Patrocinadores V KDD Euskaldun

Autor Tema: Buzón de sugerencias  (Leído 28006 veces)

Desconectado Speed Master

• T4
  • Actividad:
    0.2%
  • Contra viento y marea...
    • Renault Master
Re:Buz?n de sugerencias
« Respuesta #30 en: Lun 31 Ene 11, 22:55:07 »
yo tambien tranquilo..., porque el becario esta con ganas y es muy productivo...

Desconectado imartxi

• T3
  • Actividad:
    0%
  • Txapela buruan, ibili munduan furgonetaz
    • MB Viano
« Respuesta #31 en: Lun 31 Ene 11, 22:59:12 »
si lo dec?a precisamente para quitaros trabajo, claro, desde mi punto de vista, que las cosas de orden y concierto, es como todo, cada uno tiene el suyo. Todo es respetable, y sois vosotros los que tomais las decisiones.
Seguro que le pillamos el truco pronto  ;), aunque insisto o pondr?a para que es cada secci?n, o cambiar?a el t?tulo de la secci?n de las fotos, para especificar que es ah? donde se cuelgan las fotos. ejem: fotos de kdd.
vito-viano 2011, tus experiencias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212064.0

Desconectado bittor

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #32 en: Mar 01 Feb 11, 08:27:37 »
si lo dec?a precisamente para quitaros trabajo, claro, desde mi punto de vista, que las cosas de orden y concierto, es como todo, cada uno tiene el suyo. Todo es respetable, y sois vosotros los que tomais las decisiones.
Seguro que le pillamos el truco pronto  ;), aunque insisto o pondr?a para que es cada secci?n, o cambiar?a el t?tulo de la secci?n de las fotos, para especificar que es ah? donde se cuelgan las fotos. ejem: fotos de kdd.

Mira ahora si as? esta m?s claro. De todas maneras podeis proponer que pongamos lo que querais ;)

• T4
  • Actividad:
    0.2%
    • Renault Master
« Respuesta #33 en: Mar 01 Feb 11, 09:29:22 »
Muy bien Bittor..., ves Imartxi que becario mas eficiente tengo...

Vete preparandote para el Txotx 2011...  ;D
« Última modificación: Mar 01 Feb 11, 09:51:04 por Speed Master »

Desconectado bittor

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #34 en: Mar 01 Feb 11, 09:44:10 »
Muy bien Bittor..., ves OImartxi que becario mas e9ficiente tengo...

Vete preparandote para el Txotx 2011...  ;D

;D Preparar, preparar... con llevar ganas ya vale no?

Anda que vaya animo gastas... no me meto yo en una de esas...

Desconectado A2metal

• Administrador
  • T3
  • Actividad:
    0%
  • Trabajando en lo oculto
    • VW T4
    • @a2metal
« Respuesta #35 en: Mar 01 Feb 11, 09:49:58 »
Si lo llevamos entre varios y todo bien repartido, no es tan dif?cil

Desconectado bittor

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #36 en: Mar 01 Feb 11, 12:25:04 »
Si lo llevamos entre varios y todo bien repartido, no es tan dif?cil

No es tan dificil? no, si dificil no es, pero te cuento mi experiencia:

No se si has organizado una kdd as? en el foro, pero te digo que la gente va como si cobraras por ello, exigiendo que se cumplan sus horarios, otros exigiendo que se cumplan los horarios estipulados, otro acaban mosqueados porque se organizan para dar de comer con su dinero y nadie es capaz de dar las gracias, otro que no llevan comida y comen de otros, otro que la l?an y molestan a los otros 30 pico, otros prenden fuego, unos se van antes mosqueados, otros boikotean la quedada, otros van sin avisar, otros ase apuntan y no van... y todo es TU culpa, en serio.

Yo me promet? a mi mismo hace a?os que no me encargaria de otra kdd, ya mov? una a medias (entre tres o as?) de mas de 40 furgos en sope y no acab? muy bien que digamos. Con pegatinas, carteles para las furgos, posters, stand de un patrocinador de la quedada, sorteo de materiales...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20211.0

A partir de aqu?, quedamos los 4, o 5, o 6 que nos llevamos bien y no volv? a una multitudinaria hasta la nacional de a?os pasado, por probar.

No es por quitaros la ilusi?n ni quiero decir que vaya a salir como salio esta, ni mucho menos, solo os cuento mi peque?a experiencia, y les puedes preguntar a Kenar, surfnatural, que se movio conmigo, unaido, deltaflus....

Yo lo siento, pero en kdds tan multitudinarias no me meto.  :-\

• T4
  • Actividad:
    0.2%
    • Renault Master
« Respuesta #37 en: Mar 01 Feb 11, 15:42:05 »
jo Bittor que mal te sienta que te despierten con una suave musica matinal y mecido suavemente en tu furgoneta...

Te entiendo, las malas experiencias suelen tener consecuencias...

