,  no se cuantos abogaos y asesores , no se cuantisimas quedadas durante el año,  etec  etcc, etccc,
y que si no nos uniamos a el o vancamper estabamos destinados a desaparecer , el colmo ya fue cuando con mucha cara nos propone a los presentes , organizar conjuntamente una euskaldun ,pero en la foto que apareciese   vancamper con la colaboracion del bfk,
aquella reunion se puso violenta , en principio  por que solo hubo tres personas que le plantamos cara , y le dijimos  que el  lo que queria era adueñarse de nuestro foro y club  con fines oscuros , esos tres foreros  fueron rober c , marauder,  y yo mismo , mientras que para nuestra sorpresa gente importante del foro y del club en aquel momento le daban la razon a esta persona , y encima le decian cosas como : " que makina eres vancamper  has hecho tu mas cosas en meses que el bfk en años" claro  esta jente ya estaba  tambien con un pie por otros foros y con otros grupos de furgonetas mas de su tamaño,  el bfk  ya les daba mas igual ,
que concentraciones como las euskaldunes  ha organizao el tio este o su grupoo???????
cuantaaaas  de otro tipo???????
nosotros haciamos cuatro kdds al mes ,
dicen que somos un pais sin memoria  y viendo lo que se vio alli , me lo puedo creer .
yo he guardo hasta hace poco la tremenda discusion que ya por washap despues de la reunion tuve con el, en el grupo de socios  y en la que ningun socio dio señales de vida.y que por suerte le mande a tom..  x  cu.. y desaparecio.
si que es cierto que nuestro foro y nuestro club  en estos momentos esta como esta , pero    esa persona y  su complice  se han quedao  sin meter la mano  en la hucha  del bfk para dejarla vacia ,  que por lo visto  es lo que han hecho en su super grupo  con esas cifras astronomicas que teniaVANCAMPER. y  que ahora por motivos legales le han tenido que cambiar hasta el nombre ,y el tio a desaparecidoo con toda la pasta  de su grupo .
por cierto  nosotros  seguimos siendo los mismos de siempre.
  yo  siempre he tenido furgoneta  desde los años 80  y nunca se me ha pasao por la cabeza seleccionar mis amigos, cuadrillas ,o grupos ,por el tamaño o classificacion de sus furgo , yo soy furgonetero , desde mi mitica  nissan vanette , a la ducato que tengo ahora seis o siete furgonetas en mi vida , ya ni me acuerdo. peero  sigo con los de siempre.
y seguire quedando  con quien buenamente le apetecca hacer una actividad tomar unas cervezas y hechar unas risas .independientemente de que venga en autocaravana o en coche.

no dudo  que este parrafillo  le va a escocer  a mas de un@  pero esta escrito  sin animo de hacer daño , solo con animo de recordar a cierta jente   que en su momento se  creian  que todo  lo que habia por hay era mejor que el bfk , pero   aqui seguimooos  y estaria bien reconocer que estabais equivocad@s.

un saludo  amig@s ;)

.palmas .palmas .palmas
Hola amig@s , para nosotos , siempre  estará vivo el club BFK , como olvidar mis primeros comienzos , con una Nissan NV200 con un sofa-colchoneta en la trasera , esa pequeña , pero gran  furgoneta , claro que recuerdo mis primeros pasos por este gran club , el gran Bfk ,  vuestras recomendaciones y consejos ,  que con tanto cariño me ofrecisteis ,  he tenido el placer en dichos comienzos , de conocer a gente tan grande , de especial admiración por mi parte, amigos que verdaderamente , aun continúan  , a los que guardo mucho ,  muchísimo  cariño,  y recuerdos preciosos ,  grandes personas con las  que aun solemos coincidir ,  en alguna Kdd , y a otros , a  los que  nunca los voy a olvidar....
, eramos y somos los mejores , sin duda alguna ...
Viva el BFk señor@s !!!
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad

Desconectado Jota

• T1
  • **
  • Actividad:
    0%
    • Ford Transit
« Respuesta #5 en: Lun 24 Sep 18, 01:24:47 »
Que bueno es saber de historia, gracias por contarla.

