¿Por que no veo todas las secciones?
Faenon...Si necesitas ayuda el finde me dices, estoy solo con los enanos y me ire por ahi sin rumbo fijo... el tema del dia de las cuevas me llama, sino tirare para tierras burgalesas...
Sin rumbo?Solo con los enanos? le has dado el dia libre a Isa? Tanpoco tienes perro?SI;SI todo lo quiero saber.
Los enanos incluye perro jejejejePodemos decir que Isa me ha dado libre a mi... pero con tres mochilas, espero volver con las tres y no liarla jejeje
Que es eso de las cuevas?
Pues tras un cambio imprevisto de planes, al final rutaré Bizkaia-Navarra-Gandía. La idea es que lleguemos a la zona de l'Horta para el viernes tarde y pasemos por allí todo el finde, aprovechando una sesión más de autocine (con la fula es UN LUJAZO) y un paseo por la Revoclicnic 2013 que tendrá lugar el sábado y domingo en la playa de Gandía, aunque vista la previsión, igual chupamos agua. Vamos, que incluso cambiando de planes, acabo en el mismo sitio Si alguien va a estar por la zona o el domingo va a andar por Navarra, ya sabe. Ah: http://www.campingsalon.com/viajes-y-rutas/2013/dia-de-las-cuevas-en-navarra/ esto quizá os sea interesante de cara a este domingo.
Como la idea nuestra es volver el domingo y la chavala que viene conmigo es navarrica, me planteo Zugarra, pero a ver como anda de nieve la cosa... Los enanos fijo que disfrutan y por lo que pone es extensible a todas las provincias, así que, a disfrutarla. Suerte con esa puerta, Txilingua (hay que ver lo que me cuesta pronunciar/escribir este nick jajaja)
Este finde vamos otra vez a Pesquera de Ebro para bajar el rio con Aztiria2, Gonzalo (copi de Aztiria en la kdd de Llanes) diablillo, Aitor y no se si Toni T3 Delher. Si alguno mas se quiere acercar ya sabe. Estaremos bajando el rio mañana sabado, salida a las 10.00 desde la base.
Y enseñale fotos de la barbakoa del domingo. Que si con el picoteo flipo......hullk