¿Quieres pertenecer al club BFK?
Y como saben en la itv si la furgo llevaba o no antinieblas, tercera luz de freno o calefa de serie? Hay que llevar la factura de compra, o pedir a la casa un informe de como se vendio?
Pues si lees mas arriba segun vanequip hay que homologar hasta una tercera luz de freno o unos antinieblas, entiendo que puestos por uno mismo si el vehiculo no los lleva, pero la itv no sabe si los tenia o no... no lo entiedo. Igual que la luz diurna que comentaba Oker, que tiene que homologarlas... eso es meterlas en ficha tecnica??? Y si es asi, porque unos antinieblas no y unas luces diurnas (homologadas por fabricante) si???Y la calefa, si hasta ahora no habia que homologar entiendo que era "legal" llevarla. Si ahora es reforma de importancia, porque tengo que pagar por homologar algo que hasta ahora podia llevarlo con todas tranquilidad. Amnistia para las calefas!!!! Estoy hecho un lio... por otro lado, si por ejemplo pongo el techo, tengo que pagar homologacion... lo mejor es meter en la homologacion todo lo que se pueda, no? (o sea, aprovechar y meter todo lo vamos a instalar, calefa, bola, etc...)
Dentro de X tiempo, tambien sera obligatorio que los vehiculos anteriores a 2011 lleven luces diurnas..., tendran entonces que homologarlas??
Hombre, a mi lo de las luces diurnas me generan una duda/pregunta...Dentro de X tiempo, tambien sera obligatorio que los vehiculos anteriores a 2011 lleven luces diurnas..., tendran entonces que homologarlas??
a quien le han pedido papeles por la tercera luz de freno??