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.4%
    • VW T5
« Respuesta #6 en: Lun 24 Sep 18, 14:19:51 »
Que bueno es saber de historia, gracias por contarla.

Aupaaa  Jota ,  ;)  no hay por que darlas , 
simplemente pienso que el el tiempo  le da la razón al que la tiene , y le pone a cada un@ en su  sitio,  si  que es cierto  que para  que eso  suceda , tiene que pasar tiempo, y también es cierto  que ese mismo tiempo parece ser que es el que borra ciertas historias de las cabezas de algunas  personas , otros por suerte,  estamos para contarselas  a los que no las conocen ,y por desgracia, para recordarselas a los que se han querido olvidar de ellas .
  un saludo  compañero ;)
« Última modificación: Jue 27 Sep 18, 19:34:36 por banzai »

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.4%
    • VW T5
« Respuesta #7 en: Lun 24 Sep 18, 14:38:22 »
.palmas .palmas .palmas
Hola amig@s , para nosotos , siempre  estará vivo el club BFK , como olvidar mis primeros comienzos , con una Nissan NV200 con un sofa-colchoneta en la trasera , esa pequeña , pero gran  furgoneta , claro que recuerdo mis primeros pasos por este gran club , el gran Bfk ,  vuestras recomendaciones y consejos ,  que con tanto cariño me ofrecisteis ,  he tenido el placer en dichos comienzos , de conocer a gente tan grande , de especial admiración por mi parte, amigos que verdaderamente , aun continúan  , a los que guardo mucho ,  muchísimo  cariño,  y recuerdos preciosos ,  grandes personas con las  que aun solemos coincidir ,  en alguna Kdd , y a otros , a  los que  nunca los voy a olvidar....
, eramos y somos los mejores , sin duda alguna ...
Viva el BFk señor@s !!!

Aupaaa Mikel , ;)     piensoo  igual  que tu , y  si mucha  gente  se acuerda   aun  hoy  del  bfk , y siguen preguntando,  es por que a lo mejor  las cosas que hicimos , las hicimos   BIEN , o lo mejor posible  (  aunque algun@s se empeñaran al final  en vender la piel antes de matar al cordero).
yo  también preferiría  que las cosas fuesen , como antes , pero  si no pueden ser ,  prefiero que estén así  en ( standby),de momento, antes que haber cedido parte de nuestra historia y de nuestro trabajo   a un" fenomenoo".....  como  el  que vino  en esa reunión  a recoger el fruto   que algunos soci@s  le querían  entregar. 
y  es cierto  lo que dices  , ;)   los mejores  no se si seremos   , pero  que estamos entre los mejores  segurooo. ;)  sin hacer , ni organizar  nada ,  en mucho tiempo    la gente aun se acuerda  del bfk , y aquí estamos  sin     la socorrida ayuda   del  susodicho "fenómeno  desaparecido".
un saludo  amigo. ;)
« Última modificación: Jue 27 Sep 18, 19:36:06 por banzai »

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0.2%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
« Respuesta #8 en: Jue 27 Sep 18, 14:48:58 »
Hummm, camiseta negra?? de esa no me acuerdo, pero si de la verde que tengo puesta y que fue la primera que hicimos.

Fran hay veces que los caminos nos llevan por otros lugares y a otros destinos, eso no quiere decir que nos olvidemos de los origenes. En mi furgo sigue el logo del BFK...

Tal vez los inicios fueron tan intensos que en estos años la evolucion logica de muchos y algunos acontecimentos, han hecho que el club y el foro esten un poco apagados, pero de ahi a vender...

Algo habia oido de lo que has comentado al comienzo del hilo, y la verdad es que cuando me lo contaron de pasada no entendia, creo que quien me lo conto lo contaba tambien de oidas, y ahora que lo leome sorprende mucho.

Puedo decir con orgullo que yo fui uno de aquellos que se lanzaron a la aventura de crear un club y estre foro, creo que sigo siendo quien maspost ha escrito en el, y tambien fui el primero en dejarlo. Muchas circunstancias se juntaron para que aquello ocurriera. Sin mas.