Desconectado imartxi

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #38 en: Mar 01 Feb 11, 16:37:04 »
Mira ahora si as? esta m?s claro. De todas maneras podeis proponer que pongamos lo que querais ;)

Creo que ayuda a saber para qu? es cada secci?n.
Ya s? que puedo resultar cargante, pero creo que aqu? somos cada uno de un padre y una madre, por suerte para muchos, sois muchos, los que controlais inform?tica y el funcionamiento del foro, pero tambi?n somos muchos novatos. Por eso creo que un peque?o resumen del cap?tulo de barrio s?samo, no est? dem?s, y a?n as? seguro que nos colaremos, y yo la primera. Cuando se sabe algo, se nos olvidan las dificultades que puede tener, y damos por hecho cosas sabidas que no son tal, adem?s ?el foro no es un medio para comunicarnos?, pues unos regloncillos para novatos por favor  ;)

Gracias Bittor.
yo tambien tranquilo..., porque el becario esta con ganas y es muy productivo...
pues tiene mucho nivel para ser becario, por lo que reinvindico cambio de catergoria con la consecuente subida de sueldo ;D

Bittor, estoy contigo, yo tampoco soy meterme en estos berengenales, soy m?s de andar por casa que mantener contestos a los de casa ya es bastante.

Desconectado bittor

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #39 en: Mar 01 Feb 11, 17:12:11 »
jo Bittor que mal te sienta que te despierten con una suave musica matinal y mecido suavemente en tu furgoneta...

Te entiendo, las malas experiencias suelen tener consecuencias...

Se me ha quedado la mala hostia para la toda la semana, :P  ;D ;D

Creo que ayuda a saber para qu? es cada secci?n.
Ya s? que puedo resultar cargante, pero creo que aqu? somos cada uno de un padre y una madre, por suerte para muchos, sois muchos, los que controlais inform?tica y el funcionamiento del foro, pero tambi?n somos muchos novatos. Por eso creo que un peque?o resumen del cap?tulo de barrio s?samo, no est? dem?s, y a?n as? seguro que nos colaremos, y yo la primera. Cuando se sabe algo, se nos olvidan las dificultades que puede tener, y damos por hecho cosas sabidas que no son tal, adem?s ?el foro no es un medio para comunicarnos?, pues unos regloncillos para novatos por favor  ;)

Gracias Bittor.

Aupa Inma, si me dices sobre qu? necesitas explicaci?n yo te la intento dar encantado ;)

Yo arriba me referia a que si a ti se te ocurre que texto poner en cada secci?n para que quede m?s clara, nos la env?as por privado o como quieras y la ponemos, si lo que nos hace falta son ideas, ya ves que est?n casi todas sin descripci?n  :)

Y lo mismo con todas las cosas, tu prop?n lo que quieras, que luego ya se intentar? hacer o poner

Saludos

Desconectado imartxi

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #40 en: Mar 01 Feb 11, 17:17:25 »
Gracias Bittor, pero luego soy la que m?s posteo ... y la que da m?s la chapa??? y coer??? aunque no lo parezca me pongo colora?, pero la cabeza y la sangre me pueden y ale a pedir el comod?n del p?blico.

O me dices para que te haga otra tarta para t? s?lo?  ;)

Desconectado bittor

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #41 en: Mar 01 Feb 11, 17:55:17 »
Gracias Bittor, pero luego soy la que m?s posteo ... y la que da m?s la chapa??? y coer??? aunque no lo parezca me pongo colora?, pero la cabeza y la sangre me pueden y ale a pedir el comod?n del p?blico.

O me dices para que te haga otra tarta para t? s?lo?  ;)

Tu no te preocupes por postear, que de momento es gratis ;) y de dar la chapa nada, tu pregunta lo que necesites que cuando tengamos tiempo se te contesta y listo.

A mi por lo menos me ameniza la jornada laboral tanto postear como echarte un cable as? que ya sabes  ;)

Y otra tarta... pues te la coger?amos con gusto, mira que no me gusta el dulce pero ya me gusto tu tarta e... y a Marta que si le gusta pues eso... imag?nate...  ;D ;D

Desconectado imartxi

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #42 en: Mié 02 Feb 11, 09:53:31 »
tanto te aburres en el trabajo  ;) por lo menos si el foro te entretiene  ;D lo mantendremos en secreto, o el jefe tambi?n es forero  ::)

las tutoriales las pondr?a en esta secci?n, o quereis reservar esta secci?n para cosas del club como tal, y el foro va ha parte?

Desconectado bittor

• T2
  • Actividad:
    0%
    • VW T4
« Respuesta #43 en: Mié 02 Feb 11, 10:01:01 »
tanto te aburres en el trabajo  ;) por lo menos si el foro te entretiene  ;D lo mantendremos en secreto, o el jefe tambi?n es forero  ::)

las tutoriales las pondr?a en esta secci?n, o quereis reservar esta secci?n para cosas del club como tal, y el foro va ha parte?

Tanto como aburrir no, porque para eso est? internet  ;D, lo que pasa es que tengo trabajo a rachas ;)

Los tutoriales al principio estaban en esta secci?n, por eso cre? la secci?n del club, para meter solo lo del club y aqu? cosas del foro, lo que pasa es que alguien lo habr? movido hacia all? y como lo traiga yo otra vez para aqu? podemos estar as? toda la vida ;D ;D. Nos falta algo de compenetraci?n todav?a. ;)

A ver donde les parece que est? mejor a los dem?s.

Desconectado imartxi

• T3
  • Actividad:
    0%
    • MB Viano
« Respuesta #44 en: Mié 02 Feb 11, 10:03:57 »
Y crear una secci?n de normas del foro que aparezca en la primera pantalla como en furgovw  ::)
con sus subforos de tutoriales, sugerencias, ...