Pero despues de leer a GMarconi, tal vez sea el momento de quedar, aunque solo sea para tomar una cerveza y recordar viejos tiempos. Que llevo sin veros a muchos de vosotros mucho tiempo.

Por cierto... hace cuanto que no te recuerdo tus faltas de ortografia??  ;) ;)  .meparto un saludo y un abrazo para todos

Desconectado banzai

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    0.4%
    • VW T5
« Respuesta #9 en: Jue 27 Sep 18, 16:15:26 »

AUPAAA   Josu   que buenooo   leeerte  ;) , no me tientes  con lo de las faltas de ortografía   .meparto .meparto ;).
 esa camiseta verde  yo también la tengo, pero ya no es verde  de la caña que le he dado  Knuppel.  ahora  es medio marron  :o
   Estoy  de acuerdo   con lo que dices , y entiendo perfectamente  lo de "los caminos  que llevan a otros destinos",  " la evolución" y todo lo demás , incluso  creo  que en el fondo  tod@s intuíamos  que aquello que empezó  de esa forma tan intensa ( igual demasiado ) , aunque era lo que nos apetecía en esos momentos ,( y fuee geniaaal ), en algún momento  tendría que parar,
  peroooo, el post  con el que empecé este hilo , mas que hacer referencia  a esa "evolución " "parón"   etcc  o llamemos lo   como queramos ,
 quiere hacer  incapie  en  la forma en que  como explico   se pretendía ( liquidar ,vender , finiquitar ....... el bfk) ( y hacer mención  a que   como  muy bien dices , a pesar de todo eso y de  " esos" , todavía  quedamos algun@s  con memoria y  recordando los orígenes , por eso he querido recordar  a "esos"   que : ( como dijo el amigo mikelfm) AQUI SEGUIMOS  , y recordarles  también como ha terminado  esa supuesta  asociación que nos pretendía absorber.
yo también me siento orgulloso de estar desde los inicios , por eso  a lo mejor  sabiendo de donde empezamos  me jodeee  tanto  que    se pretendiera  dejar desangrandonos de esa manera , habríamos terminado como quien nos quería absorber ( vancamper , )desapareciendo,  y desprestigiando  el gran trabajo  que  en este club y en este foro ha ,echo tanta gente , en KDDs, normales y en las increíbles euskaldunadas, entre ellos tu mismo  Josu.
cuidate   Josu,  ;)  .

totalmente de acuerdo  con  el amigo  GMarconi  y contigo  para esa cerveza como mínimo .palmas ;) ;) 

de hay el titulo del hilo  como homenaje  a los que es esa famosa reunión   como dice el amigo GMarconi  tuvimos el sexto sentido de defender lo que teníamos en ese momento y desconfiar  de tantos  datos  e historias fantásticas y que cautivaron   a much@s allí presentes.
ya no hago  tantas faltas  .meparto .meparto
« Última modificación: Jue 27 Sep 18, 19:22:49 por banzai »

Desconectado GMarconi

• Club BFK
  • T2
  • Actividad:
    0%
    • Renault Trafic
« Respuesta #10 en: Jue 27 Sep 18, 20:35:52 »
Cuanta y gran buena gente hay aquí. Contad conmigo para... casi todo  :-* :-*
¿Os quierooo!

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0.2%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
« Respuesta #11 en: Mié 03 Oct 18, 17:09:42 »
Mientras el foro siga abierto, por aqui pasare, aunque no lo haga con tanta asiduidad, ni sea tan participativo.

Veo que algunos siguen organizando kdd´s aunque no sea por aqui, osea que el espiritu no se perdio

Desconectado marauder

• Club BFK
  • T3
  • Actividad:
    1.2%
    • MB Viano
« Respuesta #12 en: Sáb 06 Oct 18, 23:12:13 »
Bueno los tiempos pasan, pero los recuerdos quedan .
Y para mi fueron los mejores años y experiencias, conociendo gente maravillosa.
Así que cualquier día quedaremos para recordar los buenos momentos y las nuevas aventuras.
El BFK lo llevaremos siempre con nosotros